• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación oficial del ARIES en el ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 54
  • Next
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Pero si tampoco interesan siempre podemos olvidarnos y volver a Lomac. O mejor pasarnos a BMS que se que nos esperarían con los brazos abiertos y los ojos llorosos de felicidad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues hombre, hace un tiempo te hubiera dado la razón, pero ahora mismo seríais bienvenidos sin duda, pero ojos llorosos poquitos :D La media de pilotos ápuntados por misión está en 12, llegando en algunas a 16. Y se vuela todos los domingos sin falta, es decir, cuatro misiones de campaña al mes. ¿En cuanto está la media en las misiones DCS? ¿Cuantas misiones oficiales se vuelan al mes? :mrgreen:

Ya fuera de coña, os aseguro que viendo los toros desde la barrera, cada vez se hace más difícil seguiros el ritmo, y seguro que como yo hay más gente en el escuadrón. Al abanico de módulos se une la dispersión de versiones en alfas, betas y golds, de estas salen parches cada mes, lo que obliga a actualizar al mismo ritmo los mods oficiales y/o opcionales, y ahora también con la versión del Aries, se mantiene una oficial y otra para pruebas. Alguien da más?? :lol:

Que sí, que te doy la razón en que se puede hacer en un rato, pero al menos a mi me tira cada vez más para atrás todo este follón. Porque se llega a la paradoja de que te tiras más tiempo actualizando y tuneando el simulador, que volandolo. Y yo el rato de tiempo libre que saco al día es para disfrutarlo, no para perderlo en estas cosas.

Hace tiempo era de los que más se pringaban con mil versiones y mods, pero me debe haber cambiado el chip, como dice Furia, si funciona yo no lo toco ni con un palo :D
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Y eso que lo intento poner fácil.

Un hilo oficial de Aries con una sola versión oficial para todos.

Un hilo oficial de mods del ESA en un solo pack con tres mods siempre actualizado.

Y un sola versión oficial de DCS, la 1.5.3 que usamos para volar.

Debe ser física cuántica hacerlo funcionar pero bueno. Mi intención era hacer un guiño amable a los que volais BMS, no daros caña si se me ha entendido mal.

Tal vez debamos rendirnos de una vez y dejarlo. A mi siempre me ha flipado el mus. Tal vez sea cierto y todo es complicadísimo y me estoy empeñando en hacer sufrir a la peña con un simulador imposible que nos hace perder el tiempo.

Tal vez todo sea una gran equivocación desde el principio.

Tal vez.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Astiles, si

Tengo como usuario a Javier Martín; con tilde, puede que tenga algo que ver.....; no se. Con la 1976a y anteriores no me ha dado problemas.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Jeje yo lo unico que planteaba es simplemente implementar cambios "oficiales" a un ritmo basado mas en la "necesidad" del Escuadron mas que en el hecho de que tal update o tal version este dsiponible.
Por usar ejemplo "ficticio" si tenemos un MOD que va bien con la version oficial de DCS y el creador de ese MOD hace una version nueva donde le añade alguna pijada mas pero que de momento no es necesaria para la jugabilidad del ESA pues en lugar de actualizar el Mod inmediatamente, nos quedamos con el que tenemos hasta que la Jefatura decida en un momento dado hacer una "gran actualizacion" donde entonces si se incorporan todas las novedades de varios mods.

Es bien cierto que Mirimi si dijo desde el pricipio que en lo relativo al Aries continuamos con la misma version oficial de antes y que los que quiseran hacer de Beta testers con las nuevas versiones que lo hicieran.

Es importante tener en cuenta una cosa. Que yo sepa ahora mismo Nevada no lo usamos de forma Oficial en el ESA (por eso yo no lo tengo aun instalado) y el L-39 de momento tampoco forma parte de los aviones "oficiales" del ESA.
Evidentemente ambos son muy atractivos y seguro que los acabaremos usando de forma oficial pero mientras tanto espero que el resto del Escuadron no tengamos que dejar una version de Aries estable para ir a una Beta que aun no sabemos muy bien como va.

Yo creo que el planteamiento de Mirmi en el tema del Aries es el correcto.
La version oficial es la estable, la que tenemos todos y la que funciona y los que quieran experimentar con una beta que lo hagan de forma voluntaria pero como en cualquier proceso de Betatesting deberán asumir que falle, de errores, haya que volver a reinstalar todo....o cosas peores...por eso es beta :mrgreen:
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Astiles, si

Tengo como usuario a Javier Martín; con tilde, puede que tenga algo que ver.....; no se. Con la 1976a y anteriores no me ha dado problemas.
Ese va a ser el problema Flanker, la tilde, y el jodio idoma sajon.

El que no te haya dado problemas es por que, en las versiones anteriores, la carpeta arieswing se encontraba en la carpeta del DCS, y en esta nueva version, la carpeta mencionada se guarda en C:\Usuarios\"TÚUSUARIO"\juegos guardados, y al tener la tilde en el usuario probablemente sea lo que te esta fastidiando.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues me voy a la p..... ta, como sea eso.....

Pregunta: vale con editar el usuario actual????; si edito el usuario actual me joderá otros programas????
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Jeje, a ver si desarrolla un ventanas 10 alguna empresa española.

Sólo puntualizar que el caracter oficial de una misión se puede aplicar a una misión en Nevada. Oficial el NTTR no creó que lo sea nunca, entendido oficial como obligado. Siempre habrá gente que no encuentre justificado su pago. Pero hay otro grupo que sí lo tenemos y queremos volar oficialmente en ese mapa (con cbo, coms, ...). Si sale una nueva versión que lo permite y es estable no veo el inconveniente en cambiar. Los problemas individuales se pueden arreglar y hay gente aquí para ayudar.

Con la política de que si más o menos funciona para que cambiar estaríamos en TARS. El progreso lleva consigo el cambio.
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Pues me voy a la p..... ta, como sea eso.....

Pregunta: vale con editar el usuario actual????; si edito el usuario actual me joderá otros programas????
Prueba con uno nuevo. Si te va mira si puedes cambiar tu usuario. Yo no estoy seguro que eso sea solución
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Yo no insisto más.

Pensaba que todo estaba explicado de forma sencilla y fácil de entender.

Un solo Aries, un solo pack oficial, una sola versión de DCS.

Si DCS se actualiza y un mod OFICIAL ( de los únicos tres que tenemos, si solo tres ) no funciona, pues nos toca adaptarlo para que siga siendo compatible.

Pero si incluso esto es una fuente de complicaciones pues elimino el Pack oficial, utilizamos DCS pelado y mi plantilla CBO se queda limpia y sin mods. Se acabaron los problemas. Es más podemos incluso pasar de Aries y volver al TS con whispers. Más sencillo todavía.

Así me ahorro actualizar packs, testear Aries y comprobar los mods con cada update de DCS.

Esto con Lomac no pasaba.

Mi vida va a ser mucho más tranquila a partir de ahora.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Estáis viendo gigantes donde solo hay molinos!!!!!!!.

Lo que dice Furia es entendible, lo que dice Astiles y Mirmi es entendible.

De hecho lo que dice Furia ya se aplica, con los skins del ESA. ¿Cuánto se modifican con cada modulo lanzado nuevo?. Nada

Así que tranquilos y pongamos una pica en el hilo !!!!!!!

:lol:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …