• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISIONES AEAF (ACTIVA)

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 65
  • Next
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Atencion al amigo 109 la que nos ha liado:
Image
Solo ha sobrevivido Wawa y sin municion. Yo creo que el que ha tirado el server ha sido el 109 viendo que venian Flanker y Pablon :-)

Por sacar conclusiones, personalemente me he confiado tras haber roto una vez pensando que no venia detras he intentado ganar altura y cuando me he dado cuenta tampoco tenia velocidad para escapar. Leccion aprendida, si pierdo la ventaja, poner tierra de por medio.
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Yo me hubiera conformado con que avisaras de que se nos había metido en medio un 109.

Image

Mientras intentaba cubrir las seis de Pegaso, el punto de los 109 a los que perseguíamos, se marcó una S cojonuda y se me puso justo en la nuca. Una vez más, parecía tener escrito nombre y apellidos en el panel de instrumentos.

Pegaso consiguió abatir al líder y romper. Al seguirle en la maniobra, el punto rojo aprovechó para dejarme el gobierno del motor frito.

Image

Sigo teniendo la impresión de que la IA trabaja mejor en equipo que nosotros, aunque conmigo no es que haga falta mucha maestría.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
El combate cerrado es muy complicado pero iremos mejorando !!!!
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Se juntaron varias cosas. Hay un momento que os pierdo y de repente veo varios aviones. (hubiese dicho cientos si no hubiese pruebas :mrgreen: ) pero ya no sabia quien era quien. Comunico que he perdido visual con vosotros y que tengo un contacto a mis 3. Decido subir para que pase y no ponerme en su camino. Cuando pasa me puedo poner detrás suyo y comunico que me voy con el. Veo también un avión echando humo, sin saber si es bueno o malo, me quedo con el mio porque se que es malo y el parece huir.

Yo creo que mi mayor fallo (a parte de perderos) es comunicar mal. Pero sin saber bien lo que pasaba no se que debería haber dicho. Ahora es fácil (Romped insensatos!). Pero como decir rápido y claro "No se donde estáis pero hay un alemán con muy mala uva que se mete entre nosotros, voy a virar para ponerme a sus seis, vosotros tened vigilad las 6".

Por cierto, he visto el video para recabar informacion y un desastre. A Wawa no le veo, al que derribo tampoco (segun la gravacion le disparo al aire) y nadie me dispara, me estrello sin mas. Eso me hace pensar también que igual el 109 estaba algo chetado. Le tiramos los 3 y ni siquiera echaba humo.

flankercobra
hace 8 años
El combate cerrado es muy complicado pero iremos mejorando !!!!
Leche! ponos aviones mas grandes, mas lentos quita las nubes negras y ya veras como mejoramos!
P.D. a ver si les quitas los refuerzos de titanio a los 109! :-)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Esta semana estoy de viaje...; pero para las siguientes sacaremos el CBO y seguiremos entrenando.

Las sesiones 3 y sucesivas ya tienen TAC y tras el CBO nos meteremos más vueles de ACM
Image
wawa
Invitado

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Pues yo me lo pase pipa, identificando a los 109's sin entrarles to pro!!! :mrgreen: Después confundiendo a Lezo con un 109... Vamos que no tiene desperdicio la misión.
Y Lezo creo que tuviste mucha suerte, ese 109 tenia que haberte derribado mucho antes; os ganaba la cola cada vez.
Es muy difícil y a la vez muy importante la consciencia situacional és lo más complicado del combate aéreo y más en este tipo de combate, en el que no disponemos de ningún tipo de ayuda (radares, etc..). En la realidad también era así, si leéis relatos de algunos pilotos de la 2WW, cuentan com los dos primeros minutos de combate es un caos y que luego desaparece todo el mundo.
A veces es mejor saber donde estan los malos que mantenerte pegado a tu líder, la primera regla del combate es mantenerse a salvo, la tarea del líder es intentar que lleguen los dos a casa.
Image
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
wawa
hace 8 años
A veces es mejor saber donde estan los malos que mantenerte pegado a tu líder, la primera regla del combate es mantenerse a salvo, la tarea del líder es intentar que lleguen los dos a casa.
Puede...

¿Tú no has visto las Guerra de las Galaxias? Sin el sacrificio de los puntos nunca hubiera caído la Estrella de la Muerte.

Hay muchos mensajes en este foro, sobre todo de los más antiguos, en los que se insiste en que la principal tarea del punto es cubrir al líder. No lo voy a debatir porque no tengo ni idea, pero me suena que si lo primero es ponerse a salvo, en la cantina con Paulova se está de miedo. :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
wawa
Invitado

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Haber... entiéndeme, la tarea del ala es cubrir al líder y la del líder es asegurarse de que los dos sobrevivan. Y la primera regla es y será siempre sobrevivir. De nada sirve un sacrificio inútil, es mejor llegar a un nuevo día para poder luchar en condiciones.
No mirés tantas películas de las galaxias... Que luego te confundes, solo hay que ver como pintaste el mustang ayer... :lol: :lol: :lol:
Image
Pablon
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Teneis razón los dos, por lo que estoy leyendo (pero que veo imposible poner en práctica :lol: :lol: ) la misión número uno de un piloto es volver a casa vivo, lo que no es incompatible con que el punto deba además mantener la formación con su lider, vigilando sus 6, lo cual supuestamente da mas fuerza al grupo y mejora la probabilidad de que ambos cumplan con la misión número uno ;)

Eso sí, una cosa es lo que hay que hacer y otra bien diferente, ser capaz de hacerlo. Yo si sigo al lider no veo a los enemigos, ni al resto de amigos. Si trato de mejorar mi CS mirando alrededor para situarme y hacerme una idea de lo que está pasado, pierdo al líder. Pero bueno, eso es cuestión de practicar más y supongo que se arreglará... o no... :mrgreen:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 8 años
Para seguir al líder el combate cerrado la DISTANCIA es crucial

Lo estoy viendo en muchas misiones, el mismo error. El combate por parejas seguir y cubrir al líder no es volar en formación cerrada con el muy cerquita.

Si voláis muy cerca en la primera maniobra cerrada del líder lo vais a perder fijo. No se trata de volar muy cerca si no más bien ligeramente abierto y en otro plano.

Por ejemplo sigo a mi líder a unos 500 metros y cuando el baja yo subo ligeramente para tenerlo a mis 10-9 o 2-3 y poder verlo y seguirlo además de avisar si le entra alguien.

Si sube lo dejo subir y me quedo por debajo cerrando el viraje y poniéndolo en una posición más o menos igual que antes donde lo pueda seguir fácilmente.

La clave está en volar más separados y abiertos lo que facilita no solo seguirlo si no maniobrar fácilmente cambiando de plano, lado sin perderse.

Por tanto muy cerca nunca, mejor abierto y con espacio. No voléis en formación cerrada en combate. Si aún así os perdéis lo más importante es localizar un contacto, el que tengáis más cerca y volar hacia él lo más rápidamente posible. Si es amigo y está solo volvéis a una formación en pareja como antes intentando avisar al avión de quien eres y dónde estás.

Si es enemigo, notificarlo, y a por el, dando instrucciones de lo que haces para que te identifiquen por las maniobras.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 65