• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 497
  • 498
  • 499
  • 500
  • 501
  • …
  • 815
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
He visitado la página de ED, y he comprobado que ya no te puedes bajar la 1.5 Openbeta...

¿Hay alguna forma de descargarla e instalarla a parte (para no transformar la 1.5.8 a Openbeta)?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es normal que hoy vaya lento, está literalmente, todo el mundo descargando al mismo tiempo.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si pero si se utiliza un cliente torrent se supone que todos compartimos ¿no?
No chupamos todos de un servidor.
Ahora, lo de yo subir siempre va muy bien el problema es bajar :mrgreen:

Otra cosa, cuando te sale el instalador de el update te da la opcion de eliminar la openalpha y mover los archivos a la beta.

Me he dado cuenta de que los ha copiado aun habiendole dado a que si queria eliminarla.
Asi que espero que tengais espacio de sobra en vuestros discos ya que os juntareis con mas de 160 giguitas de nada mientras instala.

Mirare si al final de la instalacion los borra o si no lo hare a mano.
Image Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues visto el tema de las tranferencias de archivos... y el espacio y rollo de coger info de una versión para pasar a la 2.5... me decanto por instalación totalmente de cero cuando esté la Release.
Así hago una buena limpia, tanto de espacio como de "ficheros modificados" que queden en mis instalaciones de DCS.
Total, me dá que el tiempo de descarga, no va a variar mucho.... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hombre yo lo de los mapas depende más de los usuarios que de ED; lo de sacarle partida, me refiero.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Parece que no se puede... Tendré que convertir, o esperarme a mañana... :?
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Me he dado cuenta de que los ha copiado aun habiendole dado a que si queria eliminarla.
Asi que espero que tengais espacio de sobra en vuestros discos ya que os juntareis con mas de 160 giguitas de nada mientras instala.
Pues si es así lo tengo complicado porque apenas tengo 70Gb libres en el SSD... Tendré que ver cómo me las apaño.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Pues si es así lo tengo complicado porque apenas tengo 70Gb libres en el SSD... Tendré que ver cómo me las apaño.
Yo estoy en la misma situación. Una forma que se me ocurre si tienes espacio en otro disco duro del equipo es la siguiente:

Mueves tu instalación actual (o instalaciones) al disco secundario no SSD, en mi caso sería mover de unidad F: a D:, y después editas en el registro este parámetro:

[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Eagle Dynamics\DCS World]
"Path"="F:\\DCS 1.5"

Cambiando esa F por la unidad donde vas a mover, D en mi caso.

En teoría de esa forma el instalador debería reconocer esa nueva ubicación.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y no se puede borrar la versión Alfa una vez se ha descargado lo necesario???

La actualización va de 158 beta a 2.5 beta cogiendo los archivos de la 2.0 Alfa. Lo que interesa es borrar la Alfa y no la 158 beta
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Los que tengáis problemas de espacio en disco hacer lo que dice Abi.

Es la forma más simple y rápida de conseguir espacio moviendo DCS a otro disco duro.

Es muy fácil. Renombras la dirección en el registro y mueves la carpeta DCS deseada a un disco duro donde tengas espacio liberando el que quieras.

Cuando actualices el instalador buscará los archivos donde has movido DCS y los instala en el disco duro vacío.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 497
  • 498
  • 499
  • 500
  • 501
  • …
  • 815