¡¡¡VA PAYAAAAAAAAAA!!! :lol:flankercobrahace 8 añosSi, es cierto.
En mi caso se ha bajado 70 Gb de DCSW2 y ahora tiene que bajar 20 Gb de los servidores..... :roll: :roll: :roll:
Viarni!!!!!!!!!!!!!, pásame fibra!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
General

Vade et tu fac similiter
Como van esas descargas? (Por no salirme del tema ;) ) Yo voy a esperar vuestros comentarios antes de instalarme nada ...
DCS World
DCS World
DCS World
U os podeís esperar a que salga el ejecutable de la Release, y previamente "cepillaros" todo para dejarlo el disco "limpio y reluciente" y luego... armarse de paciencia para descargar e instalarlo todo....
:lol:
Si no eres un "adicto" puedes armarte de paciencia para hacerlo así... y aguantar las horas de descarga hasta que se pase el tirón de las primeras horas de ED.
:lol:
Si no eres un "adicto" puedes armarte de paciencia para hacerlo así... y aguantar las horas de descarga hasta que se pase el tirón de las primeras horas de ED.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Confirmo que es así. Mirmi me ayudó a hacerlo en su momento por problemas de espacio en SSD y lo pasé a una de las particiones con más espacio en el otro disco. Desde entonces lo tengo ahí y sin problemas.Mirmidonhace 8 añosLos que tengáis problemas de espacio en disco hacer lo que dice Abi.
Es la forma más simple y rápida de conseguir espacio moviendo DCS a otro disco duro.
Es muy fácil. Renombras la dirección en el registro y mueves la carpeta DCS deseada a un disco duro donde tengas espacio liberando el que quieras.
Cuando actualices el instalador buscará los archivos donde has movido DCS y los instala en el disco duro vacío.
DCS World
DCS World
pasate a sistemas mas modernos, ya veras que bien :-)flankercobrahace 8 añosSi....., estoy hablando con ED para que me pasen los datos con señales de humo de (1,0) y lo voy pasando a mano...., :lol: :lol: :lol:Pablonhace 8 añosAún sigues con el módem de 56k ??? :lol: :lol:
DCS World
DCS World
Joder Dodo, esta la he tenido que buscar! Y lamento comunicarte que no, porque es un bicho para encintar.Dodohace 8 añosPero podía ser un secráfono y no un modem.
Como van esas descargas? (Por no salirme del tema ;) ) Yo voy a esperar vuestros comentarios antes de instalarme nada ...
No registered users