• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación oficial del ARIES en el ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 54
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Es que llevamos con la misma versión de Aries la pila de tiempo. No veo donde está el problema.

El resto han sido pruebas voluntarias por intentar "mejorar".

Y ya lo del humo y las dianas, bueno creo que va para años que lo usamos, exactamente el mismo mod. Oye que sale EDGE y hay que adaptarlos, pues tampoco veo el problema.

La otra opción es seguir con la 1.2.16, que estaba muy bien y era estable que te cagas.

El único que en mi opinión ofrece debate es el mod de cargas y helipads. Entiendo que no todo el mundo vuela helicópteros pero para los que lo hacemos es básico y nos da múltiples opciones.

Pero si es fuente de malestar y preocupación tener que actualizarlo de vez en cuando lo quito. Por mi no hay problema. No quiero pensar lo que podría pasar si no estuviera todo junto en un solo hilo descrito de forma muy sencilla y al alcance de todos.

Sinceramente no creo que sea tan difícil mantener un DCS actualizado junto a los mods oficiales y el Aries actual con toda la información, ayuda y consejos condensados en DOS HILOS.

En fin creo que mi opinión está cristalina.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
También es la cultura del ESA.

En otros sitios o escuadrones se tiene el simulador y su instakacion de josemanuel.

Con cada campaña es responsabilidad del creador enlazar los mods, esquemas, etc para Josemanuel y el que quiera volar ya sabe lo que hacer.

Al acabar la campaña se borran y listo.

Aquí en el ESA no estamos acostumbrados, a esas dinámicas. ;)
Image
Shinichi
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo creo que no hay que confundir la realidad con que en el foro se traten temas de desarrollo, betas, scripts y demás mods variopintos.

Y la realidad es que sólo hay CUATRO mods oficiales y UN Aries oficial. Y ya está. Todo lo demás que tengas instalado corre por tu cuenta y riesgo.

Con todo ello quiero decir que en mi caso sólo "muevo ficha" cuando al entrar al DCSW me dice que quiere actualizarse. Ojo, eso es una versión oficial sí o sí. Antes de aceptar, con el JSGME desinstalo los 4 mods oficiales más los que he creído conveniente añadir. Actualizo. Y al acabar miro el foro, pues Mirmi antes de que acabe mi actualización ya está posteando si alguno de los CUATRO mods oficiales han dejado de ser compatibles. Si todo ok, con el JGSME para adentro. Si no, me espero... ¿treinta minutos como mucho a que respire Mirmi con su modificación?

Por eso, dado que el problema de Flanker es de su acento, estoy seguro que nos pasaremos a la nueva versión del Aries para dar soporte a los nuevos aparatos. Pues, si lo miráis bien, el problema es de DCSW y su puta manía de sacar novedades de todo en vez de centrarse en lo que tiene que centrarse... No voy a insistir en la profunda decepción que DCS me supuso cuando empezó a tener derivas de simulador de helicóptero, aeronaves WWII, tanques, en breve barcos y seguro que después barras de vida en los infantes para hacerle la competencia a Los Sims. Por ello o se acepta el DCSW como es y por tanto que cada cierto tiempo hay que actualizar alguno de los CUATRO mods oficiales y cada muchísimo tiempo el software de comunicación, o te retiras del DCSW.
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Pues me voy a la p..... ta, como sea eso.....

Pregunta: vale con editar el usuario actual????; si edito el usuario actual me joderá otros programas????
No creo que valga con eso flanker, ya que, creo que el nombre de la carpeta de usuario es lo que no se cambia, pero, quizas deberias de probar esa solucion y ver que pasa.

MODO TOUCH EGGS ON:
Y vamos a dejarnos de tolonterias, y, vamos a dar ideas para solventar los problemas del ARIES en este post, y, si queremos hablar de usar mods y cosas varias, se hable en otro post y no aqui.

MODO TOUCH EGGS OFF.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Vale, plan de trabajo; operación MI OTRO YO:

1º Instalar DCSW con el usuario actual

2º Instalar TS con el usuario actual

3º Crear un usuario nuevo

4º Lanzar DCSW con el usuario nuevo para que genere un carpeta DCSW en juegos guardados del nuevo usuario

5º Lanzar TS con el usuario nuevo

6º Con el usuario nuevo instalar la nueva verisión de ARIES.

7º Comprobar si todo va bien.

8º Si todo va bien, poner al día ARIES y DCSW (mods, ini, imputs, etc que tengo guardado).

Hasta aquí he visto que todo es viable en un portátil que tengo.

9º Si todo va mal......
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Tienes todo mi apoyo y admiración.

Le he pedido a mi madre que le ponga una vela al santo ese que usa e interceda por ti.
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Suerte Flanker!!!! :twisted:
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Ayer probé con la 1987-R NO_Oficial, y sin problemas....

Todo instalado OK
Todo funciona OK... incluso el Intercom del Albatros, y en Nevada!!

;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Fase 1 completada:

Instalación de DCSW y DCSW2 ok

Creación de nuevo usuario ok

Creación de nuevas carpetas en juegos guardados del nuevo usuario ok

Lo siguiente será meter TS

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ayer a las 02:00 aun estaba descargando Nevada....; hoy a las 06:00 seguía descargando Nevada.....

He apagado el PC

:evil: :evil:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50