• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 499
  • 500
  • 501
  • 502
  • 503
  • …
  • 815
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Nuestro nuevo Sochi 8-)
Image
Image

La zona Sierra tendra que ser remodelada :D
Image
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Prueba una plantilla de CBO si puedes...
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Despues probare mods y la plantilla a ver que tal y os comento ;)
Image Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
U os podeís esperar a que salga el ejecutable de la Release, y previamente "cepillaros" todo para dejarlo el disco "limpio y reluciente" y luego... armarse de paciencia para descargar e instalarlo todo....
:lol:

Si no eres un "adicto" puedes armarte de paciencia para hacerlo así... y aguantar las horas de descarga hasta que se pase el tirón de las primeras horas de ED.
Ikaro, yo tampoco voy a instalar nada hasta la release, pero es una tontería borrar archivos que ya tienes para que se tengan que volver a descargar. No te va a ir mejor el simulador por hacer eso.

El instalador hará un chequeo archivo por archivo, y el que no pase el hashcheck lo marcará para descarga. Quien tenga 300Mb de fibra no le supone un problema, pero el que tenga todos los módulos, Nevada y Normandía y pretenda instalar todo de cero con un ADSL que se prepare para estrangular la línea una semana... :roll:

PD: Leji, prueba si se pueden aplicar las texturas de Mustang, sería un puntazo. Las que trae por defecto las veo bastante sosas en comparación.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No creo que sean compatibles.

Pero estoy seguro de que Mustang o muchos otros modders harán su trabajo en two weeks... :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A mí ese Otoño del Cáucaso me recuerda mucho al Otoño del mapa del Kuban....
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
En Kuban, Moscu o Stalingrado hay algo más de variación en las texturas del suelo..

No se, habrá que verlo en vivo pero tampoco veo que sea para babear sobre el teclado. Muy saturado y todo en el mismo tono de color. La verdad es que me quedo con el otoño de Mustang:

Image

A ver cuando sale la release y podemos probarlo...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lo suyo es probarlo en directo y no por capturas de pantalla.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tengo partido de basket y solo he podido volar 5 minutos pero tengo que decir que:

Image

Lo primero darle la razón a Abi en que, sobre todo cuando subes, el color es demasiado uniforme y se agradecería mas variedad de color. No es desagradable en absoluto, a mi me parece un espectáculo a baja cota, pero es cierto que es demasiado homogéneo aunque se ve precioso.

Estoy seguro que los modders trabajaran en las texturas dándole más variedad.

Otro dato es que al 50% de árboles, es la única prueba que he hecho, no tengo más tiempo, va COMO LA SEDA. Espectacular de rendimiento. Va mejor que la 1.5, y esto no es coña. Absolutamente ni un solo tirón y a 60 FPS SIEMPRE. Con este nivel por mi parte ADIÓS a la 1.5.8 y la 2.5 viene para quedarse definitivamente.

Es un salto cualitativo BRUTAL desde la 1.5 y el rendimiento es sensacional. Tengo que probar al 100% de árboles a ver que pasa.

Os dejo unas capturas y me voy.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo de rendimiento voy perfecto y me encanta el nuevo Caucaso.
Os dejo unas caps, y una mala noticia a el que le toque hacer la plantilla de el cbo pues hay cosas que tendra que retocar bastante :mrgreen:

Por cierto, los arboles ademas de colisionables...tienen vida; En el wasapp he dejado un video donde podeis ver como se mueven con el viento "UNA PASADA"

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Las tomas confinadas ahora seran mas de la cuenta, joder que justito esta con tanto arbolito ;)
Image

Image

Y como he dicho uno de los errores en la plantilla, pongo este como ejemplo.
Por fin cotas sin tiralineas :D
Image
Image Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 499
  • 500
  • 501
  • 502
  • 503