General
El tiempo me lo dira :mrgreen:
DCS World
DCS World
DCS World
Espero que sea asi, aunque con todo este lio...me da a mi que me tocara bajar mas de un giga en versiones.InterceptoRhace 8 añosLa Open Alpha 2.2 pasa a actualizarse a la 2.5, y te da la opción de borrar la open AlpHa 2.2 en el proceso de actualización.
El tiempo me lo dira :mrgreen:
DCS World
DCS World
Yo he entendido que la 2.2 te dará la opción de pasar a 2.5 y borrarse cuando este en versión final, no antes.
Y el post solo habla de upgrades, pero tendrá que haber una instalación limpia. De lo contrario no habrá nuevos pilotos y nunca mas podremos volver a formatear el PC :mrgreen:
Y el post solo habla de upgrades, pero tendrá que haber una instalación limpia. De lo contrario no habrá nuevos pilotos y nunca mas podremos volver a formatear el PC :mrgreen:
DCS World
DCS World
El tema es que yo sigo viendo otra cosa distinta a lo que comentais algunos o yo no me aclaro.
No es cuestion de cagaprisas o negatividad, es cuestion de que ED sea un poco mas "FRIENDLY USERS"
Os comento lo que yo veo en el grafico y por eso me surgen dudas.
-Primero, veo que la version open alpha 2.2 baja una flecha hacia....una señal de prohibido estacionar o no se que sera.

-Segundo, a la misma vez sale otra flechita donde pone "Automatic installer"; Perooo que lleva directamente a la version estable.

-Tercero, veo que la unica que sale la flechita directamente hacia la openbeta 2.5.0 es la de la version openbeta 1.5.8.

Y hay es donde queria llegar.
La 2.2 que tengo ahora, pues me la como con papas y me bajo la open beta 1.5.8 si quiero probar la 2.5 cuando salga.
Pues seria logico pasar de una "ALPHA" 2.2 a una "BETA" 2.5 ¿no?....Pues nooooo.
PD: Todo esto dicho desde mi frustracion personal :lol: :lol: :lol:
Que nadie me obliga a bajarmela y patatin patatan, claro que si.
Pero que a veces o casi siempre me tocan las bolas ED si que es verdad :mrgreen:
No es cuestion de cagaprisas o negatividad, es cuestion de que ED sea un poco mas "FRIENDLY USERS"
Os comento lo que yo veo en el grafico y por eso me surgen dudas.
-Primero, veo que la version open alpha 2.2 baja una flecha hacia....una señal de prohibido estacionar o no se que sera.

-Segundo, a la misma vez sale otra flechita donde pone "Automatic installer"; Perooo que lleva directamente a la version estable.

-Tercero, veo que la unica que sale la flechita directamente hacia la openbeta 2.5.0 es la de la version openbeta 1.5.8.

Y hay es donde queria llegar.
La 2.2 que tengo ahora, pues me la como con papas y me bajo la open beta 1.5.8 si quiero probar la 2.5 cuando salga.
Pues seria logico pasar de una "ALPHA" 2.2 a una "BETA" 2.5 ¿no?....Pues nooooo.
PD: Todo esto dicho desde mi frustracion personal :lol: :lol: :lol:
Que nadie me obliga a bajarmela y patatin patatan, claro que si.
Pero que a veces o casi siempre me tocan las bolas ED si que es verdad :mrgreen:
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
No si ya lo tengo claro, mira parriba :lol: :lol: :lol:InterceptoRhace 8 añosOs lo dejo en español.
Entre esto, y lo explicado por Mirmi, quedará clarísimo. :P
No registered users