• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492
  • 493
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Era mi primera opción. Pero el tema de que aún estaba en vigor las activaciones para los modulos antiguos me echó para atrás. Solo perdería una (creo), pero me daba coraje.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Birdman
hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Cuando salga la Release para actualizar ejecutas la 1.5.8 y te saldrá una ventana para actualizar a la 2.5 y la opción de eliminar al final la 1.5.8 o dejarla en una carpeta a parte.
Eso es lo que esperaba hacer. Desinstalar Nevada y luego arrancar la 1.5.8. Pero leer lo que se postea y ver el gráfico con las múltiples posibidades de instalación existentes, pues asusta :lol: .
Shini; yo creo que cuando salga la 2.5 release, es un momento COJONUDO para hacer una instalación limpia de todo. Es lo que voy a hacer yo.
Si no he entendido mal, en realidad vas a hacer una instalación limpia pero cogiendo lo que se puede aprovechar de lo ya descargado. Y eso puede ahorrar muuuucho tiempo de descarga.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi, como ya te dije, no se pierden activaciones actualizando o desinstalando para luego instalar de cero.

Las activaciones están en el registro de Windows y solo se pierden si formateas sin desactivar primero.
Image
Zeta
EXPULSADO

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
** Editado por Moderación **
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno, como vais a ser varios los que probeís la Beta de la 2.5, y como parece ser que trae algo muy importante y que por el tema de los plazos hemos olvidado en la discusión, pues que me gustaría que algún valiente nos reporte qué tal le va (cuando la tenga instalada y configurada) el nuevo sistema de "ajustes gráficos" del que hablan...
Y sobre todo... el rendimiento en areas del Caucaso que ya conocemos...

Por fa.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Los ajustes no cambian, cambian los shaders. Por eso recomiendan ajustar de cero todo otra vez borrando el archivo options.lua.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Los ajustes no cambian, cambian los shaders. Por eso recomiendan ajustar de cero todo otra vez borrando el archivo options.lua.
Antes de ejecutar por primera vez!!

Os imagináis que ahora la 2.5 va mejor todavía de rendimiento?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Veremos.

Speedtrees es una tecnología que en "teoría" genera chorrocientos árboles de forma procedural sin pérdida de rendimiento apreciable.

A ver qué tal va en el Caucaso por qué hay una pila de bosques.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Quien sabe, si va bien igual un Vietnam podría caer...

Eso dé speedtrees imagino que veremos en un avión una cosa y en otros otra.... Espero.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No.

Que yo sepa los bosques y árboles están sincronizados como siempre.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492
  • 493
  • …
  • 815