Joe, que tampoco hay que ser ingeniero!!
Si quieres open beta instala la open beta (la única)
Si quieres la release, instala la 2.2,
Si quieres la 1.5 , por el .... Info.
Ala ya me habéis Liao!
General
Yo en mi caso particular al disponer unicamente de la 2.2 openalpha, bajare la 1.5.8 openbeta para probar la nueva 2.5 openbeta.
Conservare la 2.2 openalpha para actualizar a la release 2.5 en su momento.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
A ver niños, que saco los potitos: :mrgreen:
ESTA SEMANA SE ACTUALIZA DE LA OPEN BETA 1.5.8 A LA OPEN BETA 2.5
SOLO EXISTE ESA OPCIÓN EN ENERO
DESPUÉS, ENTRE UNA Y DOS SEMANAS DESPUÉS, SE PUEDE ACTUALIZAR A LA RELEASE 2.5 DESDE LA 2.2, LA OPEN BETA 1.5.8 SI NO LO HICISTE ANTES O DESDE LA RELEASE 1.5.8
ADEMÁS SERÁ POSIBLE INSTALAR LA 2.5 OPEN BETA O LA 2.5 RELEASE DE CERO SIN NINGÚN DCS PREVIO INSTALADO, ENTRE UNO Y DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE LIBEREN EL UPDATE DE CADA VERSIÓN
ESTA SEMANA SE ACTUALIZA DE LA OPEN BETA 1.5.8 A LA OPEN BETA 2.5
SOLO EXISTE ESA OPCIÓN EN ENERO
DESPUÉS, ENTRE UNA Y DOS SEMANAS DESPUÉS, SE PUEDE ACTUALIZAR A LA RELEASE 2.5 DESDE LA 2.2, LA OPEN BETA 1.5.8 SI NO LO HICISTE ANTES O DESDE LA RELEASE 1.5.8
ADEMÁS SERÁ POSIBLE INSTALAR LA 2.5 OPEN BETA O LA 2.5 RELEASE DE CERO SIN NINGÚN DCS PREVIO INSTALADO, ENTRE UNO Y DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE LIBEREN EL UPDATE DE CADA VERSIÓN
DCS World
DCS World
Otra cosa importante:
- Al actualizar o instalar cualquier versión de la 2.5 te da la opción de BORRAR o CONSERVAR la versión DCS anterior ( 1.5.8 o 2.2 )
- Se aconseja ELIMINAR el archivo Config/Options en usuarios juegos guardados antes de Ejecutar DCS 2.5 por primera vez.
- Al actualizar o instalar cualquier versión de la 2.5 te da la opción de BORRAR o CONSERVAR la versión DCS anterior ( 1.5.8 o 2.2 )
- Se aconseja ELIMINAR el archivo Config/Options en usuarios juegos guardados antes de Ejecutar DCS 2.5 por primera vez.
DCS World
DCS World
Recibido ;)Mirmidonhace 8 añosOtra cosa importante:
Yo en mi caso particular al disponer unicamente de la 2.2 openalpha, bajare la 1.5.8 openbeta para probar la nueva 2.5 openbeta.
Conservare la 2.2 openalpha para actualizar a la release 2.5 en su momento.
DCS World
DCS World
Para los pesimistas... hasta el 7 ó 14 de febrero (que botito) no sale la Release.
:mrgreen:
Lo cual no cumple con sus afirmaciones iniciales... o dicho de otra manera, no te miento, pero tampoco te digo la verdad.
Oye, que a mi me dá igual... ya me puedo seguir esperando otro par de semanas más... o lo que haga falta, total...
:mrgreen:
Lo cual no cumple con sus afirmaciones iniciales... o dicho de otra manera, no te miento, pero tampoco te digo la verdad.
Oye, que a mi me dá igual... ya me puedo seguir esperando otro par de semanas más... o lo que haga falta, total...

Vade et tu fac similiter
No registered users