• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • 465
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Todo lo que acabas de ver son objetos estáticos DIRECTOS.

No necesitas triggers en absoluto para los nuevos efectos de humo y fuego. Pones el objeto estático donde quieras, escoges el efecto y el tamaño y listo. Humo va. :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues por eso.

Tú bombardeas un hangar y no produce humo si le pones un forest fire la bomba también lo destruye y tienes tu incendió

Lo nuevo es un objeto de humo, similar a los del editor del BoS si quieres que no este presente desde el principio tienes que gestionarlo con triggers hacia ese objeto estructura

Son parecidos pero no es lo mismo el forest fire es funcional y el nuevo es solo visual para dar ambiente

(En la misión de hoy verás la diferencia) o en la captura que puse verás el objeto nuevo visual y no verás los forest fire asociados a los depósitos fuel porque aún no los hemos destruido
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
En eso tienes razón, si quieres efectos post bombardeo, pero puedes hacer lo mismo con los nuevos. Quiero decir que puedes asociarlos a triggers o a objetos destruidos si fuese necesario. Pero ambos pueden tener utilidad.

La verdad es que los dos dan juego. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Claro, por eso comentaba que a mí en particular me resulta más simple colocar el forest fire y que por un impacto se produzca el incendió (campaña de Kure con los hangares sin modelo de daños); que utilizar triggers para hacer activos los nuevos.

Otra cosa es darle ambiente a una misión con los nuevos que son los ideales.

Lo bueno de todo que ambos conviven y mejoran el resultado final
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A ver si explicais en el hilo del editor como funcionan porque hay algunos efectos como la linea de humo que no se como van.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
De momento solo están operativos los humos con o sin fuego, el resto solo son placeholders para futuros updates.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ok. Me estaba volviendo loco. ¿La nueva opcion de marcar unidad o grupo para que es?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Nuevo mensaje de ED

Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El video mola, pero entre las mejoras que comenta no veo nada de campaña dinámica, o el motor de meteo por ejemplo :?

Igual lo tienen como sorpresa cuando anuncien la 2.5

El video mola.
Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Me recuerda a la película "Behind enemy lines"...
Que buena pinta tiene joder... solo falta el SA-13 saliendo detrás de una colina en busca de mis "seis"...
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • 465
  • …
  • 815