Pues yo no voy a negar que he pasado muy buenos ratos en FSX con el Harrier, ahora bien hay que saber qué tienes y hasta donde da...., las críticas van por el mismo camino que el Mirage....
En teoría Razbam iba a asumir que sus proyectos iban a desarrollarse como el Superbug, con el Tacpack, etc...., y cuando decidieron pasarse a DCSW hubo gente que no le hizo mucha gracia....
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Si se puede disfrutar claro, yo he pasado muy buenos ratos con el Wings Over Vietnam y no es un simulador. Pero si hablamos de que queremos una simulación realista de VSTOL, el Harrier de Razbam en FSX no llega, principalmente porque FSX no le deja.
Veremos ahora en DCS dónde en teoria el módelo de vuelo si deberia permitirle hacer esas transiciones de vuelo aerodinámico a empuje vectorial de forma realista. Módelos 3D, aviónica y sistemas es "fácil", cuestión de tiempo y tener buenos programadores y artistas gráficos. Modelos de vuelo a este nivel, ya es más difícil encontrar las personas con las capacidades y conocimientos. Y el Harrier en particular es un auténtico reto por razones obvias. Espero que lo claven, tengo ganas de este pero yo por mi parte voy a ser exigente y tengo dónde comparar.
Un saludo
Tulkas
Veremos ahora en DCS dónde en teoria el módelo de vuelo si deberia permitirle hacer esas transiciones de vuelo aerodinámico a empuje vectorial de forma realista. Módelos 3D, aviónica y sistemas es "fácil", cuestión de tiempo y tener buenos programadores y artistas gráficos. Modelos de vuelo a este nivel, ya es más difícil encontrar las personas con las capacidades y conocimientos. Y el Harrier en particular es un auténtico reto por razones obvias. Espero que lo claven, tengo ganas de este pero yo por mi parte voy a ser exigente y tengo dónde comparar.
Un saludo
Tulkas
Yo lo tengo claro; saldrá y lo irán puliendo; no creo que veamos el modelo de vuelo final con la release inicial.
Lo bueno de que estén sacando modelos que ya han trabajado en FSX es que saben lo que les falla y que ya tienen base documental
Pero presumo un desarrollo largo para el AV8....; es lo más lógico.
Lo bueno de que estén sacando modelos que ya han trabajado en FSX es que saben lo que les falla y que ya tienen base documental
Pero presumo un desarrollo largo para el AV8....; es lo más lógico.
Si; aunque comentan los expertos que no es realista; en el sentido que es el primer test.
El modelo de vuelo vertical aun no es función del peso al despegue.
Lo que si están perfilando es el sistema automático de flaps y el vector de impulso de las toberas.
Creo que en este hilo colgué hace tiempo como funcionan los flaps según el modo seleccionado.
El modelo de vuelo vertical aun no es función del peso al despegue.
Lo que si están perfilando es el sistema automático de flaps y el vector de impulso de las toberas.
Creo que en este hilo colgué hace tiempo como funcionan los flaps según el modo seleccionado.
No registered users