• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 99
  • Next
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Furia Claro que si estan en plan mente abierta y te gusta explorar lo inexplorado y hacer de Betatetster también puedes probar esta Alpha. ;)
Insisto, aun no es un juego, es un Alfa de algunos modulos de lo que sera este juego algun dia.
Si es Alpha, veo poco probable hacer de Betatester

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Alfatester?

Vale también para probar Alfa Romeos?

:mrgreen:
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Me gustaría saber cuántos fabricantes de juegos han comercializado una "alpha" años antes del juego final...
Image
matador
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Quinquenios... No años.

Y si... Kickstarters!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Jazz Me gustaría saber cuántos fabricantes de juegos han comercializado una "alpha" años antes del juego final...
Parece mentira que a estas alturas aun estemos así.

Cuando hay distribuidoras/inversores privados detrás que pasan del juego y sólo quieren pasta, obligando a los desarrolladores a sacar antes de tiempo el juego nos quejamos.

SC se financia única y exclusivamente de los jugadores, y saldrá cuando esté listo. ¿Cómo quieres que se financien entonces si pasan de los anteriores?

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Kickstarters? Bancos? Inversión privada? Vamos lo que el resto de los mortales.
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Kickstarter es lo que hicieron, aun tienen el record, si mal no recuerdo 6 millones y pico. A partir de ahí siguen con esa fórmula.

Bancos, si claro, "Hola soy Chris Roberts necesito 150 millones para hacer un videojuego..."

Inversión privada, podrían, pero ahí habría un plazo para devolver la pasta, una fecha para sacar el juego esté como esté, que es precisamente lo que no quieren.

Por tanto, sólo queda la financiación de los jugadores.

¿No te gusta? no compres, nadie obliga a nadie.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Ojalá todo el mundo tuviera la misma paciencia y buena voluntad que tienen con el Star Citizen para con otros juegos/simuladores.

Sería todo una balsa de aceite.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
"Hola soy Chris Roberts y les presento mi proyecto a 5 años vista que necesita una inversión de 150M. "Este es mi currículum en el mundo de los videojuegos. De momento iré amortizando con inversión de un Kickstarter...." Vamos lo de cualquier empresa con un proyecto.

Pero es más fácil decir:

"Hola soy Chris Roberts y voy a hacer un juego chupi guay del Paraguay. Dame tu pasta y podrá hacerse realidad. A cambio te pasaré las migajas de las alphas en las que vamos trabajando y de paso me haces de tester gratis. Eso sí, tranquilo que cada 6 meses colgaré un vídeo de una demo para que te empalmes 6 meses más y me hagas mucha publicidad"...

No si tonto no es. Y habéis picado :lol:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Mirmidon Ojalá todo el mundo tuviera la misma paciencia y buena voluntad que tienen con el Star Citizen para con otros juegos/simuladores.

Sería todo una balsa de aceite.
Si lo dices por ED, contemos no ya en 2003 cuando salió LOMAC, contemos cuando salió DCS en 2008, pues ya van 8 años de espera suma y sigue.

¿Más paciencia? la tengo, puedo aguantar mucho más, pero, ¿por qué no darle a BMS?

Supongo que los tiros van por ahí, si no, aclaramelo y te cuento.

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …