General

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Ya, hombre, pero no hay que escribir líneas de programación que yo recuerde, sino usar despleglables y deslizadores.
Lo volé muy poco y me dio la sensación de tener las pantallas de los juegos de antes, no la estética cuidada y limpia de los de ahora. Pero a la hora de planificar misiones no necesitas (insisto, que recuerde) programar, lo cual es una ventaja para unos, pero desventaja para otros.
Lo volé muy poco y me dio la sensación de tener las pantallas de los juegos de antes, no la estética cuidada y limpia de los de ahora. Pero a la hora de planificar misiones no necesitas (insisto, que recuerde) programar, lo cual es una ventaja para unos, pero desventaja para otros.
DCS World
DCS World
Oxtias... creo que me he perdido dos páginas de éste hilo en un finde... :mrgreen:
Dónde está el link a esa noticia que comentaís de la fecha de salida de la 2.5???
Y qué es eso de que sale sin cosas??... qué cosas?? los aviones??? :mrgreen:
Es que si le faltan "cosas" ... digo yo que no será 2.5, será algo menos....
:roll:
Dónde está el link a esa noticia que comentaís de la fecha de salida de la 2.5???
Y qué es eso de que sale sin cosas??... qué cosas?? los aviones??? :mrgreen:
Es que si le faltan "cosas" ... digo yo que no será 2.5, será algo menos....
:roll:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Gracias tron....
A ver, entonces... ¿podemos dejar (el que quiera) la 1,5 instalada?...
Y la 2.2... ¿no actuliza, sino que queda eliminada por la nueva versión?...
Supongo que lo "normal" es instalar la nueva 2.5X y dejar atrás ya todo lo demás... ¿no?
Para finales de enero... para el viernes 26 o el miercoles 31, supongo... bueno, puedo esperar sin muchos nervios ya...
:mrgreen:
A ver, entonces... ¿podemos dejar (el que quiera) la 1,5 instalada?...
Y la 2.2... ¿no actuliza, sino que queda eliminada por la nueva versión?...
Supongo que lo "normal" es instalar la nueva 2.5X y dejar atrás ya todo lo demás... ¿no?
Para finales de enero... para el viernes 26 o el miercoles 31, supongo... bueno, puedo esperar sin muchos nervios ya...
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pues si.
La actual Nevada se quedaría sin funcionar. La 1.5.8 seguirá funcionando pero ya no avanzará más.
Supongo que en el primer caso no será posible registrarse y en El Segundo si.
Para obtener la 2.5 o se descarga de cero o instalamos la 1.5.8 beta....
La actual Nevada se quedaría sin funcionar. La 1.5.8 seguirá funcionando pero ya no avanzará más.
Supongo que en el primer caso no será posible registrarse y en El Segundo si.
Para obtener la 2.5 o se descarga de cero o instalamos la 1.5.8 beta....
No registered users