General
Y desde luego hoy en día el DCS es completamente jugable, volable y muy, muy divertido. Ayer mismo coincidimos unos cuantos pilotos con Pegaso e improvisamos un vuelo de entrenamiento con el Harrier donde creo que todos disfrutamos de un vuelo muy divertido.
Quiero decir con esto que también es un problema del enfoque o actitud con que cada uno lo mire. Que DCS es mejorable... por supuesto, que como está se puede volar perfectamente y volar online, también.
Aqui dejo mis configuraciones y equipo.
Mi equipo
Placa: ASUS MAXIMUS VII HERO
Procesador: intel core i7 4790k 4800Mhz
Ram: 16 GB G.skill ddr3 2133 ripjaws-x
Grafica: kfa2 geforce gtx 1060 exoc 6GB
Disco duro: SSD Samsung 840 EVO 500GB
Disco duro: Seagate 2TB
Monitor: Acer Predator 1080p 144Hz
Mis ajustes

La que funciona en una version en otra no, lo que se instala de una manera en otra no etc etc etc.
El cuento de la lechera siempre.
En cambio en otra serie de juegos o simuladores tengo mods y cosas que triplican lo que tengo en DCS y es sentarme y 5 minutos ya estoy disfrutando de mi tiempo libre de ocio sin preocupaciones y mal humor.

Voy a probar lo que me dices a ver si logoro mantener algo los fps.
Antes de esta ultima actualizacion me iba muchisimo mejor, pero es que ahora se me caen a 29 fps algunas veces.
Estoy a nada, de desinstalarlo todo e instalacion de 0 :|
Lo de las carpetas lo borre el dia de la actualizacion.
Voy a probar estas cosas y si no borro y vuelvo a instalar :cry:
DCS World
DCS World
DCS World
Al final van a tener razon esos que dicen que el DCS para fotos esta muy bien :lol: :lol: :lol:
Bueno no es por ser aguafiestas ni nada de eso, pero a mi eso de tener 60 fps y de golpe y porrazo 29 ahora 37 ahora 47 AHORA 22; Pues como que me empieza a doler el tarro.
Por mi parte nada que ver con lo que os he leido de que en Normandia fps constantes y altos.
Ojala en proximas actualizaciones vaya mejorando y pueda disfrutarlo de verdad.
Por ahora y siendo lo mas sincero posible, no me siento agusto con el sim.
Lo siento mucho, pero eso de ponerme y.... ahora quita esto, pon aquello, carga esto, esto ahora no se instala asi, esta version no la otra.....Joder 1 hora y aun no le he dado a volar :cry:
Seguire atento al foro y demas noticias, deseando ver ese anuncio de que todo esta unificado y mas o menos jugable y sobretodo divertido ;)
Bueno ya de paso os dejo unas caps, pero con el contador de fps para que se aprecie la diferencia "calidad/rendimiento" en mi caso.
Sin AA

Con AA2x

En cabina con AA2x

En cabina con AA4x

Bueno no es por ser aguafiestas ni nada de eso, pero a mi eso de tener 60 fps y de golpe y porrazo 29 ahora 37 ahora 47 AHORA 22; Pues como que me empieza a doler el tarro.
Por mi parte nada que ver con lo que os he leido de que en Normandia fps constantes y altos.
Ojala en proximas actualizaciones vaya mejorando y pueda disfrutarlo de verdad.
Por ahora y siendo lo mas sincero posible, no me siento agusto con el sim.
Lo siento mucho, pero eso de ponerme y.... ahora quita esto, pon aquello, carga esto, esto ahora no se instala asi, esta version no la otra.....Joder 1 hora y aun no le he dado a volar :cry:
Seguire atento al foro y demas noticias, deseando ver ese anuncio de que todo esta unificado y mas o menos jugable y sobretodo divertido ;)
Bueno ya de paso os dejo unas caps, pero con el contador de fps para que se aprecie la diferencia "calidad/rendimiento" en mi caso.
Sin AA

Con AA2x

En cabina con AA2x

En cabina con AA4x

DCS World
DCS World
Lo primero es saber que equipo tienes, gráfica y RAM.
Lo segundo una captura de tus opciones dentro del simulador.
Por último si leyendo el foro no consigues dejar DCS a tu gusto o no eres capaz de volar pide ayuda y quedamos en discord.
Es mucho más fácil configurar todo con alguien que te dice como que hacerlo solo.
Si yo con una 1060 y un 2500K con un monitor 1920x1080 me va a 60 FPS cualquier otro con un equipo similar o mejor le tiene que ir igual.
Salvo que tengas una tarjeta peor, tengas una resolución mucho más alta o las opciones gráficas disparadas.
Por último si leyendo el foro no consigues dejar DCS a tu gusto o no eres capaz de volar pide ayuda y quedamos en discord.
Es mucho más fácil configurar todo con alguien que te dice como que hacerlo solo.
Si yo con una 1060 y un 2500K con un monitor 1920x1080 me va a 60 FPS cualquier otro con un equipo similar o mejor le tiene que ir igual.
Salvo que tengas una tarjeta peor, tengas una resolución mucho más alta o las opciones gráficas disparadas.
DCS World
DCS World
Pues Leji, es cierto que no está unificado, pero no creo que eso sea un problema tan grave, salvo el espacio necesario en el disco duro para tener las dos instalaciones, lo cual con los discos duros que se manejan hoy en día no es ningún problema.LEJIhace 8 años
Y desde luego hoy en día el DCS es completamente jugable, volable y muy, muy divertido. Ayer mismo coincidimos unos cuantos pilotos con Pegaso e improvisamos un vuelo de entrenamiento con el Harrier donde creo que todos disfrutamos de un vuelo muy divertido.
Quiero decir con esto que también es un problema del enfoque o actitud con que cada uno lo mire. Que DCS es mejorable... por supuesto, que como está se puede volar perfectamente y volar online, también.
DCS World
DCS World
En mis capturas se ven los fps que tengo.Mirmidonhace 8 añosLo primero es saber que equipo tienes, gráfica y RAM.
Aqui dejo mis configuraciones y equipo.
Mi equipo
Placa: ASUS MAXIMUS VII HERO
Procesador: intel core i7 4790k 4800Mhz
Ram: 16 GB G.skill ddr3 2133 ripjaws-x
Grafica: kfa2 geforce gtx 1060 exoc 6GB
Disco duro: SSD Samsung 840 EVO 500GB
Disco duro: Seagate 2TB
Monitor: Acer Predator 1080p 144Hz
Mis ajustes

En mi caso es un problema de tiempo, ya que no dispongo de mucho y el poco que tengo lo pierdo constantemente en poder mantener DCS a punto;ya sea por mods configuraciones etc etc.Mosquitohace 8 añosQuiero decir con esto que también es un problema del enfoque o actitud con que cada uno lo mire. Que DCS es mejorable... por supuesto, que como está se puede volar perfectamente y volar online, también.
La que funciona en una version en otra no, lo que se instala de una manera en otra no etc etc etc.
El cuento de la lechera siempre.
En cambio en otra serie de juegos o simuladores tengo mods y cosas que triplican lo que tengo en DCS y es sentarme y 5 minutos ya estoy disfrutando de mi tiempo libre de ocio sin preocupaciones y mal humor.
DCS World
DCS World
Tienes la misma gráfica que yo y el resto es mejor, bastante mejor así que puedes conseguir unos FPS estables como los mios a 60 FPS en muchas situaciones.
Lo único que veo que tienes muy alto es la visibilidad de los árboles. 25.000 es una burrada. Bájalo a 15.000. Otra cosa es la vegetación, yo la tengo desactivada a cero, mola mucho pero solo se ve a un máximo de 1500 metros a ras de suelo y no compensa en mi opinión la pérdida de FPS.
Con esas dos cosas le estás ganado 10 FPS fijo.
También si puedes me gustaría ver una captura de tus opciones del panel de nvidia.
Lo único que veo que tienes muy alto es la visibilidad de los árboles. 25.000 es una burrada. Bájalo a 15.000. Otra cosa es la vegetación, yo la tengo desactivada a cero, mola mucho pero solo se ve a un máximo de 1500 metros a ras de suelo y no compensa en mi opinión la pérdida de FPS.
Con esas dos cosas le estás ganado 10 FPS fijo.
También si puedes me gustaría ver una captura de tus opciones del panel de nvidia.
DCS World
DCS World
Hay tiene usted Jefe MirmiMirmidonhace 8 añosTambién si puedes me gustaría ver una captura de tus opciones del panel de nvidia.

Voy a probar lo que me dices a ver si logoro mantener algo los fps.
Antes de esta ultima actualizacion me iba muchisimo mejor, pero es que ahora se me caen a 29 fps algunas veces.
Estoy a nada, de desinstalarlo todo e instalacion de 0 :|
DCS World
DCS World
Esa es la global, no tienes un perfil para DCS?
Además si tienes el Aniso en el panel de control ponlo a 0 dentro de DCS:
Prueba además a borrar las carpetas Fxo y metashaders en usuarios/juegos guardados /Open Alpha.
Vale macho una gran cagada.
Tienes el modo de control de energía en consumo óptimo, ponlo en máximo rendimiento preferido. Pero crea un perfil para DCS. Otra cosa, funciona en mi caso mucho mejor tener la Sincronización Vertical dentro de DCS activada y en el panel de control en configuración de la aplicación.
Prueba además a borrar las carpetas Fxo y metashaders en usuarios/juegos guardados /Open Alpha.
Vale macho una gran cagada.
Tienes el modo de control de energía en consumo óptimo, ponlo en máximo rendimiento preferido. Pero crea un perfil para DCS. Otra cosa, funciona en mi caso mucho mejor tener la Sincronización Vertical dentro de DCS activada y en el panel de control en configuración de la aplicación.
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Si eso es global, no tengo nada de perfil para DCS.Mirmidonhace 8 añosEsa es la global, no tienes un perfil para DCS?
Prueba además a borrar las carpetas Fxo y metashaders en usuarios/juegos guardados /Open Alpha
Lo de las carpetas lo borre el dia de la actualizacion.
Voy a probar estas cosas y si no borro y vuelvo a instalar :cry:
No registered users