• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 506
  • 507
  • 508
  • 509
  • 510
  • …
  • 815
  • Next
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
For the record.

Haciendo pruebas, esta todo mucho más optimizado, incluyendo la cantidad de unidades que puedes meter.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman
hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Para mi gusto ni en fotos ni en vídeos queda bien, es muy exagerado.
Mirmidon
hace 8 años
Oído las abreviaturas. :mrgreen: :mrgreen:
Pues en menuda afición te has metido para odiarlas...

Te lo vas a pasar bomba empollando el manual del bizcocho con sus HUD, DDIs, UFC, FCC, FCS, DMS, CMS, SMS, TMS, CPL, CRS, DTE, SCL, ECM, EPBS, EWS, MRM, TCN, RWR, IFLOLS, HI/MPCD....
Ya te digo !!! :lol: :lol: :lol:

En general el mundo de la aviación está lleno de abreviaturas por todos lados 8-)
El mundo de la aviación no. El mundo de la aviación USA.

Cuando vas al curso de 787 te dan un chuletario para todas las abreviaturas que aparecen en el manual. De hecho, hasta hay una aplicación muy útil para iPhone porque lo de estar yendo y viniendo al glosario cada dos líneas es un coñazo.
Les pone cachondos esto de las abreviaturas a los yankees.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Veo que la 2.5 tare mejoras interesantes para el Combined Arms. De hecho con estos terrenos nuevos es casi cmo un simulador nuevo para los que nos gustan las operaciones terrestres.
Por ejemplo los vehiculos anfibios pudiendo cruzar rios i ir al mar sin problemas

Pero lo que mas me ha sorprendido es lo que se ve en este video a partir del minuto 14:45.
:shock:

Esto traera posibilidades interesantes como la posobilidad de esconderse del inefable TGP :P
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A mí me ha defraudado que los vehículos continúen atravesando bosques sin problemas
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Una de las cosas que come más recursos es las rutas de los unidades terrestres. Si tienen que calcular el paso por bosques... Estamos jodidos.

Es un sim aéreo!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
matador
hace 8 años
Una de las cosas que come más recursos es las rutas de los unidades terrestres. Si tienen que calcular el paso por bosques... Estamos jodidos.

Es un sim aéreo!
En una caja de arena; recuerda
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
matador
hace 8 años
Es un sim aéreo!
Not anymore! Y ese es uno de los problemas para algunos :roll: ;)
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo no tengo la 2.5 instalada, me espero hasta que salga la release por lo que no lo puedo probar
Pero ¿Estas seguro que los vehículos no colisionan con los arboles?
En los foros de ED hay usuarios quejandose de todo lo contrario.
Lastly, vehicle collision for trees should just be turned off, because it is so broken. I spent like 10 minutes stuck between two saplings. There's a reason that even games like Arma allow tanks to flatten trees.
Pero independientemente de que si colisionan con arboles o no creo que puedo decir sin problemas que la 2.5 es ahora mismo es el simulador aereo mas avanzado que combina mejores posibilidades de interaccion y uso de unidades terrestres con un simulador aereo de esta calidad.

Si alguien conoce alguno mas avanzado que incluya AAA, SAM, tropas, tropas con Manpad, vehiculos artillados, JTAC con un humano interactuando con ello en lugar de estar todo enlatado................................ y que permita combinarlo con aeronaves ultrarealistas, please que me lo diga.

Es cierto que ni el musgo ni las flores huelen a nada en la 2.5, es cierto que los almendros no estan en flor, es cierto que el nivel de resistencia del terreno es independiente de si esta humedo o seco....... :P

A mi por ejemplo me gustaria que las tropas hicieran cuerpo a tierra cuando combaten en lugar de quedarse de pie como idiotas. Me gustaria que se pudieran camuflar en lugar de poderse ver desde muchisima distancia
Pero tambien es cierto que de la 1.5.8 a la 2.5 se han incorporado bastante mejoras a la interaccion del Combined Arms y tambien es cierto que han dicho que se esperan grandes mejoras en este aspecto en "two weeks".

No es Steel Beasts PRO PE pero sin duda ha mejorado lo que habia antes. :mrgreen:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo me he dado una vuelta en primera persona por esos bosques tan chulos y los atravieso cual espectro aterrador.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo lo he probado 30 segundos con un BMP pero me he comido un árbol y el BMP choca con él y no lo atraviesa.

Tal vez no sea en todos los sectores.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 506
  • 507
  • 508
  • 509
  • 510
  • …