General

Vade et tu fac similiter
Os imagináis que ahora la 2.5 va mejor todavía de rendimiento?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Si no he entendido mal, en realidad vas a hacer una instalación limpia pero cogiendo lo que se puede aprovechar de lo ya descargado. Y eso puede ahorrar muuuucho tiempo de descarga.Birdmanhace 8 añosShini; yo creo que cuando salga la 2.5 release, es un momento COJONUDO para hacer una instalación limpia de todo. Es lo que voy a hacer yo.Shinichihace 8 añosEso es lo que esperaba hacer. Desinstalar Nevada y luego arrancar la 1.5.8. Pero leer lo que se postea y ver el gráfico con las múltiples posibidades de instalación existentes, pues asusta :lol: .Mirmidonhace 8 añosCuando salga la Release para actualizar ejecutas la 1.5.8 y te saldrá una ventana para actualizar a la 2.5 y la opción de eliminar al final la 1.5.8 o dejarla en una carpeta a parte.
DCS World
DCS World
Bueno, como vais a ser varios los que probeís la Beta de la 2.5, y como parece ser que trae algo muy importante y que por el tema de los plazos hemos olvidado en la discusión, pues que me gustaría que algún valiente nos reporte qué tal le va (cuando la tenga instalada y configurada) el nuevo sistema de "ajustes gráficos" del que hablan...
Y sobre todo... el rendimiento en areas del Caucaso que ya conocemos...
Por fa.
;)
Y sobre todo... el rendimiento en areas del Caucaso que ya conocemos...
Por fa.
;)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Antes de ejecutar por primera vez!!Mirmidonhace 8 añosLos ajustes no cambian, cambian los shaders. Por eso recomiendan ajustar de cero todo otra vez borrando el archivo options.lua.
Os imagináis que ahora la 2.5 va mejor todavía de rendimiento?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"