Creía que estaba explicado en el hilo pero me he podido confundir.
Es lo que dice dodo. Si no se cambia cuando alguien te habla oirás de fondo el ruido de las palas de un heli o de un molinete. Algo que aparentemente mola no lo es tanto cuando tienes que entender a los demás por encima del ruido que ya mete los efectos del Aries, por que esos efectos de pala o hélice se oyen con los motores parados y por que en vuelo llevas cascos que ya te aislan de ellos.
Por eso cambiamos el efecfos de fondo de todos los módulos por el del A-10, jet1.snd 10. Por que es neutro, no mete ruido ni efectos y es más cómodo de escuchar en largas sesiones de vuelo con el Aries.
General
Instalación oficial del ARIES en el ESA
OK, ahora totalmente aclarado.
Vaya hombre, con lo que me gusta el ruido ese de fondo y resulta que no depende de mi :cry:
Pues donde hay patron no manda marinero
Editado mi .ini segun lo acordado y establecido en el primer post.
Gracias chicos ;)
Vaya hombre, con lo que me gusta el ruido ese de fondo y resulta que no depende de mi :cry:
Pues donde hay patron no manda marinero
Editado mi .ini segun lo acordado y establecido en el primer post.
Gracias chicos ;)
Leji te entiendo perfectamente. A mi también me gustaba :mrgreen:
Pero cuando oyes esos efectos de fondo en parking con los motores apagados te choca un poco aunque dices bueno enseguida arranco no pasa nada. Luego te vas a volar y por encima de las interferencias, el ruido y los acoples por que nos pisamos oyes además el ruido de las hélices y palas pero dices bueno el efecto mola no pasa nada :mrgreen:
Pero después de dos horas de misión te aseguro que acabas hasta el moño de tanto ruido.
Pero cuando oyes esos efectos de fondo en parking con los motores apagados te choca un poco aunque dices bueno enseguida arranco no pasa nada. Luego te vas a volar y por encima de las interferencias, el ruido y los acoples por que nos pisamos oyes además el ruido de las hélices y palas pero dices bueno el efecto mola no pasa nada :mrgreen:
Pero después de dos horas de misión te aseguro que acabas hasta el moño de tanto ruido.
De todas formas me resulta curioso porque, al menos aparentemente, la configuración "background silence" contempla el sonido ambiente antes de la puesta en marcha (UH prestart).
A lo mejor sería cuestión de comentarlo con la gente del Aries.
A lo mejor sería cuestión de comentarlo con la gente del Aries.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Cariño...
Que?
Tenemos nueva actualización del Aries...

PARA LOS QUE NO TIENEN INSTALADO ARIES.
ARIES 1.987M COMPLETO
PARA LOS QUE TIENEN ARIES INSTALADO
ARIES ACTUALIZACIÓN
Como siempre guardar antes vuestro .ini
Que?
Tenemos nueva actualización del Aries...

PARA LOS QUE NO TIENEN INSTALADO ARIES.
ARIES 1.987M COMPLETO
PARA LOS QUE TIENEN ARIES INSTALADO
ARIES ACTUALIZACIÓN
Como siempre guardar antes vuestro .ini
No registered users