General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Nadie exige nada a ED, simplemente manifiesto que me resulta ridículo mantener varias versiones de un mismo producto para calmar el ansia de no sé quien... Con los módulos en early acces lo puedo entender como una forma descarada de obtener ingresos anticipadamente, y quien lo compre lo hace para o bien ayudar en ese desarrollo (una especie de "crossfunding tardío") o simplemente para ahorrarse un dinerito. ¿Pero con un producto gratuito? Hay gente para todo, pero a mí eso me chirría.
Last edited by Shinichi hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
La beta existe de SIEMPRE.
Es donde prueban todo antes de sacarlo, todos los fixes, bugs reparados, actualizaciones.
Cómo es una cosa viva, no pueden probar todo durante años para sacar el producto y el 2024.
Es otro modus operandi desde que DCS és DCS.
Opción B,
flanker 1.0, flanker 1.5, ,2.0, flaming Cliffs 1, 2 y 3.
O sea, cualquier bug te lo comes durante 4 o 5 años.
Pero como ahora no se trabaja así, porque hay internet... A mí me gusta.
Es donde prueban todo antes de sacarlo, todos los fixes, bugs reparados, actualizaciones.
Cómo es una cosa viva, no pueden probar todo durante años para sacar el producto y el 2024.
Es otro modus operandi desde que DCS és DCS.
Opción B,
flanker 1.0, flanker 1.5, ,2.0, flaming Cliffs 1, 2 y 3.
O sea, cualquier bug te lo comes durante 4 o 5 años.
Pero como ahora no se trabaja así, porque hay internet... A mí me gusta.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
(Sorry matador, he modificado algo mi post sin saber que estabas respondiendo. )
Pero que no exista una beta pública no justifica que te comas un bug varios años... La gente postea el error en su release, y el desarrollador lo modifica cuando puede. No tiene sentido que vayan a tardar menos en arreglar ese bug si el usuario lo informa desde una beta.
Sabemos que los desarrolladores tienen su beta. ¿Pero tan poco confían de su trabajo que deben pasarlo a la beta de los usuaros porque no se atreven a lanzarlo a la release? No me cuadra tanta desconfianza.
.
Pero que no exista una beta pública no justifica que te comas un bug varios años... La gente postea el error en su release, y el desarrollador lo modifica cuando puede. No tiene sentido que vayan a tardar menos en arreglar ese bug si el usuario lo informa desde una beta.
Sabemos que los desarrolladores tienen su beta. ¿Pero tan poco confían de su trabajo que deben pasarlo a la beta de los usuaros porque no se atreven a lanzarlo a la release? No me cuadra tanta desconfianza.
.
DCS World
DCS World
De la beta a la release los cambios se hacen en una semana. Es el tiempo usual. No semanas o meses. Sale la Beta un Miércoles y la Release al Miércoles siguiente, a veces incluso el mismo Viernes.
NO pasa tanto tiempo para esperarse con una única versión, la Release si no apetece probar una Beta.
Y alguno dirá pues si pasa tan poco tiempo por que no hacen eso internamente con sus testers y sacan solo actualizaciones de la Release?
Pues, como ya he dicho, los testers de ED son 100 y los usuarios de DCS 100.000. Por tanto, 100.000 Sistemas Operativos diferentes con periféricos diferentes, programas instalados diferentes, antivirus diferentes, memoria diferente, procesadores diferentes y así hasta el infinito y más allá.
Por eso la inmensa mayoría de veces sacan un update que a ED y a sus testers les funciona perfectamente y cuando lo instalan 100.000 usuarios hay 1000 o 5000 o 250 que les falla algo. Por eso la Beta te permite detectar esos fallos que ED no detecta por que son un número limitado de testers.
Eso no incluye los bugs por errores, olvidos, mala codificación, experimentos, etc que a veces se cuelan y que ellos mismo tienen detectados pero que se escapan en los updates, y que entendería que la gente se les tire al cuello.
Unido a una política de comunicación a la rusa que soy el primero en no entender. Desde changelogs que no contienen ni el 10% de los cambios. Sorpresa ¡¡¡ los detectas tu para satisfacción personal, a un miedo profundo a la reacción del personal como no cumplas un plazo por 24 horas de más o incumplas un anunció.
NO pasa tanto tiempo para esperarse con una única versión, la Release si no apetece probar una Beta.
Y alguno dirá pues si pasa tan poco tiempo por que no hacen eso internamente con sus testers y sacan solo actualizaciones de la Release?
