• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 99
  • Next
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Pues si no van a "respetar" lo que hayais invertido, ganado, gastado en las alfas, y os van a hacer pasar por caja de nuevo.... no sois tontos, no ... sois lo siguiente.

Macho, yo cada vez veo mas claro que os está tomando el pelo el fulano ese... pero si vosotros estais contentos y felices... debe ser como en las sectas eso...

Amen a lo dicho por Abi...
Yo tambien paso de pronunciarme ya por algo que ni me va ni me viene... es más, lo que comentaba era por intentar hacer recapacitar a los que os dejais la pasta en algo que no se sabe si estará y como estará.. para que no os pase lo mismo que nos pasó a los del pañuelo del CoD. Pero si no se dejan aconsejar.....

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Rioku, una cosa es ser beta tester de un juego y otra muy diferente comprar jun juego y que este sea Beta o Alfa.

Son cosas muy distintas.

Si soy beta tester no tengo el juego, lo estoy probando pero si lo compro y me dan acceso a la Alfa o a la Beta no me pueden después poner a cero cuando el juego es Release. O eso pienso yo pero en fin, cada compañia con su tema.

Todos los clientes que llevan años jugando a SC cuando salga la Release y les digan que todo lo que tienen no vale de nada y que tienen que empezar de cero no creo que les parezca muy bien. O por lo menos a algunos.

Es como si compro un módulo DCS en Early Acces y cuando es Release me dicen que lo tengo que comprar otra vez.
Image
matador
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Yo creo que se refiere rioku a los "logros". Y o dinero virtual y tal y cual. No a pagar otra vez.

Sino es que voy ahora mismo a cadiz y le doy tantas leches que acaba volando el Mi8. ;) ;)
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Ya se que son los logros.

No te hacen comprar el juego otra vez. Pero imagínate que le has echado cientos de horas al SC desde que lo compraste, que tienes las naves super mejoradas con lo mejor del sistema estelar, que tienes créditos a porrón, que desde Mayo te abren la posibilidad de pillar naves gratis con los créditos y te compras tus favoritas. Y desde ese momento las mejoras, les añades tus equipos favoritos y las tienes perfectas.

Y llega 2018, el Release de SC y cogen ,le dan al contador y te quedas a cero de todo, tu nave pelada tal cual la compraste, cero equipos, cero créditos y toda tu flota adquirida con tu esfuerzo y horas de juego desaparece del hangar.

Mola no?

A mi no me molaría nada. pero debo ser raro.
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Vamos a ver, podeis decirme juegos que haya respetado todo lo conseguido en las Alphas/Beta.

Como mucho se suele respetar parches cercanos a la beta.

Osea, que ahora descubre alguien un exploit, y se jincha a hacer aUEC (alpha UEC) pues nada, se lo respetamos.

Si alguien descubre un exploit que puede conseguir naves de "X" manera, pues nada se lo respetamos.

Pocas alphas/betas de juegos habeis participado vosotros más allá de la simulación.

Informaros un poquito, y luego os poneis a rajar.

Saludos

P.D. UEC = Moneda del juego
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Ahh vale que estoy rajando.

Pues nada oye tu mismo.

El desinformado lo va dejando que esto ya huele.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
En una beta de Elite, tienes acceso a todas las naves para que las pruebes. Tienen un precio simbólico de 100 créditos en lugar de los millones que cuestan normalmente. No hay posibilidades de conseguir mejoras porque no lo necesitas.

En la alpha de SC, las naves, o las compras con money real, o las compras con horas de juego que luego, con la Gold, no te valdrán para nada... Lo dicho. Roberts es un crack.
:mrgreen:
Last edited by Jazz hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
En eso lleva la razón Mirmi, ningún juego online con mundo persistente (los llamados MMORPG) han mantenido lo conseguido durante las fases anteriores a la release.

Si te paras a pensarlo es lo más lógico, porque igual que habrá muchos que sabiendo esto decidan participar en esas fases Alpha, Beta, etc. también habrá muchísimos otros que decidan no hacerlo y esperar a que salga la versión final del juego. Es en la release donde se hace borrón y cuenta nueva y todos los jugadores empiezan desde cero, como dice Rio una vez subsanados los mayores bugs y exploits posibles.

Estos juegos no son comparables a DCS, ahí no hay ningún tipo de progreso. Simplemente compras el módulo y lo vuelas cuando quieras.

PD: Por otra parte también lleva toda la razón Jazz en lo que ha posteado mientras estaba escribiendo yo esto :D
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Ojo Jazz que estás rajando. Eres un desinformado por decir eso.

Aunque sea absolutamente razonable en mi opinión. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 9 años

Elitistas vs Citizens

hace 9 años
Abigor En eso lleva la razón Mirmi, ningún juego online con mundo persistente (los llamados MMORPG) han mantenido lo conseguido durante las fases anteriores a la release.

Si te paras a pensarlo es lo más lógico, porque igual que habrá muchos que sabiendo esto decidan participar en esas fases Alpha, Beta, etc. también habrá muchísimos otros que decidan no hacerlo y esperar a que salga la versión final del juego. Es en la release donde se hace borrón y cuenta nueva y todos los jugadores empiezan desde cero, como dice Rio una vez subsanados los mayores bugs y exploits posibles.

Estos juegos no son comparables a DCS, ahí no hay ningún tipo de progreso. Simplemente compras el módulo y lo vuelas cuando quieras.
Querrás decir Rioku.

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50