• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ajustes Nvidia para GTX 10xx

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 14
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Ya pero el tema es que desde la 1.5.4 el mapa del Caucaso ha cambiado muchísimo en cuanto a luz, sombras, texturas y mallas.

Están preparando el terreno para la unificación 2.5 y por eso es posible que si tienes archivos o texturas antiguas de otras versiones y has actualizado a la última versión de DCS y has copiado por encima cosas te pueda dar problemas.

Prueba en otra época del año que no active Vietnam, ( Verano, Primavera, Invierno )

Si te funciona bien ya sabes lo que pasa. El problema es que la textura de Vietnam es muy vieja, tiene mucho tiempo y no está preparada para la versión actual de DCS.

Mustang por ejemplo su versión 1.16 antigua no era compatible con al 1.5.5. los bosques desaparecían y hacía cosas raras con algunas texturas y lo tuvo que rehacer para que fuera compatible.

Con el de Vietnam pasa lo mismo, tiene la estructura antigua y claro puede que no sea compatible con algunas texturas o efectos. Yo ayer vole sin el terreno precisamente por eso. Pero se que otros si lo tienen y no les pasa nada.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Ya pero el tema es que desde la 1.5.4 el mapa del Caucaso ha cambiado muchísimo en cuanto a luz, sombras, texturas y mallas.

Están preparando el terreno para la unificación 2.5 y por eso es posible que si tienes archivos o texturas antiguas de otras versiones y has actualizado a la última versión de DCS y has copiado por encima cosas te pueda dar problemas.
Estoy deseando que salga la 2.5 entre otras cosas para hacer una instalación limpia.

Creo que la mía data de la 1.2.4

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Eso es uno de los grandes problemas que estáis arrastrando por lo que veo.

Es muy importante que desde la 1.5.5 hagáis una instalación limpia. No os podéis hacer una idea de lo que ha cambiado DCS desde la 1.2.4 a la 1.5.5 por dentro.

No lo reconoce ni su madre.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Rioku, los contactos con el zoom no aumentan hasta que no estan cerca. De hecho, al contrario, a mi si hago zoom a tope me desaparecen a veces, o los pierdo... Por no tener ninguna referencia. Me gusta más así, ya nonnecesito hacer zoom para escanear el cielo

Ayer puse el Sweet FX y hoy lo probe con el terreno de mistang antiguo. Flipas...
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Rioku habla de vehículos en tierra, en el Shkval y desde la cabina.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ahm...
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
Es muy importante que desde la 1.5.5 hagáis una instalación limpia. No os podéis hacer una idea de lo que ha cambiado DCS desde la 1.2.4 a la 1.5.5 por dentro.

No lo reconoce ni su madre.
Ya te digo... todos los perfiles de mandos que tenía en mi instalación anterior (desde la 1.2 mas o menos), no valen ahora para nada.. no los reconoce. Total, que toca rehacerlos todos.
:mrgreen:

Ainnsss... a ver si algun dia lo tengo todo a punto... y a mi gusto. :lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pues nada.... confirmado que las texturas de Vietnam no eran.

Esta vez no ha llegado a hacer crash, lo he tenido que cerrar yo a capón. He visto a los tres Mirage despegar, luego Rioku ha entrado en cabecera, y haciendo yo lo mismo de repente se convierte en un puto pase de diapositivas. Abro el contador de FPS y estaba a 0,1. Después miro la carga gráfica en MSI Afterburner y lo mismo, gráfica a 0% y 40º, como si DCS se hubiera olvidado de que mi PC tiene tarjeta gráfica y pasase todo el trabajo a la CPU. Mira que he visto cosas raras, pero esta es nueva :roll:
Rioku Estoy deseando que salga la 2.5 entre otras cosas para hacer una instalación limpia.
Ya te digo picha, cuando se decidan a unificar pues borrón y cuenta nueva, instalación limpia. Hasta entonces tiraré con la 2.0 porque se ve que esto no hay quien lo arregle...
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pero has probado un repair sin mods?
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pues no he caído en hacer un repair, lo voy a probar ;)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 14
  • Next