Menos mal que alguien me entiende... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quería decir Odio, pero Oído queda más profesional. :D
General
DCS World
DCS World
DCS World
Ya te digo.
Yo por mucho que me esfuerzo no puedo imaginarme como es la experiencia. Tiene que ser apirolante por que si es capaz de que te olvides de la falta de nitidez y que siga mereciendo la pena tiene que ser una sensación brutal.
Yo no lo pruebo por que si lo hago me van a detener a las puertas del Banco Sabadell pistola en mano.
Yo por mucho que me esfuerzo no puedo imaginarme como es la experiencia. Tiene que ser apirolante por que si es capaz de que te olvides de la falta de nitidez y que siga mereciendo la pena tiene que ser una sensación brutal.
Yo no lo pruebo por que si lo hago me van a detener a las puertas del Banco Sabadell pistola en mano.
DCS World
DCS World
Desde que las tengo, hace ya unos meses, ya no he vuelto a usar el trackir... no digo más. Echo de menos la resolución del monitor pero no vuelvo al trackir ni loco... y cuando mejoren la resolución va a ser bestial.ikarohace 8 años:lol: :lol: :lol:
Atrasss!!!
:mrgreen:
Me estais empezando a preocupar.... y lo peor, ya estoy yo también empezando a mirar precios de gafas VR .... :?
DCS World
DCS World
Lo "malo" es que si mejoran la resolución, lo harán para las nuevas que salgan, no para las actuales. Y luego está el peso, que no es que sean muy ligeritas. Si a todo le sumamos que ahora sí los fabricantes se han puesto las pilas, pues igual no es mala idea esperar un poquito.... o no :mrgreen: .
No registered users