• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Simple Radio

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 12
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Astiles Mira Flanker, con todo mi cariño ;) , ciñámonos al tema y seamos lo más objetivos posible. No creo que sea adecuado, ni bueno, empezar a discutir sobre grupúsculos y esas cosas que además no he vivido.

SimpleRadio, promete, y mucho. Pero no es la panacea todavía. No creo que haya ningún problema en que coexistan SimpleRadio y Aries en el ESA. A mí me gusta las comunicaciones realistas, pero tienes razón que lo importante es volar. Objetivamente creo que se puede hacer con los dos. Hasta la fecha en pocas ocasiones no he podido hacer misiones conjuntas y de larga duración con Aries. Ya te digo que ayer nuestra intención era volar con Simpleradio pero no pudimos, seguramente por culpa de tenerlo mal configurado (como en infinidad de ocasiones ha sido el problema de Aries). Espero que Ciribob continue adelante y acabe desarrollando el mejor programa de comunicaciones que se puede desear. Yo no tengo acciones con Towsim, ni me considero el que lo introduje en el ESA. Seguro que tú y otros compañeros lo hicísteis posible mucho más que yo. Por eso no tengo un especial interés en que se siga usando, más allá de las razones objetivas que he expuesto.
Por eso, lo he dejado claro, que no iba a entrar, por eso dejo claro tambien, que no voy a entrar al comentario de "que yo he decidido que abandonamos ARIES".

Se hará lo que la mayoría quiera.

Sobre el alone, a mi en particular no me importaría volar con "wisper" antes de que un compañero se quedase sin volar. Este es el fundamento de mi propuesta por eso no me supone un tormento proponer el ALONE, como en su momento se hizo con el ARIES.

;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Ya ha contestado Towsim, dice que está algo ocupado porque tiene nuevo trabajo de instructor de controladores a jornada completa, pero que va a hacer un nuevo calendario de desarrollo.

;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Retomando la idea de Astiles, que creo que es muy acertada y siempre viene bien un intercambio de pareceres para entrenar el "músculo" neuronal :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Os parece bien hacer un test de uso conjunto de ARIES y ALONE cada uno en un bando?.

Sería este Domingo, una combinada sencilla con helos, reactores, etc.....

Por lo que veo la fecha está aún libre.

;) ;) ;)
Image
Astiles
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Vaya idea, un combate de méritos, ¿y si gana Aries vas a dejar SimpleRadio? Si al final esto va a ser un problema ya te digo que voto por Simpleradio. Estoy desinstalando Aries ahora mismo y nunca jamás volverá a aparecer su icono en mi escritorio :lol:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
A mi el ARIES me ha dado también muchos problemas de desconcexiones en diferentes vuelos. La verdad es que desmotiva un "poco bastante" que después de haber preparado un vuelo con sumo cuidado y comiences el mismo, acabes volando como si fuera un "server guiri", con gente alrededor pero sin poder comunicarte ni compenetrarte.

El Alone no tiene un gran efecto de radio todavía, pero están trabajando en ello, al igual que han implementado hace muy poco el LOS y el de distancia. De hecho, se sacan parches prácticamente cada semana mejorando diversos puntos y añadiendo cositas.

De todos modos, no hay ningún problema en que de momento se mantengan los dos, y además existe la posibilidad de, en caso de caída múltiple del ARIES en vuelo, activar en pocos segundos el SimpleRadio (Ojo que esto no lo he probado, es sólo una suposición).

Personalmente también opino que antes bajo realismo en comunicaciones que vuelo quedándome sin comunicación con los compañeros.

Para mi la ventaja del SimpleRadio radica en su fácil instalación y que se pueda reactivar en vuelo.

Luego el tema de los puertos que haya que abrir, o que se chafen las comunicaciones, quedan en un segundo lugar.

Pero lo vamos viendo. ;)

EDITO: Haya paz u os mando al rincón de pensar. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
No habéis entendido mi propuesta:

IDEA: usar dos aplicaciones en un mismo vuelo.

DESARROLLO: como es lógico ambas pueden usarse a la vez pero en grupos separados.

OBJETIVO: demostrar que un una misión a dos bandos se pueden usar aplicaciones radio diferentes

No es mi intención una competición de aplicaciones, MENTES SUCIAS :lol: :lol:

Así conseguiriamos también; que los compañeros que sufren más fallos de TS pudieran participar en misión con dos bandos diferenciados
Image
Abigor
Invitado

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Yo solamente tengo una cosa clara... De no ser por SimpleRadio no hubiera podido retomar DCS ni volar en Guadalcaucaso. Ya se que debo ser el unico con problemas para entrar al server oficial del ESA, pero gracias a que esta aplicacion es independiente he podido volar. Con Aries no hubiera podido.

Para mi no tiene sentido mantener Aries en mi instalacion DCS porque depende de un servidor TS al que sepa Dios por qué no puedo entrar nunca.

Por lo tanto seguiré participando en los vuelos en los que se utilice SimpleRadio, en el resto por mi situación particular me quedo fuera.
ikaro
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
No se me enfanden .....

Siempre he pensado que los cambios a mejor, aunque cueste, al final son necesarios.....
A mi también me dió problemas de desconexión el Aries, osea que no es un hecho aislado.
El programa nuevo este... pues me dá mucha pereza empezar a instalarlo y conifurarlo, pero...

Pero como siempre, al final me adaptaré a lo que se decida en el staff.
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
flankercobra En cuanto a la activación de radios, Shini, yo lo tengo igual que en ARIES, pero recuerda que debes desactivar el ARIES del TS y mutearlo si te coincide alguna pulsación.
En Aries yo tenías configuradas tres teclas para cada una de las tres radios, y una cuarta tecla para el PPT. Cargaba el perfil de mi saitek en donde esas teclas se pulsaban asociadas a distintos botones del throttle, y listo. Es decir, no era una actuación directa del joy, sino de la tecla asociada a cada pulsador.

Esta vez con SR he querido hacerlo más simple. He borrado del perfil del Saitek las teclas de las radios que estabán vinculadas a esos pulsadores del throttle, y he configurado el SR directamente sobre los pulsadores. Y sin PPT.

En las pruebas iniciales me fue bien. Pero en cabina sólo se encendía el verde de la FM. Con las otras dos no podía hablar, pero en cambio sí escuchar. Tiene pinta de conflicto de teclas y no del SR,

Haré pruebas dejándolo exactamente como lo tengo en el Aries, pero sin el PPT, esto es, cargando el perfil de mi Saitek en el que haya tres teclas vinculadas a tres pulsadores que acrivan las radios, y el SR lógicamente configurarlo no por pulsaciones del joy sino por teclas. A ver qué tal así. En cualquier caso las sensaciones iniciales a pesar de todo eran buenas, pero evidentemente y hasta nueva orden sigo teniendo instalado el TARS.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
¿el TARS? :lol:

Yo también el problema que he tenido es que no usaba PTT, sino activación por voz y esto el SimpleRadio no lo tiene. Así que me he tenido que "entrenar" en pulsar y hablar.

Ok Flanker, me parece muy bien esa prueba, además quiero probar también a entrar con ARIES, tirar el TS abajo y activar el SimpleRadio. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …