Pues yo estoy un poco mosca. No puedo poneros capturas porque Imgur no me carga, pero tanto en Nevada dentro de cabina como con Normandía con un blindado en vista externa, la luz me parece excesiva y con un efecto "lavado" bastante desagradable y poco realista.
Al contrario que Mirmi, he tenido que bajar gamma incluso un poco más de lo que ya lo tenía, ahora en 1.2.
Supongo que será algún ajuste que se me haya ido de madre, pero ahora mismo parece que estoy jugando con miniaturas eKo.
General
Ejem... un avión nuevo AV8, un modelo nuevo de motor para el UH, arreglos en varios SAMs (mejoras), y creo que el M2000 tambien acutalizado.
O sea, solo gráficos...

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
ED siempre ha sido muy "visual". Ese es el motivo personal por el que sigo con ellos. Pero fastidia las prioridades.
Dodo, se ven ya las imágenes y se aprecia claramente lo que indicabas. El vehículo y la hierba lavados. Los árboles y los colores oscuros muy contrastados con ese efecto que tan poco me gusta.
Dodo, se ven ya las imágenes y se aprecia claramente lo que indicabas. El vehículo y la hierba lavados. Los árboles y los colores oscuros muy contrastados con ese efecto que tan poco me gusta.
DCS World
DCS World
Riokuhace 8 añosPues lo que veniamos comentando, un changelog básicamente "visual".
Espero que se estén guardando lo gordo para la salida de la 2.5
Saludos
Ejem... un avión nuevo AV8, un modelo nuevo de motor para el UH, arreglos en varios SAMs (mejoras), y creo que el M2000 tambien acutalizado.
O sea, solo gráficos...

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Yo no insisto mucho más pero ya lo dije hace unos posts.
- El Harrier.
- Modelo de vuelo nuevo para el Mirage.
- Nueva gestión de la turbina del Huey- EGT.
- Solucionadas las operaciones de eslinga en los helicópteros. El peso se actualiza al soltar la carga.
- Su-27 Su-33. El empuje motriz depende de la temperatura.
- Mejora de rendimiento muy importante, sobre todo en Normandia.
- Añadido un pack de unidades Chinas.
- Solucionado poder salir en un buque en movimiento sin moverse de la cubierta.
Luego cada uno que lo valore como quiera.
- El Harrier.
- Modelo de vuelo nuevo para el Mirage.
- Nueva gestión de la turbina del Huey- EGT.
- Solucionadas las operaciones de eslinga en los helicópteros. El peso se actualiza al soltar la carga.
- Su-27 Su-33. El empuje motriz depende de la temperatura.
- Mejora de rendimiento muy importante, sobre todo en Normandia.
- Añadido un pack de unidades Chinas.
- Solucionado poder salir en un buque en movimiento sin moverse de la cubierta.
Luego cada uno que lo valore como quiera.
DCS World
DCS World
Exacto Dodo. Ahora las capturas salen por defecto en PNG y no son compatibles con imgur pero hay un arreglo.
Si tienes un archivo autoexec.cfg en usuarios/versión de DCS/config añade esta línea.
options.graphics.ScreenshotExt = "jpg"
Si no tienes un autorice.cfg creas un notepad y lo guardas como autoexec.cfg
Si tienes un archivo autoexec.cfg en usuarios/versión de DCS/config añade esta línea.
options.graphics.ScreenshotExt = "jpg"
Si no tienes un autorice.cfg creas un notepad y lo guardas como autoexec.cfg
No registered users