• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ah, vaya. Pensaba que era a partir del Harrier pero con efectos para todos los módulos.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lo será en el futuro.

O eso es el objetivo según leo. ;)
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues creo que yo lo tenía claro, pero ahora, tras leer el comunicado "oficial" de ED, me he liao un poco...

DCSW Transición

Gentlemen, here is some explanations how your current 1.5 (and/or 2.2) will be converted to 2.5, please take a look the attached diagram. Transition will be made in 2 stages:

1 stage: Beta-version. 1.5.8 Open Beta will be updated to 2.5.0 Open Beta. Updater will check 2.2.0 (Alpha) and add necessary modules to 2.5.0. Then Open Alpha 2.2.0 will be uninstalled (user will be prompted about 2.2.0 removing).

1.5.8 release remains as is on this stage.

Some time (maybe one-two weeks, we hope no more) for wide test of this procedure.

2 stage: Release version. 1.5.8 release updated to 2.5.0. User will be prompted before update about saving 1.5.8 Final version in the separate directory.

Modules from 2.2.0 Open Alpha (or 2.5.0 beta - see 1st stage) version will be used for 2.5.0 installation, after that old 2.2.0 will be uninstalled (user prompted).

Open Alpha 2.2.0: this branch is no more supported. If user have only 2.2.0 Open Alpha, we will suggest to download 2.5 installer - it will install 2.5 release and remove 2.2.0 Open Alpha.

Home folders (Saved Games\DCS) remains the same (Saved Games\DCS and Saved Games\DCS.openbeta). New Saved Games\DCS.release_1_5 will be created for 1.5 Final version and all content will be copied into it from Saved Games\DCS. We also strongly suggest to remove Saved Games\DCS\Config\options.lua and make graphic tuning from scratch using DCS GUI because of 1.5 and 2.5 renders are significantly different.

Me temo, por lo que puedo entender en ese texto, que habrá una Open Beta de la 2.5... y me creo, que esa será la primera que salga, posiblemente éste viernes.
Pues si no es así, corregidme....
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hombre eso seria lo mas logico. De entrada si sacan el mismo dia la OB y la release, no entiendo yo que diferencias habria entre ellas (ninguna).
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si es cierto...

Pero supone otro "leve retraso" a lo esperado por la comunidad.
Ya no se puede decir que a finales de enero estará disponible la 2.5, más bien, estará disponible la Open Beta de la 2.5 y con suerte en una semana o diez después, la Release. Veremos si todo el mundo se lanza a instalar la OpenBeta....
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Me parece razonable que saquen primero la Open Beta 2.5

Es una actualización masiva y si algo sale mal mejor que el resto de las versiones de DCS no se toquen.

Si todo va bien en pocos días tendremos la versión Release.

Esto es lo que va a pasar:

Image

Voy a intentar resumirlo de la forma más sencilla posible aunque el gráfico es suficientemente descriptivo.

OPEN BETA 2.5

La Open Beta 1.5.8 se actualiza a la 2.5 Open Beta la semana que viene, al final del proceso la Open Alpha 2.2 se elimina. La Open Beta 2.5 coge archivos de la Open Beta 1.5.8 y de la Open Alpha 2.2.

RELEASE 2.5

La Release 1.5.8 se actualiza a la Release 2.5 en dos semanas máximo desde que sale la Open Beta 2.5. La 2.5 Release coge archivos de la 1.5.8 Release. Tras el proceso de actualización, la Open Alpha 2.2 se elimina. Te da la opción de guardar la Release 1.5.8 en un directorio a parte, si no la quieres perder.

Además puedes optar por actualizar la Open Alpha 2.2 a la Release 2.5 si no has hecho el paso 1 anterior. ( de Open Beta 1.5.8 a Open Beta 2.5 ). Al final del proceso la Open Alpha 2.2 se elimina.

Existe la posibilidad de descargar un ejecutable que instale la Open Beta 2.5 desde cero sin ninguna versión de DCS instalada. Esta opción estará disponible uno o dos días después de que la actualización se lance.

Lo mismo será posible para instalar la Release 2.5

MUY IMPORTANTE:

Carpetas de DCS en Juegos Guardados:

Juegos Guardados/DCS se mantiene como siempre. (será la carpeta de la versión Release 2.5)
Juegos Guardados/DCS Open Beta se mantiene como siempre. (será la carpeta de la versión Open Beta 2.5)
Se añade Juegos Guardados/DCS Release 1.5. Para el caso de que quieras conservar la versión release 1.5.8

RECOMENDACIÓN

Se recomienda después de actualizar ELIMINAR el archivo Config/options.lua de juegos guardados, antes de ejecutar la 2.5, ajustando las opciones gráficas de esta nueva versión desde dentro del simulador desde cero por que han cambiado sustancialmente los renders en la nueva versión.
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Esperemos....

Si no ya tenemos otro cabreo a la vista... por el tema de plazos, pa qué dirán nada....

De todas maneras, y esto es opinión personal, creo que muy seguros de algo no deben estar, para ahora decir lo de la Open Beta....
¿Es que no han testeado suficiente la 2.5??
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo no veo motivos para enfadarse.

Cumplen su palabra y la 2.5 sale la semana que viene. Liberan primero la Open Beta por que como ya he dicho es un cambio masivo. Así pueden controlar cualquier problema sin cargarse las instalaciones de nadie (1.5.8-2.2).

Por mucho testeo que hayan hecho son 100 tíos con 100 ordenadores y 100 posibilidades. Lo usuarios somos decenas de miles con decenas de miles de configuraciones y opciones posibles. La probabilidad de que algo no le funcione a alguien en concreto es elevada.

Me parece una medida razonable.

Se comprometen a tener la Release en un plazo de dos semanas desde la Open Beta. Si alguien no quiere probar la Open Beta 2.5, no creo que sea demasiado esperar dos semanas más.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Te iba a poner un " :shock: " a tu comentario de decenas de miles de usuarios. Pero he consultado el foro de ED y he visto que tiene más de sesenta mil usuarios, por lo que sí que podría ser...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y eso solo son los registrados en el foro de ED.

Hay muchísimos más que no lo están.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486
  • …