No hubiese pasado nada si ED hubiese especificado que "soltarían" primero la versión "Open Beta 2.5", y que un par de semanas más, la "release".
En mi caso, creí que sacarían la estable a finales de Enero, ahora hasta casi mediados de Febrero, nada.
Paciencia... :P
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Y tampoco hay que olvidar a los cientos de clientes purgados.Shinichihace 8 añosTe iba a poner un " :shock: " a tu comentario de decenas de miles de usuarios. Pero he consultado el foro de ED y he visto que tiene más de sesenta mil usuarios, por lo que sí que podría ser...
DCS World
DCS World
Yo ayer me instalé la beta de la 15.8 por lo mismo, que me tardó bastante poco, es bajar el instalador, el resto si tienes la 1.5.8 normal te lo instala de ahí sin necesidad de descargar de la red.ikarohace 8 añosLo confieso... soy un caga-prisas... :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, ya me había hecho a la ilusión de tener la 2.5 este finde, pero veo que por lo menos... otras "two weeks".... :o
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues nada, paciencia....
DCS World
DCS World
¿Entonces necesito tener la 1.5.8 open beta para tener la version 2.5 beta? o desde la 2.2 open alpha que tengo ahora podria hacerlo :roll:
Que cansinos y que ganas de marear al personal, estos de ED dios santoooo :?
¿que version tengo que tener para instalar la 2.5 si sale esta semana? sea Alpha ,Beta o gipsy kings
A ver si alguien me lo explica para gente muuuuu tonta como yo.
Es que con tanto grafico, numeritos y versiones...pues como que me perdi por el camino
Por favoooor :mrgreen:

Que cansinos y que ganas de marear al personal, estos de ED dios santoooo :?
¿que version tengo que tener para instalar la 2.5 si sale esta semana? sea Alpha ,Beta o gipsy kings
A ver si alguien me lo explica para gente muuuuu tonta como yo.
Es que con tanto grafico, numeritos y versiones...pues como que me perdi por el camino
Por favoooor :mrgreen:

DCS World
DCS World
Por si te es de ayuda Leji. ;) las betas se actualizan a las betas 2.5, todo lo demás a la estándar 2.5Mirmidonhace 8 añosMe parece razonable que saquen primero la Open Beta 2.5
Es una actualización masiva y si algo sale mal mejor que el resto de las versiones de DCS no se toquen.
Si todo va bien en pocos días tendremos la versión Release.
Esto es lo que va a pasar:
Voy a intentar resumirlo de la forma más sencilla posible aunque el gráfico es suficientemente descriptivo.
OPEN BETA 2.5
La Open Beta 1.5.8 se actualiza a la 2.5 Open Beta la semana que viene, al final del proceso la Open Alpha 2.2 se elimina. La Open Beta 2.5 coge archivos de la Open Beta 1.5.8 y de la Open Alpha 2.2.
RELEASE 2.5
La Release 1.5.8 se actualiza a la Release 2.5 en dos semanas máximo desde que sale la Open Beta 2.5. La 2.5 Release coge archivos de la 1.5.8 Release. Tras el proceso de actualización, la Open Alpha 2.2 se elimina. Te da la opción de guardar la Release 1.5.8 en un directorio a parte, si no la quieres perder.
Además puedes optar por actualizar la Open Alpha 2.2 a la Release 2.5 si no has hecho el paso 1 anterior. ( de Open Beta 1.5.8 a Open Beta 2.5 ). Al final del proceso la Open Alpha 2.2 se elimina.
Existe la posibilidad de descargar un ejecutable que instale la Open Beta 2.5 desde cero sin ninguna versión de DCS instalada. Esta opción estará disponible uno o dos días después de que la actualización se lance.
Lo mismo será posible para instalar la Release 2.5
MUY IMPORTANTE:
Carpetas de DCS en Juegos Guardados:
Juegos Guardados/DCS se mantiene como siempre. (será la carpeta de la versión Release 2.5)
Juegos Guardados/DCS Open Beta se mantiene como siempre. (será la carpeta de la versión Open Beta 2.5)
Se añade Juegos Guardados/DCS Release 1.5. Para el caso de que quieras conservar la versión release 1.5.8
RECOMENDACIÓN
Se recomienda después de actualizar ELIMINAR el archivo Config/options.lua de juegos guardados, antes de ejecutar la 2.5, ajustando las opciones gráficas de esta nueva versión desde dentro del simulador desde cero por que han cambiado sustancialmente los renders en la nueva versión.
DCS World
DCS World
Si, si eso todo lo he leido y requetemirado.
El tema es que yo solo tengo la version 2.2 open alpha instalada.
Y la biblia en verso esta esta muy bien, peroooo...Cuando dice:
"La Open Beta 1.5.8 se actualiza a la 2.5 Open Beta la semana que viene, al final del proceso la Open Alpha 2.2 se elimina. La Open Beta 2.5 coge archivos de la Open Beta 1.5.8 y de la Open Alpha 2.2."
El tema es si mi version 2.2 me dara la opcion o tengo que tener la 1.5.8 si o si para hacerlo.
El tema es que yo solo tengo la version 2.2 open alpha instalada.
Y la biblia en verso esta esta muy bien, peroooo...Cuando dice:
"La Open Beta 1.5.8 se actualiza a la 2.5 Open Beta la semana que viene, al final del proceso la Open Alpha 2.2 se elimina. La Open Beta 2.5 coge archivos de la Open Beta 1.5.8 y de la Open Alpha 2.2."
El tema es si mi version 2.2 me dara la opcion o tengo que tener la 1.5.8 si o si para hacerlo.
DCS World
DCS World
Pues según ese gráfico, con la 2.2, te toca.... agua!
Vamos que te tienes que bajar el ejecutable peeeeero cuando sea Release, a no ser que no quieras esperar hasta entonces y te descargues la 1.5 OpenBeta para actualizar (con el updater) a la 2.5 OpenBeta... peeeeero me queda la duda de si luego no decidirán que se puede mantener una 2.5 OpenBeta y tener la Release también... buff....
:mrgreen:
Vamos que te tienes que bajar el ejecutable peeeeero cuando sea Release, a no ser que no quieras esperar hasta entonces y te descargues la 1.5 OpenBeta para actualizar (con el updater) a la 2.5 OpenBeta... peeeeero me queda la duda de si luego no decidirán que se puede mantener una 2.5 OpenBeta y tener la Release también... buff....
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
No registered users