Di que no....; que cuando llegó el Mustang al ESA lo volaba....
Jijiji
General
Aunque si tienes miedo lo entenderemos........ 8-)
DCS World
DCS World
DCS World
No te preocupes que te ponemos de "punto cagón" hasta que vayas cogiendo algo de manos. Sabemos que los principios son difíciles para los "comerciales" acostumbrados a vuelos relajados en cabinas de cristal. :mrgreen:Jazzhace 8 añosEs que la hélices y yo nos divorciamos hace 10 años... :P
".....donde sea, cuando sea....."
DCS World
DCS World
Yo es que los aviones que guiñan a la derecha por meter potencia, ya no me hacen tilín. :PPegasohace 8 añosNo te preocupes que te ponemos de "punto cagón" hasta que vayas cogiendo algo de manos. Sabemos que los principios son difíciles para los "comerciales" acostumbrados a vuelos relajados en cabinas de cristal. :mrgreen:Jazzhace 8 añosEs que la hélices y yo nos divorciamos hace 10 años... :P
DCS World
DCS World
El ultimo Newsletter.
Peazo de añ0 2018 para DCS :o :o :o
Peazo de añ0 2018 para DCS :o :o :o
We and our partners plan even bigger and better things for 2018 to include:
DCS World 2.5 by the end of January
DCS: F/A-18C Hornet
DCS: Strait of Hormuz Map
DCS: F-14 Tomcat
DCS: JF-17
DCS: MiG-19
DCS: Mi-24P Hind
DCS: F-4E Phantom II
DCS: Bo-105
C-101CC variant for the DCS: C-101 module
DCS: Yak-52
DCS: I-16
DCS: Christen Eagle II
New aircraft carriers
Other new maps and continued updates to our existing maps
Several other unannounced projects
We will also be working on improvements to clouds, explosions with improved proximity damage, virtual reality, spotting system, network play, Forward Looking Infrared (FLIR), air-to-air missiles, and performance optimization with the inclusion of the Vulkan API. In parallel, we will continue to support and improve our existing modules.
With the pending release of DCS World 2.5 which will unify our projects and several exiting new modules, we see 2018 as being a great year to be a DCS World fan!
DCS World
DCS World
No te preocupes por eso!!!!!!; también tenemos de los que guiñan a izquierda....; pero en el BoXJazzhace 8 añosYo es que los aviones que guiñan a la derecha por meter potencia, ya no me hacen tilín. :PPegasohace 8 añosNo te preocupes que te ponemos de "punto cagón" hasta que vayas cogiendo algo de manos. Sabemos que los principios son difíciles para los "comerciales" acostumbrados a vuelos relajados en cabinas de cristal. :mrgreen:Jazzhace 8 añosEs que la hélices y yo nos divorciamos hace 10 años... :P
No registered users