• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 99
  • Next
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
BoKeRoN
hace 9 años
¿A alguien se le ocurre por que una compañía con un juego con 160 millones recaudados puede necesitar un préstamo?

Star Citizen podría estar pasando por problemas financieros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguno por aquí te dirá que eres un "hater". Que RSI son la hostia y que mueven mucho dinero.

La verdad, es que un gasto tan elevado de recursos, empleados, promociones publicitarias se come esos 160 millones en un periquete. Y si no venden todavía, puede que necesiten más financiación.

Llevo tiempo diciendo que esto señores están haciendo la casa por el tejado. Aunque me acusen acusen de "hater" :D
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Pues ojalá me equivoque pero esto se puede convertir en el desastre financiero más grande de la historia de los videojuegos.
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Por desgracia es algo que muchos vemos venir de hace tiempo, desde que el señor Chairman se empezó a subir por los cerros de Úbeda, alejándose cada vez más del videojuego que originalmente había prometido.

Si te dedicas a ampliar incontables veces el proyecto con cosas que no estaban en el plan original, por muchos millones que hayas recaudado tienes un límite y corres el peligro de comerte el presupuesto.

Leyendo esto me alegro de haber recuperado la pasta invertida a tiempo... pero me da pena por quien compró mi cuenta, y por todos los que han metido mucha pasta para que esto llegara a buen puerto.

Ojalá no acabe de la peor forma, y el juego pueda ver la luz algún día :roll:
BoKeRoN
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Bueno, pues ya han respondido, por lo visto es algo de impuestos. Yo no me entero muy bien, pero parece que la noticia anterior era otra rajada de Derek Smart.

Si alguien tiene conocimientos suficientes de economía, impuestos en gran bretaña e inglés, AQUÍ está el link.
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Básicamente dicen que tienen derecho a una serie de devoluciones de impuestos que han pagado al Gobierno Británico pero en Otoño del próximo año, y que como el tipo de interés está muy bajo y no les mola tener que cambiar divisas Dolar o Euro a libras pues se han puesto en contacto con un banco para negociar un adelanto de esa devolución.

Lo que se llama aquí en España una línea de descuento. Yo tengo previsto un ingreso de 100 en un mes, voy al banco y negocio con él para que me adelante esos 100 a cambio de un porcentaje, cuota o interés, y cuando cobre esos 100 le devuelvo el dinero adelantado menos lo que cobra el banco.

Algo habitual en las empresas, pero sigo pensando que si has recaudado 160 millones de dólares para qué coño necesitas una Línea de descuento bancaria?.

Para qué necesitas que te adelanten dinero? Si tienes 160 millones ingresados necesitas un adelanto de un banco a cuenta de una devolución de impuestos? Y si no tienes liquidez después de esa pasta gansa ingresada pues apaga y vámonos.

Las línea de descuento son recursos de liquidez para empresas que viven un poco al límite o en el alambre, si tienes una posición líquida fuerte no recurres a eso.
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Vendaval:

"Parece ser además que una de las páginas (press-start.com.au) que ha saltado a degüello con esta noticia publicando un artículo titulado "Star Citizen pertenece ahora a un banco" ya ha retirado ese artículo, ha colgado en su lugar otro titulado "Aclaración sobre el estado del desarrollo de Star Citizen" en el que además piden disculpas a CIG. A continuación os dejo el enlace al nuevo artículo:

Link

ACTUALIZADO. Dejo un enlace a un artículo de "inquistr.com" donde también aclaran el tema (y desmienten que la noticia deba ser tema de preocupación):

Link

"El Reino Unido abandona la UE para unirse a la UEE. ¡Ahora todo tiene sentido!"
Image
matador
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Sería muy facil que toda esa pasta (o parte de ella) la hayan metido en fondos de inversión y no vaya directo a gastos de desarrollo. De hecho sería lo más lógico.

Muchas empresas venden una cosa, pero su mayor negocio es el movimiento financiero por detrás. O sea, yo hago juegos, pido un adelanto a los clientes, con ese adelanto lo meto en fondos con un retorno X, compra de inmuebles y acciones..., y si me falta dinero lo pido al banco dinero con interes Y.

En resumen, si X es mayor que Y, "habemus negocio", con la paradoja de que tienes pasta, pero necesitas dinero del banco. No necesariamente estás en banca rota. Eso si el problema es cuando el fondo se hunde, los inmuebles ya no valen lo que valían, etc, etc, que sabemos muy bien en España.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Pero siguen sin explicar por qué necesitan recurrir a un banco para que les dé un anticipo a cuenta de una devolución de impuestos futura.

Si no tienen ningún problema de fondos o financiación por qué recurren a una línea de descuento bancaria?

Si no lo necesitan y solo lo hacen por qué cómo parece que dicen se lo han recomendado sus abogados por ser un buen negocio significa que el Señor Roberts además de hacer juegos se dedica a hacer inversiones financieras con el dinero de todos a cuenta del tipo de cambio dolar-libra y el bajo tipo de interés?

Y si por el contrario lo necesitan para ganar liquidez inmediata que coño han hecho con 160 millones de dólares?

PD: Acabo de leerte Matador.

Me gustaría saber en que parte del Crowfuding de Star Citizien, o de su página web se le dice al consumidor/usuario/donante/cliente que van a utilizar el dinero que les han dado para hacer inversiones.

Y si los consumidores/usuarios/donantes/clientes estarían de acuerdo si les dicen:

"Disclaimer: Your founds could be used for investing with a profit target without notice"
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Hace unos años se habló de regular este tipo de especulación ...; para evitar precisamente que las campañas de crowfunding no dediquen las aportaciones a otros negocios ...

Creo que se trató en un hilo particular donde se analizaba el proyecto de ley en España y creo que quedó claro que después de una inicial crítica se vió que era bastante protectora del usuario y su dinero.
Image
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Quita quita... esto del crowfounding es un chollo... a ver, amiguetes...
Puedo anunciar que desde hoy mismo, podeis hacer una aportación al proyecto "Base-Ikaro"... que con lo que reunamos, nos vamos a hacer una base de operaciones en la Sierra de Gredos para que podamos todos juntos disfrutar de nuestro hobby preferido.... beber cerveza y discutir... :lol: bueno, también volar simuladores, y si la aportación es suficiente, hasta construir un helipuerto, y quien sabe que mas... solo depende de vosotros, vamos, ser generosos.
Luego os paso los datos para los ingresos.

;)

Disclaimer: El proyecto final puede diferir de lo presentado en planos en forma y concepto.
Image
Vade et tu fac similiter
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …