• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo ya he comentado que en Normandia para mi caso particular he notado una mejoría muy muy importante.

Y para el Caucaso que está lleno de bosques que usen la tecnología Speedtrees tiene muchísima importancia.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Image
Me molaaaaaa!!!

Aunque estoy esperando este todavia :(
Image
Image Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Cualquiera de los dos, bien hechos, me valen... y si llegase el anuncio del AH-64... buff...
Image
Vade et tu fac similiter
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Cualquiera de los dos, bien hechos, me valen... y si llegase el anuncio del AH-64... buff...
Kiowa+AH-64 buff buff buff :o

Me ha venido a la memoria ahora mismo la peli :lol:
Image
Image Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años

Un Saludo

Indy
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Un video muy currado... mezclando incluso imagenes reales, queda muy bien.

A ver si es verdad eso del principio ... "la espera se acerca a su fin".
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Me parece que las imágenes reales están muy subiditas de color y luz para que visualmente se parezcan a las de DCS... No lo entiendo, la verdad. Por lo demás, muy chulo. Tuve que ver tres veces el repostaje porque parecía hecho con el simulador :shock: .
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues yo creo que el repostaje si nos fijamos, vemos que la grabación desde el cisterna es imagen real, pero el avión que va a repostar es 3D del FC3... creo... igual que al final cuando se apoya la mano en la cupula y unas cuantas veces mas... que insertan una imagen real en el 3D de DCS.

A mi los tonos y colores no me parecen ahora tan mal.... repito, lo he podido probar poco, pero me gusta el visual. Con el Harrier sobre las Vegas era espectacular, y sobre Normandía volando por la costa, con las crestas de espuma en el mar... buff.. pero como dice Mirmi, es algo ya mas de gustos individuales.
Efectivamente deberían retocar algunas cosas, pero en general, apunta muy bien... nada mas que veaís los últimos videos colgados sobre el Hornet...

Y si... la mayoría son efectos gráficos, pero también hay avances en otros aspectos, comportamiento de la IA, objetos y arboles colisionables que en el CAucaso no habia, mejoras en algunos modelos de aeronaves (lo del Huey es fantástico), y más que me dejo por no estar al dia, pero que se ha repetido varias veces ya por éste mismo hilo...
Si, de la meteo y campaña dinámica todavía nada, pero darles algo más de tiempo hombre... por lo menos dejar que vayan sacando otras cositas interesantes que nos van a ocupar mucho... :mrgreen:
Last edited by ikaro hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Efectivamente, tambien opino como Ikaro, todas las imagenes son de DCS menos la mano, y y algun que otro atrezzo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hay cosas que no están bien. Para que veáis que no todo es perfecto.

Hay cabinas que tienen que mejorar para que se vean perfectas con la nueva iluminación. El Harrier, el Mirage, los aviones FC, el Mig-15 o el Gazelle se ven perfecto.

Pero el Huey especialmente, el Mustang, el Ka-50 por ejemplo no. Por no decir que el contraste y el brillo es demasiado exagerado. El A-10 tampoco me acaba de convencer aunque se nota menos.

Los reflejos de cabina en el cristal alrededor de algunos aviones está muy exagerado, especialmente el Mustang. Tengo que probar otros pero en el P-51 es donde más molesta. En el 109 o el 190 en cambio va bien, en el Spitfire el efecto está genial pero en horas centrales del día la cabina está sobre expuesta y el brillo me parece excesivo.

Aunque depende mucho de si vuelas a las 12:00 o a las 18:00.

El reflejo del agua en Nevada sobre el avión cuando vuelas bajo esta sobre modelado. Muy verde e intenso. Es demasiado fuerte aunque en Normandia sobre el mar no pasa y se ve bien.

Aún así en general mi opinión personal es que este update 2.2 es un paso adelante muy importante que mejora muchas cosas, añade un montón de arreglos y actualizaciones, funciones y características, muchas que no son Gráficos en absoluto, ya hice la lista, y me parece un paso en los buena dirección.

Con tiempo estoy seguro de que todos estos detalles se mejorarán.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467
  • …
  • 815