Lo que comento; es que para pachangas hay una herramienta que es el calendario (opción pachanga, entreno, VEA...., etc como indica el PBO)
Quedar por wassap dos o tres y no postear nada en el foro (ya sea para la 2.5 u otra versión) queda poco elegante. Más cuando todos los ESA si están en el foro pero no todos estamos en wassap o grupos particulares de wassap/Discord.
Por ejemplo si Matador quiere volar en MP esta tarde con otros ESA es más lógico que ponga un post y lo suba al calendario.
Sobre test; lo único que digo es que a día de hoy no hay una decisión ni se ha comentado que la 2.5 beta sea oficial para borrar la 1.5.8 que es la base de los CBO.
Ahora bien cada cual que tenga y utilice la que quiera, faltaría más
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Flanker sigo sin pillarlo.
Dime dónde he dicho yo que he borrado la 1.5.8?
Por qué no lo encuentro. Lo que he dicho es que por mí parte adiós a la 1.5.8 y bienvenida la 2.5. Es decir, yo no voy a mantener la 1.5.8 guardada e instalada para nada en un disco duro ocupando espacio.
Y como es evidente la borraré cuando la 2.5 sea Release oficial. Por que probando la 2.5,por rendimiento y calidad para mí no tiene sentido guardar la 1.5.8. Mi miedo era que la 2.5 me fuera muy mal y por eso lo de guardar la 1.5.8 pero visto lo visto no va a ser necesario.
Lo que he instalado es la Open Beta en una partición diferente para probarla. Y sigo teniendo la 1.5.8 como siempre.
Supongo que ha sido un mal entendido por tu parte. ;)
Te estás montando un pollo tu solo. :mrgreen:
Dime dónde he dicho yo que he borrado la 1.5.8?
Por qué no lo encuentro. Lo que he dicho es que por mí parte adiós a la 1.5.8 y bienvenida la 2.5. Es decir, yo no voy a mantener la 1.5.8 guardada e instalada para nada en un disco duro ocupando espacio.
Y como es evidente la borraré cuando la 2.5 sea Release oficial. Por que probando la 2.5,por rendimiento y calidad para mí no tiene sentido guardar la 1.5.8. Mi miedo era que la 2.5 me fuera muy mal y por eso lo de guardar la 1.5.8 pero visto lo visto no va a ser necesario.
Lo que he instalado es la Open Beta en una partición diferente para probarla. Y sigo teniendo la 1.5.8 como siempre.
Supongo que ha sido un mal entendido por tu parte. ;)
Te estás montando un pollo tu solo. :mrgreen:
DCS World
DCS World
Pollo ninguno, y creo que es una expresión algo alocada por tu parte.
Pues eso, que puede llevar a equívoco.
Ahora que completas y específicas tu comentario no hay equívoco posible.
De todas formas cómo puedes ver ha sido necesario ponerlo de manifiesto para que queda aclarado.
Pues eso, que puede llevar a equívoco.
Ahora que completas y específicas tu comentario no hay equívoco posible.
De todas formas cómo puedes ver ha sido necesario ponerlo de manifiesto para que queda aclarado.
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Tienes razon, pero es que hay veces que me pilla el toro tan cerca que no tengo tiempo.flankercobrahace 8 añosLo que comento; es que para pachangas hay una herramienta que es el calendario (opción pachanga, entreno, VEA...., etc como indica el PBO)
Quedar por wassap dos o tres y no postear nada en el foro (ya sea para la 2.5 u otra versión) queda poco elegante. Más cuando todos los ESA si están en el foro pero no todos estamos en wassap o grupos particulares de wassap/Discord.
Por ejemplo si Matador quiere volar en MP esta tarde con otros ESA es más lógico que ponga un post y lo suba al calendario.
Sobre test; lo único que digo es que a día de hoy no hay una decisión ni se ha comentado que la 2.5 beta sea oficial para borrar la 1.5.8 que es la base de los CBO.
Ahora bien cada cual que tenga y utilice la que quiera, faltaría más

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users