A5 y A4 es lo mismo, es una proporción, el A4 es mayor pero al escalarlo a A5 no se deforma la imagen.v1T1hace 7 añosGracias Mirmi,Mirmidonhace 7 añosPor mi parte intentaré acordarme.
Además de PDF creo que tiene que tener unas medidas de 768x1024 no?
Mientras el documento entre en un A4 vertical no hay problema.
Por ejemplo los PDF de Chuck que son en A5(creo) es un rollo porque en DCS me salen aplastados.
Saludos
General
Yo lo tengo por defecto a 150 dpi. Aunque creo que el problema viene por el tipo de pdf
KNEEBOARD por defecto, checklist varias
Exacto, es un problema de orientación, no de proporción.
El problema con las guías de Chuck es que las hace en formato horizontal, y al adaptarlo a vertical se deforma todo.
Con omitir cualquier cosa en horizontal, el builder funcionará bien.
El problema con las guías de Chuck es que las hace en formato horizontal, y al adaptarlo a vertical se deforma todo.
Con omitir cualquier cosa en horizontal, el builder funcionará bien.
Bueno.
El piernografo; data Card; spidercard; etc es responsabilidad de cada piloto el crearselo.
El editor dará un briefing y documentación; y tal vez te genere unas data card; pero no es su obligación.
Hacerte un word con los diferentes modelos del ESA para planes de vuelo; pegarle las fotos; etc y luego convertirlo a pdf es sencillo....
Y luego meterlo con el kneedboard son 2 minutos
Ale menos pedir y más currar :lol:
El piernografo; data Card; spidercard; etc es responsabilidad de cada piloto el crearselo.
El editor dará un briefing y documentación; y tal vez te genere unas data card; pero no es su obligación.
Hacerte un word con los diferentes modelos del ESA para planes de vuelo; pegarle las fotos; etc y luego convertirlo a pdf es sencillo....
Y luego meterlo con el kneedboard son 2 minutos
Ale menos pedir y más currar :lol:
Necesito ayuda con el Kneeboard builder. El programa no me reconoce los archivos PDF :?
Si arrastro los PDF al programa me sale el símbolo de que no es compatible (como el de prohibido aparcar). Si lo selecciono desde "add file", lo coge. Pero en el momento de hacer la conversión a PNG me sale esto:

¿Alguna idea de porqué?
Si arrastro los PDF al programa me sale el símbolo de que no es compatible (como el de prohibido aparcar). Si lo selecciono desde "add file", lo coge. Pero en el momento de hacer la conversión a PNG me sale esto:

¿Alguna idea de porqué?
¿Qué opciones tienes para renderizarlo?Jazzhace 7 añosNo me reconoce NINGÚN PDF.
No he podido customizar ningún kneeboard todavia
Yo lo tengo por defecto a 150 dpi. Aunque creo que el problema viene por el tipo de pdf
No registered users