• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 505
  • 506
  • 507
  • 508
  • 509
  • …
  • 815
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Lo "malo" es que si mejoran la resolución, lo harán para las nuevas que salgan, no para las actuales. Y luego está el peso, que no es que sean muy ligeritas. Si a todo le sumamos que ahora sí los fabricantes se han puesto las pilas, pues igual no es mala idea esperar un poquito.... o no :mrgreen: .
Cuando salgan modelos mejores venderé las que tengo y compraré esas, pero mientras tanto estoy disfrutandolas ;)
En cuanto al peso, es el menor de los problemas, cuando llevas un rato con ellas ni te das cuenta... Además, pesa mucho más el casco de un piloto con HMCS :mrgreen:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Estoy viendo en youtilube cómo se instala unas Oculus, y no sabía que es como el trackir, que tienes que tener unos emisores infrarojos delante... Pensaba que de alguna manera las gafas eran autónomas.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
De alguna manera tienen que capturar el movimiento de la cabeza
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Las que son "autonomas" son todas las de Microsoft Mixed Reality (Acer, Lenovo, Samsung, etc). No tienen esas bases de seguimiento. Son las gafas y ya esta. El tracking lo consiguen con los dos sensores o camaras que tienen delante de las gafas.

Aunque he leido por ahi que justamente eso las hace tener un peor tracking que Vive o las Oculus, siendo estas muchas precisas.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Volviendo al hilo...

Alguien ha seguido el tema de "notificaciones de bugs" en la 2.5???
He visto muchos hilos, pero la mayoría son fallos de instalación o errores de usuarios... bueno, sí que recuerdo uno propio de DCS. Parece ser que los helis de la IA son invulnerables a los choques con los nuevos arboles y/o objetos del terreno....

Pero mas allá que temas de descarga o errores de instalación... nada.
Eso es bueno???
:roll:

Puede que mañana viernes haya "release"???
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo creo que no Ikaro. Es muy pronto y ademas siempre han dejado una o dos semanas entre la Beta y la Release.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Como muy pronto el miércoles.

Por otro lado no hay muchos reportes de bugs pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente no instala Betas.

Pero si es cierto que la tónica general está centrada en:

Rendimiento bueno o muy bueno, mejor que la 1.5.8

Opiniones variadas sobre brillo, luz y color pero en general a la gente le gusta el mapa y valora la mejora de detalle y resolución.

Pocos bugs reportados nuevos que no existieran antes.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Okis...
Image
Vade et tu fac similiter
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Desde luego se han currado mucho ese trailer. Y no han activado en ninguna escena el DOF ese, por qué será :mrgreen:
-Minuto 2:39, si lo pausas veras los arboles de el borde de abajo desenfocados por el DOF.
-Minuto 2:51 la toma de el SU-33 fijate en los barcos y los detalle desenfocados por el DOF.
-Minuto 3:08 el piloto mirando el despegue de el mustang, toda la linea de arboles y mas detalles afectados por el DOF.
-Minuto 3:21 "obvio, pero bueno la hierba esta desenfocada tambien "DOF" activado.

Podria seguir pues hay muchisimas mas, pero os dejo que las decubrais vosotros :mrgreen:

No todas las camaras tienen el DOF, solo en vistas externas F2 y F3 y combinaciones para hacer mas notable o no su efecto mediante zoom y acercamientos de camara.
Tambien tienes la posibilidad de cambiarlo de su parametro original como ya puse, que es 150 a 300 o 50 o 10 etc etc reduciendo o aumentando asi su efecto.

El video... y lo se por que he hecho unos cuantos; utiliza camaras externas que no son compatibles con DOF. Si quieres tener tomas concretas y chulas.
Desde F1 a F9 con sus combinaciones Alt Ctrl etc etc.
Pero que esta activado el DOF eso lo podeis tener claro.

Ahora bien unos ejemplos, pues ya sabeis que tenemos 3 posibilidades Desactivado, Simple y Bokeh.
El efecto seria mas o menos como este ejemplo:
-1 Desactivado
-2 Bokeh
-3 Simple Blur
Image

Y para mas informacion todavia he realizado unas caps en la 2.5 con diferentes ajuste para que lo veais bien, con DOF activado en modo Bokeh con diferentes parametros y si el.

-Sin DOF
Image

-Con DOF a 10
Image

Con DOF a 150 (el que esta por defecto en DCS)
Image

-Con DOF puesto a 300 (ya exagerado)
Image

Como se aprecia a 300 es muy exagerado el desenfoque, pero jugando con el zoom y la camara puedo encontrar ese punto que mas me guste.
Os pongo unas caps, recordad a 300 :D
Image
Image
Image

Que ya no os guste, no sepais utilizarlo o simplemente no querais activarlo...pues entra dentro de el gusto personal de cada uno ;)
Image Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tienes toda la razón... el efecto se ve en muchas escenas del trailer. No se por qué, pero en vídeo me parece mucho más suave que en capturas. Tampoco se puede descartar que haya bastante edición detrás...

Pero bueno, mientras sea algo que se pueda activar y desactivar al gusto, todos contentos ;)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 505
  • 506
  • 507
  • 508
  • 509
  • …
  • 815
  • Next