Primera noticia.
El SR si te conectas antes de entrar en DCS y pasa mucho tiempo antes de estar en cabina y quitar la pausa se puede desconectar.
Pero una vez dentro de la misión y conectado a mi nunca se me ha desconectado. Nunca jamás.
Así que no se muy bien el motivo.
General

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Pues a mi me pasa desde la última actualización. Sistemáticamente tengo que volver a conectarme cuando entro en la misión, ayer por ejemplo me conecté al SR no mas de cinco minutos antes de conectarme al server de DCS, y ya me había echado. De hecho Pegaso dijo por Discord que verificáramos si seguíamos conectados (con lo cual supongo que le había pasado a alguien mas).
Luego ya en la misión, no me ocurre siempre, pero me ha pasado unas cuantas veces, que me vuelve a echar. Ayer es que estuve poco tiempo conectado
...
Luego ya en la misión, no me ocurre siempre, pero me ha pasado unas cuantas veces, que me vuelve a echar. Ayer es que estuve poco tiempo conectado

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Creo que Jazz tuvo el mismo problema que Birdman ayer, estaba Nordo cada dos por tres 
Personalmente, salvo la desconexion inicial que comenta Mirmi, no he tenido nunca problemas durante la misión.
Personalmente, salvo la desconexion inicial que comenta Mirmi, no he tenido nunca problemas durante la misión.
A mi anoche me paso como a Birdman. Se me desconecto e SR al menos 5 o 6 veces. Cuando llevaba algún tiempo
Sin escuchar a nadie, llamaba, nadie contestaba. Otra vez el SR se ha desconectado
. Era muy frustrante tener que estabilizar el avión, sacarme las gafas, reconectar, ponerme las gafas y a los 10, 15 minutos... otra vez.
Sin escuchar a nadie, llamaba, nadie contestaba. Otra vez el SR se ha desconectado
Nueva version SR DCS-SRS Release Version 1.9.3.0
Quite a few bug fixes and new features in this release. Of major note is the support for the IFF / Transponder on the UFC in the F/A-18 - Thanks to Santi for the code and ED for adding the new feature.
Thank you as always for the support - it's a pretty crappy time for everyone! At least some of us have virtual planes to keep us happy.
Special thanks to the contributors and suggestions in #feature-requests - and always keep an eye on #feedback-and-dev-updates, i'll try to stream coding and updates when I can
Changelog:
- Fix for AWACS Intercom issue - caused high CPU and fixed channels to not load
- Improved Mic Passthrough to apply effects properly - Great for OBS / Twitch
- Fixed possible corruption of Settings File
- F/A-18C - Transponder via UFC control - Thanks to Santi for the code & ED for adding the new IFF controls
- Added support for F-14 IDENT via UHF Mic transmit - Thanks to JTFF | kiloWatt | VF84
- Added key bind for IDENT Toggle (for non cockpit transponders)
- Changed Simultaneous transmission on AWACS to not broadcast over currently selected radios if intercom is selected
- Fixed Next and Previous Radio logic - both loop correctly
- Added experimental support for Hot Mic in C101CC & EB
- Added new controls for background radio effects - all effects can be tuned on a per aircraft basis with unique volume controls
No registered users