Otra pregunta.
Cuando se va a poder comprar naves de SC con los créditos del juego obtenidos jugando?
A partir de qué versión está previsto poder hacerlo y en que fecha aproximada?
Espacio
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Los "eliteros" hemos comentado todo lo que no nos ha gustado de ED. Hemos hablado de los pros y los contra. Cosa que no he visto aquí en ningún momento por parte de los "SC Fanboys" para los que todo el monte de Mr. Chairman era orégano...
Por mi parte el interés en ambos ha disminuido al mismo nivel, cero absoluto. Así que de aquí en adelante me abstengo y me dejo de dar por aludido en estas polémicas sin final :P
Como siempre, cada cual que disfrute con salud de lo que más le guste ;)
Como mucho se suele respetar el último mes, o parche.
Macho, es que...
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Me autocito en otro post de ED.Rioku Que el Maestro Jedi del ESA lo vea claro, me alegra, es más por aquí hay posts tuyos en ese sentido.
Mi post va a por otros que se dejaron seducir por el lado oscuro, y de momento no han conseguido salir, rebosan odio :lol:
Nunca han faltado críticas hacia ED entre los eliteros. Todos queremos que mejore. La pregunta es ¿hacéis el mismo tipo de crítica los SC fanboys? De hecho,¿hacéis alguna crítica?Jazz Pues sí, una pena. Porque argumentos no le faltan a la historia. Una guerra de sucesión en el imperio, una guerra entre Federación e Imperio, una crisis sazonado con comerciantes de mercado negro y mercenarios..,
La tozudez de Braben tendrá que adaptarse a la demanda de nuevo como paso con las vistas externas.
Yo personalmente no entiendo esa negación rotunda a que haya una versión de 32 bits para los muchos que todavía andamos con tarjetas gráficas más modestas. Mucha gente va a dejar de jugar al ED Horizons por ese motivo.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Será porque la mayoría de tus posts Jazz, están en el otro lado de la balanza y se camuflan :P
Jazz, se nota que no frecuentas CE ni SPAWARS, de hecho, en SPAWARS, algunos me llaman "El Hater", en coña claro, pero así me llaman.
Pero es que además yo soy así, no me caso con nadie, y lo sabes, ya sea AMD - Nvidia, Intel - AMD, DCS World o BMS...
Saludos
P.D. Mirmi en la Beta seguro, pero me pareció haber leido que en algún momento de la 3.0 también se podría.
La 2.6 sale a mediados de diciembre, y la siguiente ya es la 3.0 que saldrá sobre mayo.
Con la 3.0 se estrenan las mecánicas, y a cada nuevo update, incluyen más:
Link
Jazz, se nota que no frecuentas CE ni SPAWARS, de hecho, en SPAWARS, algunos me llaman "El Hater", en coña claro, pero así me llaman.
Pero es que además yo soy así, no me caso con nadie, y lo sabes, ya sea AMD - Nvidia, Intel - AMD, DCS World o BMS...
Saludos
P.D. Mirmi en la Beta seguro, pero me pareció haber leido que en algún momento de la 3.0 también se podría.
La 2.6 sale a mediados de diciembre, y la siguiente ya es la 3.0 que saldrá sobre mayo.
Con la 3.0 se estrenan las mecánicas, y a cada nuevo update, incluyen más:
Link
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Ojo que no he afirmado, me pareció leer que en algún momento de la 3.0
Eso sí, no esperes que las naves que compres las tengas cuando SC sea Gold, lo que consigas en la Alpha y Beta, desaparecerá como no puede ser de otra forma.
Cuando empiece el juego, todos desde el punto de salida.
Saludos
Eso sí, no esperes que las naves que compres las tengas cuando SC sea Gold, lo que consigas en la Alpha y Beta, desaparecerá como no puede ser de otra forma.
Cuando empiece el juego, todos desde el punto de salida.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
:shock:Mirmidon No lo entiendo.
Las naves que compres con créditos desde la 3.0 luego las dejas de tener cuando SC sea release y tienes que volver a empezar?
O sea que todo lo que hagas desde mayo de 2017 a el año 2018 no sirve de nada?

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Amén...Jazz Nunca han faltado críticas hacia ED entre los eliteros. Todos queremos que mejore. La pregunta es ¿hacéis el mismo tipo de crítica los SC fanboys? De hecho,¿hacéis alguna crítica?
Los "eliteros" hemos comentado todo lo que no nos ha gustado de ED. Hemos hablado de los pros y los contra. Cosa que no he visto aquí en ningún momento por parte de los "SC Fanboys" para los que todo el monte de Mr. Chairman era orégano...
Por mi parte el interés en ambos ha disminuido al mismo nivel, cero absoluto. Así que de aquí en adelante me abstengo y me dejo de dar por aludido en estas polémicas sin final :P
Como siempre, cada cual que disfrute con salud de lo que más le guste ;)
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Estas participando en una Alpha y Beta, ¿qué juego permite quedarte lo que consigues testeando el juego?Mirmidon No lo entiendo.
Las naves que compres con créditos desde la 3.0 luego las dejas de tener cuando SC sea release y tienes que volver a empezar?
O sea que todo lo que hagas desde mayo de 2017 a el año 2018 no sirve de nada?
Como mucho se suele respetar el último mes, o parche.
Macho, es que...
Saludos
No registered users