Son puntos de vista.
Aunque tradicionalmente la diferencias entre la Open Beta y la Release han sido mínimas y es más una medida de prudencia sacar primero una y luego la otra que realmente dos versiones distintas.
También tradicionalmente desde la Beta a la Release suele pasar solo una semana.
De todas maneras hubo gente que se quejó por el retraso de 24 horas en la salida de un módulo, así que siempre habrá peña que se queje. El mundo es así.
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Imagina que tienes solo la 1.5.8 Release y no tienes la 2.2
ED saca la Release 2.5 directamente, actualizas y eliminas la 1.5.8 al final y resulta que hay algún problema gordo que te deja DCS colgado.
No podrías volar DCS hasta que lo arreglaran y no sabes cuanto tiempo puede pasar.
Prefieres eso? O sacar primero la Beta, ver y comprobar que todo va bien y en una semana instalar la Release?
Estamos hablando de días no de meses.
ED saca la Release 2.5 directamente, actualizas y eliminas la 1.5.8 al final y resulta que hay algún problema gordo que te deja DCS colgado.
No podrías volar DCS hasta que lo arreglaran y no sabes cuanto tiempo puede pasar.
Prefieres eso? O sacar primero la Beta, ver y comprobar que todo va bien y en una semana instalar la Release?
Estamos hablando de días no de meses.
DCS World
DCS World
Estoy de acuerdo que lo primero es un test. Pero las cosas no se hacen asi. Si anuncias una nueva versión, es una versión final, no una beta o una alfa. Vale que ED lo haga habitualmente, pero eso no quiere decir que este bien hecho. Creo que es confundir y manipular las cosas.
La otra es que usan los "Alfa" y "Beta" como les conviene. Si no, deberían sacar primero la Alfa y luego la beta, pero como la Alfa es de pago pues claro, toca hacer malabares.
En fin que me quedo con que ya esta aquí. Yo la instalaré cuando sea la que se use para los vuelos en abierto y pueda borrar el resto.
La otra es que usan los "Alfa" y "Beta" como les conviene. Si no, deberían sacar primero la Alfa y luego la beta, pero como la Alfa es de pago pues claro, toca hacer malabares.
En fin que me quedo con que ya esta aquí. Yo la instalaré cuando sea la que se use para los vuelos en abierto y pueda borrar el resto.
DCS World
DCS World
Sin olvidar el uso y abuso de los términos alfa y beta....Los terminos son claros, cuando no están todas las características programadas es una versión alfa y aqui por ejemplo los modulos que salen sin todas las funcionalidades estipuladas lo denominan beta abierta :roll:
Sobre el debate, al ser un salto tan radical, es normal que se pruebe antes en todos los equipos posibles en una beta abierta. El tema es el de siempre, indican plazos, y nunca llegan, aunque esta vez ha sido por poco....Pero bueno, es el pan de cada día con esta gente.
Para cosas serias, ya tenemos el Falcon.
Sobre el debate, al ser un salto tan radical, es normal que se pruebe antes en todos los equipos posibles en una beta abierta. El tema es el de siempre, indican plazos, y nunca llegan, aunque esta vez ha sido por poco....Pero bueno, es el pan de cada día con esta gente.
Para cosas serias, ya tenemos el Falcon.
DCS World
DCS World
Pues yo le pedí a los Reyes Magos que aparte de la 2.5 y demás... tengamos lo antes posible una PLATAFORMA ESTABLE y definitiva en DCS.... :roll:
No sé si han comentado algo al respecto, pero ojalá la 2.5 sea por fin eso, aunque... me temo que no, que todavía les quedan frentes abiertos.
Lo que me hace pensar en que aunque tengamos "en breve" la 2.5, nos va a seguir faltando algo, y seguiremos con el ciclo de esperar a ... a la meteo nueva, al modulo nuevo de turno, a la nueva IA, al dinamismo en misiones/campañas, etc... Debería llamarse DCS-Updater... :mrgreen:
;)
No sé si han comentado algo al respecto, pero ojalá la 2.5 sea por fin eso, aunque... me temo que no, que todavía les quedan frentes abiertos.
Lo que me hace pensar en que aunque tengamos "en breve" la 2.5, nos va a seguir faltando algo, y seguiremos con el ciclo de esperar a ... a la meteo nueva, al modulo nuevo de turno, a la nueva IA, al dinamismo en misiones/campañas, etc... Debería llamarse DCS-Updater... :mrgreen:
;)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Eso de que siempre estemos esperando un modulo nuevo es buena señal :-)
Tal y como está ya es un buen producto. Y todo lo que esperamos son mejoras mas o mejos necesarias. Evidentemente si se quedan estancados cambiará la cosa, pero no tiene pinta.
Otro punto positivo de todo esto es todo lo que podemos rajar ...
Tal y como está ya es un buen producto. Y todo lo que esperamos son mejoras mas o mejos necesarias. Evidentemente si se quedan estancados cambiará la cosa, pero no tiene pinta.
Otro punto positivo de todo esto es todo lo que podemos rajar ...
No registered users