Pues me uno a los agradecimientos, que son pocos para el currazo y cariño que le poneis todo el staff tecnico de instrucción.... MIL GRACIAS!!!
Y como decimos.... pa la saca!!! material del bueno para el veranito de descanso.
Y una duda... ésta versión 2, sustituye a la primera o vale como complementaria??...
Quiero decir, uno que pille el modulo ahora y quiera aprender todo del Albatros de DCS, ha de leerse los dos o con empollar la versión 2 le vale??
8-)
Reactores
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Me alegra que os guste :)
De hecho es más completa porque el módulo de DCS es más complejo y realista.
La 1.0 se hizo para FSX. La 2.0 para DCS-W. En otras palabras, si vas a volar DCS, 2 sustituye a la 1 ;)ikaro .
Y una duda... ésta versión 2, sustituye a la primera o vale como complementaria??...
Quiero decir, uno que pille el modulo ahora y quiera aprender todo del Albatros de DCS, ha de leerse los dos o con empollar la versión 2 le vale??
De hecho es más completa porque el módulo de DCS es más complejo y realista.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Qué puedo decir! Me parece increíble el nivel de documentación con que cuenta este escuadrón, lo que da idea de la seriedad con que se hacen aquí las cosas, y de la generosidad de los instructores con la comunidad de la simulación. Espero poder sacarle el partido que se merece a este gran manual en cuanto tenga oportunidad para adquirir ese módulo...
Mientras tanto me sumo a la lista de agradecimientos. Muchas gracias Jazz. :roll:
Mientras tanto me sumo a la lista de agradecimientos. Muchas gracias Jazz. :roll:
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Uno mas que se suma a los agradecimientos!! desde luego es oro puro y con estos instructores hay una mina llena!!
Jazz, muchisimas gracias por el currazo y hacernos este pedazo de regalo :ugeek: ;)
Jazz, muchisimas gracias por el currazo y hacernos este pedazo de regalo :ugeek: ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Impresionante Jazz, ya habia empezado a estudiar el 1.0.
Empezare de nuevo con el nuevo material inmediatamente.
Mil gracias por el trabajo y dedicacion personal hacia el escuadron, a ti y todos los que aportais cosas tan maravillosas como instruccion y material diverso.
Un abrazo chicos ;)
Empezare de nuevo con el nuevo material inmediatamente.
Mil gracias por el trabajo y dedicacion personal hacia el escuadron, a ti y todos los que aportais cosas tan maravillosas como instruccion y material diverso.
Un abrazo chicos ;)
No registered users