Pues, como ya he dicho, los testers de ED son 100 y los usuarios de DCS 100.000. Por tanto, 100.000 Sistemas Operativos diferentes con periféricos diferentes, programas instalados diferentes, antivirus diferentes, memoria diferente, procesadores diferentes y así hasta el infinito y más allá.
Por eso la inmensa mayoría de veces sacan un update que a ED y a sus testers les funciona perfectamente y cuando lo instalan 100.000 usuarios hay 1000 o 5000 o 250 que les falla algo. Por eso la Beta te permite detectar esos fallos que ED no detecta por que son un número limitado de testers.
Eso no incluye los bugs por errores, olvidos, mala codificación, experimentos, etc que a veces se cuelan y que ellos mismo tienen detectados pero que se escapan en los updates, y que entendería que la gente se les tire al cuello.
Unido a una política de comunicación a la rusa que soy el primero en no entender. Desde changelogs que no contienen ni el 10% de los cambios. Sorpresa ¡¡¡ los detectas tu para satisfacción personal, a un miedo profundo a la reacción del personal como no cumplas un plazo por 24 horas de más o incumplas un anunció.
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 2 times in total.
DCS World
DCS World
Es lo mismo que, cuando salga la release del harrier, Razbam decida mantener paralelamente la early acces como beta para ser utilizada con la llegada de nuevos updates antes de que pasen a la relase...No tendría sentido.
Last edited by Shinichi hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
En los módulos es lo mismo.
Los cambios en los módulos como el Harrier o cualquier otro se prueban primero en la Beta y luego los incluyen en la Release.
Es exactamente igual.
Y la actualización es muy fácil.
Cuando salga la Release para actualizar ejecutas la 1.5.8 y te saldrá una ventana para actualizar a la 2.5 y la opción de eliminar al final la 1.5.8 o dejarla en una carpeta a parte.
Los cambios en los módulos como el Harrier o cualquier otro se prueban primero en la Beta y luego los incluyen en la Release.
Es exactamente igual.
Y la actualización es muy fácil.
Cuando salga la Release para actualizar ejecutas la 1.5.8 y te saldrá una ventana para actualizar a la 2.5 y la opción de eliminar al final la 1.5.8 o dejarla en una carpeta a parte.
DCS World
DCS World
Eso es lo que esperaba hacer. Desinstalar Nevada y luego arrancar la 1.5.8. Pero leer lo que se postea y ver el gráfico con las múltiples posibidades de instalación existentes, pues asusta :lol: .Mirmidonhace 8 añosCuando salga la Release para actualizar ejecutas la 1.5.8 y te saldrá una ventana para actualizar a la 2.5 y la opción de eliminar al final la 1.5.8 o dejarla en una carpeta a parte.
DCS World
DCS World
SOn eso, posibilidades, puedes actualizar desde la 2.2, o desde la 1.5.8
Si tienes las dos sin borrar tardarás menos en descargar la 2.5 por que copia archivos de las otras dos versiones. SI no quieres y tu descarga es buena y rápida puedes borrar todo y descargar un ejecutable que instala de cero la 2.5.
Eso ya depende de cada uno y del espacio que tenga en el disco duro.
Yo por ejemplo no tengo sitio si no borro algo así que eliminaré la 2.2 y actualizaré la 1.5.8 escogiendo guardarla al final.
Quiero tener la 15.8 y la 2.5 mientras veo que tal va de rendimiento en mi equipo el Caucaso.
Si tienes las dos sin borrar tardarás menos en descargar la 2.5 por que copia archivos de las otras dos versiones. SI no quieres y tu descarga es buena y rápida puedes borrar todo y descargar un ejecutable que instala de cero la 2.5.
Eso ya depende de cada uno y del espacio que tenga en el disco duro.
Yo por ejemplo no tengo sitio si no borro algo así que eliminaré la 2.2 y actualizaré la 1.5.8 escogiendo guardarla al final.
Quiero tener la 15.8 y la 2.5 mientras veo que tal va de rendimiento en mi equipo el Caucaso.
DCS World
DCS World
Shini; yo creo que cuando salga la 2.5 release, es un momento COJONUDO para hacer una instalación limpia de todo. Es lo que voy a hacer yo.Shinichihace 8 añosEso es lo que esperaba hacer. Desinstalar Nevada y luego arrancar la 1.5.8. Pero leer lo que se postea y ver el gráfico con las múltiples posibidades de instalación existentes, pues asusta :lol: .Mirmidonhace 8 añosCuando salga la Release para actualizar ejecutas la 1.5.8 y te saldrá una ventana para actualizar a la 2.5 y la opción de eliminar al final la 1.5.8 o dejarla en una carpeta a parte.
"Se lucha como se entrena"
No registered users