• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 20
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Bueno pongo por aquí los datos actualizados para la VEA de mañana.

Me gustaría que todos estuvierais 15 minutos antes del inicio del vuelo para solucionar cualquier duda antes de iniciar la sesión.

METEO

Otoño. 10º Celsius. Nubes desde 3000 a 5000 metros, dispersas. Viento 5 m/sg en superficie 313º.

VUELO A-10C

Plan de vuelo a cargar en la CDU en plataforma

LAMET - BANUT - RANGE - GOKUN - SOCHI

Saldremos por LAMET y volaremos hacia RANGE para prácticas de cañón y cohetes. Volveremos a Sochi para Rotura 06 y tráficos estándar.

VUELO F-15C

Salida desde Tblisi. Disponible un E-3A y un KC-135C en TACAN 1X y 150.000 Victor AM en 10.000 metros.

VUELO KA-50

A discreción por líder de formación.

VUELO SU-25T

Plan de vuelo introducido en la computadora de navegación. LAMET - BANUT -RANGE - GOKUN - SOCHI.

INSTRUCCIONES COMUNES.

Frecuencias de radio VICTOR AM: 127.500 para todos los vuelos. Uso exclusivo ATC dentro de CTR SOCHI.

Frecuencias de radio Uniform UHF: 235.000 para todos los vuelos. Uso exclusivo comunicaciones entre formaciones.

Frecuencias de radio FOX MIKE FM:

32.00 Vuelo Jabato. 34.00 Vuelo Tiburón 36.00 Vuelo Agúila 38.00 Vuelo Anca 40.00 Vuelo Gato.

Todos los aparatos y helicópteros tienen skins por defecto DCS y limpios de armamento, combustible y armas a definir en plataforma.

Coordinación en Range.

Todos los aparatos que vayan a operar dentro de RANGE lo comunicarán antes de entrar por frecuencia UNIFORM 235.000

Todas las pasadas de ataque se realizarán desde rumbo IP 125. Todas las salidas de ataque se realizarán por derechas hacia el mar.

La salidas de RANGE deberán ser comunicadas igualmente por UHF 235.000
Image
Libélula
Cadete

hace 12 años

hace 12 años
COPIADO ;)
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Ruso Siento hacerlo tan tarde. He reservado un slot para Ka-50. Si por lo que fuera no es posible el Ka50; sin problemas me lo comunicáis y lo dejamos para otro día. Un saludo.
Si no hay problemas tendrás un instructor en el Ka50. ;)

Saludos
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon Frecuencias de radio FOX MIKE FM:

32.00 Vuelo Jabato.
34.00 Vuelo Tiburón.
36.00 Vuelo Aguila.
38.00 Vuelo Anca.
40.00 Vuelo Gato.
Bien, en principio yo volaré contigo Ruso. Pero sólo una anotación, la frecuencia 34.00 FM en los Akulas la modificamos nosotros, así que Ruso no la tendrá preparada. Pero no te preocupes, usaremos la "1" original que creo era 35.65, pero no tienes que tocar nada, es a título informativo para el resto de vuelos.

Nos vemos mañana, será un vuelo relativamente tranquilo por el cañón que llega a Sochi desde el norte. Muy entretenido y bonito.....

.....y fuera del alcance de los "gatillos rápidos" que hay sueltos. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Todo anotado, nos vemos ésta noche.
ImageImage Image
Ruso
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Siento decir que no podre estar en el VEA de esta noche. Es por estas cosas por la que espero a última hora para apuntarme; pero ni asi.
Un saludo.
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Bokerón, Libélula, hacer las pruebas de TARS como el otro día antes de aparecer por TS, para estar seguros de que todo sigue OK.

I AM UGLY ENOUGH SIR ?

Image
Image
NineFingers
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Nice picture sir ! ;)

Sl2
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Lo primero, dar las gracias a todos los que habéis montado éste vuelo en abierto para que Libélula y yo pudiésemos estrenarnos (más Libélula, que literalmente se ha "desvirgado" en multiplayer :mrgreen: ). En especial, por supuesto, a Mirmidon como maestro de ceremonias y a Astiles.

La verdad es que como experiencia de simulación ha sido magnífica. Desde las comunicaciones por radio con la torre y otros vuelos, hasta el órden y el rigor que se aprecia en cada maniobra.

Hablando de mi experiencia personal, he volado bastante otros simuladores (léase IL-2), en campañas tales como la SEOW y ADW, y me ha sorprendido que he estado nervioso y en tensión todo el vuelo. Vamos, he acabado sudando como un cochino, como si fuese un completo novato :lol: :lol: :lol:

Pero gracias a la paciente y eficiente guía de Mirmi como líder de vuelo, así como a la magnífica documentación del foro y la academia, creo que hemos completado un vuelo de mucho provecho como aprendizaje ( y largo, que fueron 2 horitas de disfrute).

Realmente conseguís una ambientación cojonuda, parece que estás volando de verdad. No me quiero ni imaginar como será una misión de combate con vosotros...

Ahora, después del peloteo, unas fotillos:
SpoilerImage Aquí el grupo Jabato, preparándose para sacar a los tocinillos de cielo en su primer paseo...
SpoilerImage Mirmi y un servidor, saturando la zona de prácticas con cohetes.
SpoilerImage ¡Y bien saturada que quedó!
SpoilerImage Momento de tensión, esperando a que Mirmi acabe la pasada de cañón, no sea que le derribase y me baneasen permanentemente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SpoilerImage ¿Qúe, a que queda todo profesional la salida con bengalitas....? Pués hasta la última pasada no me di cuenta de que tenía las contramedidas en Stand By al no hacer bien el Fence In y no estaba soltando nada :lol: :lol: :lol: (Libélula, en cambio, no falló ni una, el tío).
SpoilerImage Hermosa imagen del regreso a casa (no se aprecia el pollo que estábamos montando para mantener la formación, pero no se lo digáis a nadie, que queda más "cool") :twisted:
SpoilerImage ¡Tocando tierra! ¡De aquí al bar!.
SpoilerImage Vale... hay que practicar el aparcamiento... no me acordé de que no había marcha atrás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Muchas gracias Bokeron por esas capturas!!!!!!!
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 20