Reactores

Vade et tu fac similiter
DCS: F14
Pues acabo de terminar de ver éste último video que habeís enlazado de la puesta en marcha completa y ....
....
Me ha gustado mucho.
No solo por cómo han hecho (de visual y bien detallado) el proceso, sino por comprobar que el Jester IA usado en combinación con el software del VoiceAttack, no es un cheto, sino humanizar un IA.... sorprendente el resultado...
Y el módulo se ve bastante bien elaborado... madre mia... que de verdad va a ser un tercero el Mesias!!
....
Me ha gustado mucho.
No solo por cómo han hecho (de visual y bien detallado) el proceso, sino por comprobar que el Jester IA usado en combinación con el software del VoiceAttack, no es un cheto, sino humanizar un IA.... sorprendente el resultado...
Y el módulo se ve bastante bien elaborado... madre mia... que de verdad va a ser un tercero el Mesias!!

Vade et tu fac similiter
Eso mismo decíamos del Harrier que volarlo no sería fácil, que requeriría dedicación, no para novatos.... Y aquí estamos. Una cosa que la aviación me ha enseñado es que no importa lo complejo que sea el avión. Al final todo el mundo lo acaba volando.Mirmidonhace 7 años
Con respecto a la formación por mucho que me guste el Tomcat, no me parece, personalmente, un candidato óptimo para un CBO por ser un avión muy exigente no sólo en su manejo, si no por la gran carga de trabajo a la hora de manejar no una, sino dos cabinas, incluso contando con dos pilotos humanos.
No registered users