• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 145
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Quien ha dicho que va a abandonar el Hornet?

Me encanta cuando os ponéis dramáticos....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
No creo que sea “abandonar”, pero quien le va a dar a todos al mismo nivel; eso es una constatación salvo casos excepcionales.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Es como todo, depende del tiempo disponible de cada uno. De sus gustos y preferencias, pero como siempre digo tener opciones es bueno y una vez aprendes a volar un módulo, el que sea, luego te lleva menos tiempo cambiar de uno a otro según la misión.

No veo a nadie aquí con dificultades para pasar de un Mustang a un Harrier según se necesite.

Obviamente no todo el mundo puede volar 12 módulos todas las semanas pero tener 2 o 3 favoritos y aprender a usarlos decentemente me parece factible.

Luego cada uno escogerá sus dos o tres top, y poder escoger el Hornet, Tomcat, Harrier, o el Huey, Ka-50, Gazelle, o el Mustang, Kurfurst, Spitfire, es mucho más atractivo que tener opciones limitadas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Si; pero también está el tema de formación. Si el Tomcat sale perfecto y los formadores se cambian a él dedicarán todo su tiempo a generar misiones y documentos para él y creo que también va por ahí lo de descolgarse

CBO Hornet ó CBO Tomcat para ser más concretos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años

Arranque
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Puff sudores me entran de verlo...

Con respecto a la formación por mucho que me guste el Tomcat, no me parece, personalmente, un candidato óptimo para un CBO por ser un avión muy exigente no sólo en su manejo, si no por la gran carga de trabajo a la hora de manejar no una, sino dos cabinas, incluso contando con dos pilotos humanos.

El Hornet o el Harrier son mucho más adecuados gracias a su simplicidad, automatismos, facilidad de interpretar y manejar la información, entorno digital, etc.

El Tomcat es más un reto personal que un avión para la instrucción o formación global de una mayoría de miembros del ESA.

Para mi el Hornet es mucho más apropiado para eso.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Para Shini; No es una cabina para ti, no está a estrenar, hasta tiene letreros de switches medio borrados! XD
Eso es una puñetera manía de lo que siempre me he quejado. ¿Acaso los aviones no fueron límpios e impolutos en algún momento de su vida? ¿Porqué siempre nos tocan los sucios y roveníos?? :smile:

Sobre CBO yo no le veo ningún problema. Sólo es necesario que alguien controle el módulo, y tenga vocación de enseñar. No hay más tela que esa...
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Puff sudores me entran de verlo...

Con respecto a la formación por mucho que me guste el Tomcat, no me parece, personalmente, un candidato óptimo para un CBO por ser un avión muy exigente no sólo en su manejo, si no por la gran carga de trabajo a la hora de manejar no una, sino dos cabinas, incluso contando con dos pilotos humanos.

El Hornet o el Harrier son mucho más adecuados gracias a su simplicidad, automatismos, facilidad de interpretar y manejar la información, entorno digital, etc.

El Tomcat es más un reto personal que un avión para la instrucción o formación global de una mayoría de miembros del ESA.

Para mi el Hornet es mucho más apropiado para eso.

Estoy de acuerdo, pienso igual.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Ojo que solo es mi opinión. Como miembro del ESA, no como Instructor, no es una declaración formal de intenciones.

:smile:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Willow
hace 7 años
Para Shini; No es una cabina para ti, no está a estrenar, hasta tiene letreros de switches medio borrados! XD
Eso es una puñetera manía de lo que siempre me he quejado. ¿Acaso los aviones no fueron límpios e impolutos en algún momento de su vida? ¿Porqué siempre nos tocan los sucios y roveníos?? :smile:

Sobre CBO yo no le veo ningún problema. Sólo es necesario que alguien controle el módulo, y tenga vocación de enseñar. No hay más tela que esa...
Tiempo Shini...
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 145