Se juntaron varias cosas. Hay un momento que os pierdo y de repente veo varios aviones. (hubiese dicho cientos si no hubiese pruebas :mrgreen: ) pero ya no sabia quien era quien. Comunico que he perdido visual con vosotros y que tengo un contacto a mis 3. Decido subir para que pase y no ponerme en su camino. Cuando pasa me puedo poner detrás suyo y comunico que me voy con el. Veo también un avión echando humo, sin saber si es bueno o malo, me quedo con el mio porque se que es malo y el parece huir.
Yo creo que mi mayor fallo (a parte de perderos) es comunicar mal. Pero sin saber bien lo que pasaba no se que debería haber dicho. Ahora es fácil (Romped insensatos!). Pero como decir rápido y claro "No se donde estáis pero hay un alemán con muy mala uva que se mete entre nosotros, voy a virar para ponerme a sus seis, vosotros tened vigilad las 6".
Por cierto, he visto el video para recabar informacion y un desastre. A Wawa no le veo, al que derribo tampoco (segun la gravacion le disparo al aire) y nadie me dispara, me estrello sin mas. Eso me hace pensar también que igual el 109 estaba algo chetado. Le tiramos los 3 y ni siquiera echaba humo.
flankercobra hace 8 años
El combate cerrado es muy complicado pero iremos mejorando !!!!
Leche! ponos aviones mas grandes, mas lentos quita las nubes negras y ya veras como mejoramos!
P.D. a ver si les quitas los refuerzos de titanio a los 109! :-)