Pues hombre, hace un tiempo te hubiera dado la razón, pero ahora mismo seríais bienvenidos sin duda, pero ojos llorosos poquitos :D La media de pilotos ápuntados por misión está en 12, llegando en algunas a 16. Y se vuela todos los domingos sin falta, es decir, cuatro misiones de campaña al mes. ¿En cuanto está la media en las misiones DCS? ¿Cuantas misiones oficiales se vuelan al mes? :mrgreen:Mirmidon Pero si tampoco interesan siempre podemos olvidarnos y volver a Lomac. O mejor pasarnos a BMS que se que nos esperarían con los brazos abiertos y los ojos llorosos de felicidad.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya fuera de coña, os aseguro que viendo los toros desde la barrera, cada vez se hace más difícil seguiros el ritmo, y seguro que como yo hay más gente en el escuadrón. Al abanico de módulos se une la dispersión de versiones en alfas, betas y golds, de estas salen parches cada mes, lo que obliga a actualizar al mismo ritmo los mods oficiales y/o opcionales, y ahora también con la versión del Aries, se mantiene una oficial y otra para pruebas. Alguien da más?? :lol:
Que sí, que te doy la razón en que se puede hacer en un rato, pero al menos a mi me tira cada vez más para atrás todo este follón. Porque se llega a la paradoja de que te tiras más tiempo actualizando y tuneando el simulador, que volandolo. Y yo el rato de tiempo libre que saco al día es para disfrutarlo, no para perderlo en estas cosas.
Hace tiempo era de los que más se pringaban con mil versiones y mods, pero me debe haber cambiado el chip, como dice Furia, si funciona yo no lo toco ni con un palo :D