• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 508
  • 509
  • 510
  • 511
  • 512
  • …
  • 815
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
:lol: :lol:
Auguro un aumento en las ventas de CA !!
Ja ja ja. ..

Astiles, en el CBO no me enseñaste a combatir estas unidades especiales, tienes que renovar el programa.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno, la labor principal del A10C no es SEAD, habrá que hacerlo para el hornet :D
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
¡Pues es verdad! :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Me tronchooooooo ¡¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Lipe
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Me fascinan las nuevas unidades anfibio de la 2.5 beta.
Mas que anfibio parece un nuevo caza modelo ultrasecreto no????
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image
wawa
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Buenas mejoras gráficas, se ven mejor y de más lejos los objetos.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo ya he comentado que me parece un salto adelante enorme en todos los sentidos.

Y me gusta mucho.

Pero......

Como dice Abi y estoy totalmente de acuerdo al terreno le hace falta como el comer más variedad de colores, tonos y texturas. En verano es como mejor se ve, pero en otoño y en primavera es demasiado monótono y homogéneo.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues muchos más dientes de sierra en la 2.5 no? :lol:

Ya sin coña, en verano se ve bastante bien. Hay mejoras que son muy evidentes, como la iluminación o la definición de la malla de elevación del terreno. Por desgracia veo que hay cosas que siguen igual, como las sombras de árboles flotantes (se quedan siempre a 90 grados respecto del arbol). Pero en general se ve un buen cambio.

Claro que si se compara con la 1.5.8 por defecto se nota mucho más porque esas texturas son una caca. Pero la mejora (sin entrar en lo que comento arriba) ya no parece tan grande si se compara con las texturas de Mustang:

Primavera:
Image
Image
Image
Image

Verano:
Image
Image
Image

Otoño:
Image
Image
Image
Image
Image

Invierno:
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Cosas como las texturas de pista, o incluso los bosques, aunque sean menos densos que en la 2.5 me gustan bastante más como los veo ahora. Otra cosa curiosa es que las sombras de cabina se ven mucho más definidas en la 1.5.8 que en la 2.5, o al menos eso me ha parecido por los vídeos que he visto, en comparación a como las veo yo. Luego el tema de los reflejos en las cúpulas.... o lo depuran o que por favor den la opción de desactivarlos :roll:

Seguro que Mustang dentro de no mucho sacará un pack de texturas para la 2.5, y entonces si que será un flipe gráfico.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Gracias por el video....

Me quedo muuuuuy tranquilo... al ver que los dientes de sierra no han desaparecido, y que lo que yo comentaba me pasaba, sigue ahí e incluso se nota más.... vamos que no era paranoya mia, por eso estoy tranquilo, porque de momento me ahorro el oculista o el psicologo... :mrgreen:
Pues lo que decia haber leído en el foro ED... que el tema del AA no se arregla.
A ver si lo tienen en asuntos pendientes, y a ver si lo están trabajando, porque .... no solo las líneas blancas, es que si os fijaís en las siluetas (el contorno del avión por ejemplo) tiene un efecto dentado y parpadeo creo debido a la iluminación, que lo hace casi obsesivo....

Aparte de ese "pequeño" inconveniente... no sé, es que no puedo fijarme en otra cosa viendo el video...
:mrgreen:

Es cierto lo de las sombras... tampoco me gusta el "tintineo" que hacen en el video...
Lo de las tonalidades... bueno, pues ya sacarán un mod de texturas...
Entonces... ¿realmente son tan buenas las mejoras gráficas??
:roll:

Lo mejor que le encuentro a la 2.5 (y sin haberla probado) sigue siendo el tema de integración. Eso y el hecho de que los arboles también sean colisionables, y sean objetos que impiden la visibilidad y el paso de la IA.... bueno, en algunos casos no... :roll:

Pues va a ser que no me quedo muy tranquilo....
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 508
  • 509
  • 510
  • 511
  • 512