• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Estoy de acuerdo con Abi.

Los filtros AA en el panel de control de NVIDIA no hacen nada en DCS. Solo el AF.

El filtro AA solo se puede ajustar dentro del simulador. Por otro lado la mejor forma de comprobar cómo se ve es probarlo.

Yo veo en la 2.5 con AAx2 mejor que en la 1.5.8. pero ya digo que hasta la Release no voy a hacer un análisis completo.
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ese es el vídeo de unos post más atrás Mirmi del que estábamos hablando

:lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Editado, sorry :mrgreen:
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
He estado haciendo pruebas y no consigo el rendimiento que tenia con las anteriores. Si dejo el MSAA en DCS caen los frames, lo tengo que dejar a x2 cuando antes lo podia poner al maximo sin problemas. Si lo desactivo y lo activo en el panel nVidia, la calidad es un pelin peor pero el rendimiento mejor y los frames a 80-90.
Lo que no consigo es evitar este efecto en las nubes. Fijaros en la foto donde las nubes tocan la montaña. bastante horrible aunque tampoco es fin del mundo.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ese efecto de las nubes no es problema tuyo, es algo de DCS.

Por otro lado ahora la 2.5 en el Caucaso tiene el mismo problema con los filtros que en Nevada o Normandia, no es recomendable poner más de x2.

La 1.5.8 usaba otro sistema por eso no es comparable.

Aún así como los ajustes que yo recomiendo: Sombras en High, Sombras del terreno en Flat, Visibilidad en High, Árboles al 75% y filtros en x2 yo tengo mejor rendimiento que la 1.5.8 y visualmente en mi opinión personal se ve genial.
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Visualmente estoy de acuerdo, lo ponga como lo ponga se ve mejor. Lo que he notado es que antes no tenia problemas de caida de FPS salvo en ciertas condiciones al activar los espejos. Ahora tengo caida mucho mas facil. Aun asi lo doy por bueno para una beta, espero que la release se algo mas eficiente.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Has probado los ajustes que recomiendo?

Qué tarjeta tienes?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Visualmente estoy de acuerdo, lo ponga como lo ponga se ve mejor. Lo que he notado es que antes no tenia problemas de caida de FPS salvo en ciertas condiciones al activar los espejos. Ahora tengo caida mucho mas facil. Aun asi lo doy por bueno para una beta, espero que la release se algo mas eficiente.
Mira el último vídeo que he puesto a ver si van por ahí los problemas
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo he experimentado cierta mejora, después de actualizar drivers nvidia machacando la config anterior, con lo que me pone todos los ajustes del panel a controlado por la aplicación.

Luego puse la config en el SETUP de DCS aconsejados por Mirmidon, y así conseguí volver a niveles aceptables, 60 FPS constantes salvo cuando vuelas bajo, o haces zoom.

Tengo una GTX 970.
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si, tengo una 1080. en la 1.5 tengo MSAA 8x, alcance visual extremo y la tarjeta no esta a tope constantemente. En la 2.5, he bajado ambos y aun asi la tarjeta esta casi constantemente a 100%. El resto esta igual.
Eso si visualmente la diferencia es brutal.

Flanker, la prueba que he hecho es porque lo he visto en el video y efectivamente si se deja el AA a la NVidia va mejor. Pero visualmente prefiero que lo gestione DCS.

De todas formas no voy a toquetear mas, voy a esperar la versión final y a ver que pasa.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • …
  • 815
  • Next