• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458
  • 459
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Espectacular, Mirmi. Gracias.

(A ver si arreglan esos espejos del Harrier, porque lo destrozan...)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
:) :)

No está mal visualmente, Nevada me sigue pareciendo un poco aburrido en las horas principales del día y con cielos despejados..., pero a ciertas horas y con la meteo adecuada gana bastante.

ImageImage

Algún error al superponer diferentes superficies acritaladas.
Image

La nubes algo mejor, aunque las otras tampoco estaban mal del todo.
Image

Y nuestros metalizados del Mustang 8-) 8-)
Image

Ale el Domingo lo estreno en la AEAF :mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues en el foro de ED, donde habla de lo que trae cada update, hacen algo de referencia a los espejos.... como "fixed".
Mira aquí.
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
AQUÍ ;)
Gracias Mirmi. Lo voy probando. 8-)
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues yo el A-10 dentro de la cabina con la iluminacion global activada, lo veo demasiado brillante. No se si es cosa del A-10 o en el Harrier esta mejor implementado, pero desde luego como a vosotros no se me ve.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es muy importante jugar con el brillo y contraste de los instrumentos.

Pon los MFD en Brillo y Contraste 25 o 20, modifica el brillo del HUD con el rocket correspondiente y modifica la iluminación de los instrumentos.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
¿El tema del MSAA y el filtrado, lo teneis configurado en el sim o en la aplicacion de la grafica?
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Pues en el foro de ED, donde habla de lo que trae cada update, hacen algo de referencia a los espejos.... como "fixed".
Mira aquí.
Pues si lo han arreglado, genial!. Pero a ver si es una solución intermedia (y chapucera) como hicieron con el Mirage de cuando lo volaba, que no se podían plegar y desplegar a voluntad (desconozco si a estas alturas ya está corregido). Según leí la "culpa" era de dcs... pero con el A-10C nunca tuve ese problema.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
La nubes algo mejor, aunque las otras tampoco estaban mal del todo.
Es construir la casa por el tejado... ¡Y eso que a mí me encanta dcs por el ambiente visual que respiras en cabina cuando miras al exterior!! Pero reconozco que en vez de dedicarle recursos a la meteo, te maquillan las nubes. Aunque más delito tiene que los módulos más complejos de ed estén especializados en el A-T, y en vez de dedicar recursos a hacer efectivo por ejemplo el sistema de daños de las explosiones de área en función del armamento empleado, se dediquen a hacer más bonito el humo... Leí que era debido a que querían hacerlo cojonudamente perfecto. No lo entiendo, porque para simular eso no hay que pedir permisos a nadie, excusa habitual para justificar que no pueden desarrollar este o aquel sistema.

Además, el efecto ese de cámara fotográfica, que es muy chulo pero se me antoja involable (¿qué opináis los que lo habéis probado?) sin duda da argumentos para aquellos que decían que el dcs es el mejor simulador para hacer fotos y videos. Evidentemente yo no lo creo, pero me lo ponen difícil. Sí, sé que se puede deshabilitar. Sólo espero que no les haya llevado mucho tiempo su desarrollo y sea una simple consecuencia de las mejoras generales de la nueva versión.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shini....; ese efecto es en F2 .... no tiene nada que ver con lo que se ve en cabina :roll: :roll: y lleva ahí años !!!!

Sobre lo de las explosiones y modelos de daños...; bueno los daños por explosiones están ahí, solo hay que analizar un acmi. No están tan logradas como en el RoF o CoD o BoX...; pero seguirán mejorando
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458
  • 459
  • …
  • 815