Trae cambios significativos con esta versión. Especialmente dos:
- Ahora es posible activar una opción de ruido de fondo a las radios, que es diferente para cada tipo / VHF-UHF-FM ). Aunque a mi me parece demasiado ruido y dificulta la comprensión es muy realista y puede que a alguno le guste. Está en la pestaña settings como ENABLE RADIO BACKGROUND EFFECTS
- Ahora es posible escoger el sonido del PTT IN y PTT OUT incluso crear uno editado por nosotros en un desplegable a seleccionar si no nos gusta el que trae por defecto. Están en RADIO TRANSMIT START EFFECT y RADIO TRANSMIT END EFFECT.
Yo he estado hoy haciendo pruebas el el que mas me recuerda a una radio aeronautica moderna es esta combinacion
La realidad es que las radios modernas tienen una calidad buenisima y menos estatica que la que proporciona Simple Radio, aun asi esta combinación que he puesto es la que me parece mas realista. Obviamente para aeronaves modernas con radios digitales.
Las aeronaves antiguas con radios antiguas eran otra cosas y si que generan mas "estatica" pero vaya ya que da en gustos de cada uno en como dejarlo.
Anoche en la salida 12 de la campaña BWII, tuve muchisimos problemas con el SR; se me desconectó al menos 5 o 6 veces en pleno vuelo. Me daba cuenta porque perdía la comunicación con mi vuelo...; hacía ALT+TAB y efectivamente me lo encontraba desconectado; ¿alguien sabe porque pasa esto tan a menudo??? es un problema bastante molesto y hace tiempo no pasaba tanto; a menos a mi.