Pues seguramente. Gracias Lezo.
De hecho tenía esa opción desactivada y la activé para comprobar a qué afectaba porque en el manual no he visto ninguna referencia a su utilidad. Luego me olvidé completamente del tema y mira tú por donde...
Y sigo sin saber para que sirve :mrgreen:
General
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Pues sigue pasando. Cuando alguno de los participantes en una sesión, sale y vuelve a entrar (creo que tiene que ser con el mismo aparato), el track de los que permanecen en la misión se corrompe y da posiciones incorrectas, normalmente de la propia aeronave.
Creo que si alguien tiene intención de obtener un buen track de una misión, para montar un vídeo, si alguien ha tenido que salir, tendría que entrar el último. Si la incidencia es por fallo a lo largo de la misión y no al inicio, entonces creo que tiene mala solución.
Es raro que durante todos estos años ED no le haya metido mano.
Creo que si alguien tiene intención de obtener un buen track de una misión, para montar un vídeo, si alguien ha tenido que salir, tendría que entrar el último. Si la incidencia es por fallo a lo largo de la misión y no al inicio, entonces creo que tiene mala solución.
Es raro que durante todos estos años ED no le haya metido mano.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users