Bueno, ya parece que funciona todo ;)
Gracias por la ayuda. ;)
He aprovechado para hacer una "limpia". Seguro que me ha cargado algo que deja coja alguna misión. :lol:
General
El mod "Helipads" necesario para Blue Waters no hay forma de instalarlo. He revisado las rutas, lo he instalado a mano directamente en la carpta ...juegos guardados\DCS\mods\tech, lo he cargado directamente del enlace del documento de Furia... y no se que narices le pasa. ¡¡Esta mañana lancé la misión de prueba sin problemas!! :( :cry: :( :cry:
Edito: Pues no son los Helipads... :shock: :shock: :shock: hay alguna interacción con el mod "coastbunker" (que he desinstalado) y el HelicopterLZ (que también he desinstalado). Ahora la cosa funciona pero si me da mas problemas lo mando al... eso. :!: :!: :!:
OVGME Video Tutorial instalacion y Gestion de Mods
No tan rápido "Morgan".. :cry:Lezohace 7 añosLo bueno ahora es que si tienes problemas, le das a reparar la instalacion y es facil volver a instalar los mods ...
El mod "Helipads" necesario para Blue Waters no hay forma de instalarlo. He revisado las rutas, lo he instalado a mano directamente en la carpta ...juegos guardados\DCS\mods\tech, lo he cargado directamente del enlace del documento de Furia... y no se que narices le pasa. ¡¡Esta mañana lancé la misión de prueba sin problemas!! :( :cry: :( :cry:
Edito: Pues no son los Helipads... :shock: :shock: :shock: hay alguna interacción con el mod "coastbunker" (que he desinstalado) y el HelicopterLZ (que también he desinstalado). Ahora la cosa funciona pero si me da mas problemas lo mando al... eso. :!: :!: :!:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Si te da problemas, quita todo lo que hayas instalado con ovgme y te vas al directorio donde has instalado mods a ver que queda. Es posible que te hayas dejado alguno con tanto movimiento. Si tienes dos instalaciones de mismo mod te da problemas..
en DCS como ya te he comentado puedes reparar y te quita todo fichero "ilegitimo". Asi te ahorras buscar la aguja en el pajar.
Y cuando este todo limpio, vuelves a meterlos con ovgme, y a ver que dice. Si sigue fallando es que lo tienes mal en tu repositorio.
en DCS como ya te he comentado puedes reparar y te quita todo fichero "ilegitimo". Asi te ahorras buscar la aguja en el pajar.
Y cuando este todo limpio, vuelves a meterlos con ovgme, y a ver que dice. Si sigue fallando es que lo tienes mal en tu repositorio.
No me queda clara una cosa; yo tengo solo instalada la versión reléase; ¿todos los mods van a la carpeta de instalación del sim? ¿o algunos van a otra parte??? :(
"Se lucha como se entrena"
Yo uso dos carpetas.
Una con la dirección a juegos guardados para los mods que van ahí Mods/aircraft (o tech)
Y luego otra para los mods que van a la raíz del sim
Una con la dirección a juegos guardados para los mods que van ahí Mods/aircraft (o tech)
OK Flanker, muchas gracias 8-)flankercobrahace 7 añosYo uso dos carpetas.
Si estás bajándote los mods de Blue Waters, no te compliques y usa el enlace del megamod que está enlazado al final del pdf de Furia. Todos esos mods van a Juegos Guardados, pero revisa la estructura, pues no recuerdo dónde encontré un mod que después de mods/tech/nombredelmod, repetía de nuevo la estructura mods/tech.
Luego están los skins, que ya van en DCS.
Gracias Shini, creo que ya lo tengo todo en orden, a ver si esta tarde/noche le doy un repaso y confirmoShinichihace 7 añosSi estás bajándote los mods de Blue Waters, no te compliques y usa el enlace del megamod que está enlazado al final del pdf de Furia. Todos esos mods van a Juegos Guardados, pero revisa la estructura, pues no recuerdo dónde encontré un mod que después de mods/tech/nombredelmod, repetía de nuevo la estructura mods/tech.
Enlace de descarga del OVGME v1.7.4.
No registered users