General
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Se puede aplicar esta regla al tema de Campañas ?Mirmidonhace 8 añosNo entiendo la pregunta.
Si tu colocas los frentes y las opciones que deseas en el editor, luego en la misión la Meteo cambia de forma dinámica. No es fija.
Es decir. Pones los frentes, diseñas donde está cubierto y donde soleado, el viento y después en la misión EMPIEZA así, pero según se avanza, los frentes se mueven, el viento cambia de intensidad y componente y donde antes estaba cubierto luego puede que no, y donde había sol, luego se cubre.
Para mi esto entra dentro de la definición de dinámico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Parece que se complica la cosa en Miltech-5 .
"Since the release of the BO-105 teaser, the programmer for the BO-105 has unfortunately decided to part ways to focus on the Gazelle. Despite this, however, I am ending this year on a hopeful note, as I'm in the negotiations with an established 3rd party which may see the Bo-105 finished as a joint venture."
Creo que dice algo como "que man dejao tirao" o algo asi.
"Since the release of the BO-105 teaser, the programmer for the BO-105 has unfortunately decided to part ways to focus on the Gazelle. Despite this, however, I am ending this year on a hopeful note, as I'm in the negotiations with an established 3rd party which may see the Bo-105 finished as a joint venture."
Creo que dice algo como "que man dejao tirao" o algo asi.
DCS World
DCS World
Yo cuando salga la unificacion aprovechare para hacer una limpieza de cero de todo el PC, incluido Windows.
Sera una excusa perfecta para dejar el ordenador limpio y optimizado junto con el DCS World.
No tengo previsto tener mas versiones.
Y ya de paso dejare el hangar limpio, listo y ordenado esperando al señor Tomcat.
Sera una excusa perfecta para dejar el ordenador limpio y optimizado junto con el DCS World.
No tengo previsto tener mas versiones.
Y ya de paso dejare el hangar limpio, listo y ordenado esperando al señor Tomcat.
No registered users