• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 101
  • Next
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Más info:

Link

Saludos
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Las primeras impresiones son que todavía le queda mucho trabajo a Razbam. La cabina está bien, pero hay botones y switches que no están animados. Desde luego no es la del A10, o la del C101 en la que interaccionas con todo. No he probado combate así que no puedo opinar todavía. Volar lo hace parecido al F16 de BMS, se nota el FBW. En roll es preciso como un bisturí, y hay polémica en los foros sobre esto. Aunque viendo videos reales este avión tenía una maniobrabilidad exagerada. Yo diría que promete, y tiene un buen arsenal AT también.
Last edited by Astiles hace 10 años, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Astiles Las primeras impresiones son que todavía le queda mucho trabajo a Razbam. La cabina está bien, pero hay botones y switches que no están animados. Desde luego no es la del A10, o la del C101 en la que interaccionas con todo.
Me lo temía... :|
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
RAZBAM pataplam! Yo también, conociendo sus productos de FSX...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Tranquis. La lista de cosas que todavía no funcionan está más o menos reconocida por Razbam y han dicho qud cuando deje de ser beta todo eso va a funcionar.

Luego te lo puedes creer o no claro. Pero es cierto que hay cosas que todavía no están listas. En mi opinión está demasiado verde para haberlo sacado tan pronto pero promete mucho como módulo pata negra.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Creo que Razbam tiene mucho trabajo por delante y más cuando se meta con la saga de los Harrier de los que ya han dicho que no se meterán con el Av8B hasta que ED tenga acabado el código para los radares A/T.

De los productos FSX es sabido que muchas cosas no las simulaban por las limitaciones del simulador...., ahora veremos que nivel de acabado le dan con DCSW.

;) ;)
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Creo que Razbam tiene mucho trabajo por delante y más cuando se meta con la saga de los Harrier de los que ya han dicho que no se meterán con el Av8B hasta que ED tenga acabado el código para los radares A/T.

De los productos FSX es sabido que muchas cosas no las simulaban por las limitaciones del simulador...., ahora veremos que nivel de acabado le dan con DCSW.

;) ;)
Teniendo en cuenta que simulan todos los sistemas de un 737, dejando a parte el tema armamento y radar. Creo que dejan mucho que desear.
Vamos que podrían haber echo unos modelos mejores en pocas palabras.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, yo de RAZBAM solo puedo opinar sobre el Av8B....; y no lo voy a comparar con otros simuladores....; porque es tontería; si sacan un Harrier para DCSW...; podré opinar.

Pero lo importante es tener donde elegir!!!!!
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Creo que cuando empezo a salir todo el chorro de proyectos para DCS hace un año o dos, nos hizo sospechar que habría módulos hardcore y "hardcore-descafeinados". Razbam era uno de los motivos para tal sospecha.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mmmm yo no lo he probado todavía pero creo que esta bastante bien por lo que leo. Algunas cosas no terminadas pero... Como muchos otros modulos.

si entregan tarde, que son muy lentos. Si entrgan pronto. que esta inacabado. Yo no voy a opinar hasta que no lo pruebe.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …