¿Cuándo se tiene previsto hacer el cambio de versión?
Lo pregunto porque este Domingo tenemos vuelo....., y me lo veo venir....., :roll: :roll: :roll: :roll:
General
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Ok, gracias. Me quedo más tranquilo :)Mirmidon No te preocupes. Es un pequeño defecto que arrastra desde hace tiempo y que no afecta a su funcionalidad.
Simplemente cuando cierres el simulador haces alt tab cuando salga el error cierras la ventana y ya está.
Dentro de la misión te va a funcionar sin problemas
Primer post del hilo actualizado.
OFICIALMENTE LA VERSIÓN DE ARIES DEL ESA ES LA 1.987R.
Todos debemos actualizar para las misiones voladas en DCS dentro del Escuadrón. Estoy disponible al 100% para ayudar a quien lo necesite. Os pido especial cuidado en seguir las instrucciones paso a paso para conseguir una correcta instalación y un adecuado funcionamiento del programa.
Por favor seguir cada paso y no os saltéis ni evitéis ninguno.
Gracias a todos.
OFICIALMENTE LA VERSIÓN DE ARIES DEL ESA ES LA 1.987R.
Todos debemos actualizar para las misiones voladas en DCS dentro del Escuadrón. Estoy disponible al 100% para ayudar a quien lo necesite. Os pido especial cuidado en seguir las instrucciones paso a paso para conseguir una correcta instalación y un adecuado funcionamiento del programa.
Por favor seguir cada paso y no os saltéis ni evitéis ninguno.
Gracias a todos.
Instalado, probado y funcionando... Importante instalarlo con el TS cerrado jejeje
Un apunte, no se en que momento me dió por tocar la caja, y en el momento que puse con el botón derecho del ratón sobre ella, se me crasheó el DCS y me encontré en el escritorio xDDD.
Por lo demás funciona perfectamente; incluídos los switch de recepción.... Muy muy fina esta versión de Aries.
Un apunte, no se en que momento me dió por tocar la caja, y en el momento que puse con el botón derecho del ratón sobre ella, se me crasheó el DCS y me encontré en el escritorio xDDD.
Por lo demás funciona perfectamente; incluídos los switch de recepción.... Muy muy fina esta versión de Aries.
No debería pasar nada por poner el puntero del ratón encima. Es cierto que solo uso el botón izquierdo para cambiar frecuencias o ajustar el volumen y nunca he usado el derecho.
Tendré que probar a ver.
Tendré que probar a ver.
Tengo dudas sobre la instalación de Aries en el punto 2, 3 y 4. Se dan por hecho de que existen pero si nunca has tenido instalado Aries no deben de existir no? Por lo tanto del 1 habría que pasar al 6. También seria bueno, en el primer post, junto con la versión de Aries, acompañarlo de la versión de TS3. Saludos.
La versión de TS3 siempre será la última disponible.
En cuanto a lo de no tener nunca antes instalado Aries efectivamente. Te saltas los pasos de los back up y vas directamente a la instalación.
Gracias por los avisos.
En cuanto a lo de no tener nunca antes instalado Aries efectivamente. Te saltas los pasos de los back up y vas directamente a la instalación.
Gracias por los avisos.
No registered users