• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 454
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Vale... ya estoy con ella... también en el Menú de Inicio de W10 en la carpeta de ED.
;)

Lo de "da soporte al Harrier", significa que ya se puede descargar y usar en esa versión o solo que viene preparada para el Harrier.... :?:
Image
Vade et tu fac similiter
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Viene, te avisara cuando entres que tienes un nuevo modulo
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno pues tras un primer test rápido sin meterme en detalles. Mi primera impresión es algo así:

Image

Es una actualización de las que llaman la atención. Lo primero es la iluminación. Antes era muy brillante, sobre todo con el gamma en 2.2. Todos lo tenemos más bajo por que lo veíamos excesivo. Ahora la iluminación global es mucho más natural, se ver más real y lo mejor es que a 1.6 o 1.8 incluso resulta un poco oscura por lo que recomiendo volver a valores de 1.9 o incluso 2.0 para disfrutarlo al máximo.

Los efectos y materiales nuevos con esta iluminación son fantásticos, el HUD nuevo del Harrier o del Mirage, las bengalas, el sol filtrado, las sombras en el terreno. Todo adquiere una nueva dimensión más agradable y natural.

Image

Image

El reflejo del cristal de cabina está muy logrado. Las nubes son nuevas, ojo no son las definitivas, pero son bastante mejores de lo que teníamos antes. Hay un efecto nuevo muy chulo cuando las atraviesas en el que entras en lo que parecen gotas de lluvia en suspensión con el típico sonido chocando contra el avión. A mi me gusta aunque creo que está un poco exagerado. Además no está sincronizado siempre y a veces te metes un susto por que no hay una nube cerca y sale el efecto. Pero está bien algo así si lo afinan. No hay efectos de agua en la cabina.

Image

Image

Image

El terreno sigue teniendo un detalle y textura muy bueno a cualquier altura aunque cuanto más subes mejor se ve. Un detallazo que por fin arreglan es la distancia a la que aparecen las casas y edificios en los sensores. Había quejas muy amargas y fundadas antes de que se veían muy cerca ( a menos de 5 km ) y te mataba la inmersión ver un tanque a 15 Km con el TGP y de repente a partir de 6 km aparecer las casas. Ahora se ven a la distancia habitual, dentro de las distancias máximas de los sensores que se utilicen.

Image

El rendimiento en mi caso es exactamente igual que antes, muy bueno, 60 FPS casi siempre, y prácticamente ningún tirón. Nisiquiera encendiendo sensores. Eso si por encima de Las Vegas mi 1060 no da hecho y me bajan a 40 pero en general muy fino y suave.

Al amanecer y al atardecer sigue siendo un espectáculo para los ojos.

Image

Image

Image

Image

No puedo estar más contento de a donde va DCS.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y los settings?? ¿igual que los que publicaste en el foro?.

:?:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lo mismo. No he cambiado nada. Sólo el gamma que lo he subido a 2.0
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Alguien me podria decir donde encontrar ese post con esos settings? Pls ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
AQUÍ ;)

Por cierto. Todavía estoy probando no sea que estoy drogado o algo pero..........

MEJORA BRUTAL DE FPS EN NORMANDÍA

Para mi la versión anterior estaba en el límite, me costaba mucho tener FPS estables en 60 todo el tiempo, y aunque eran buenos, fluctuaban entre 45 y 55, sobre todo volando bajo y con árboles a 6000. Volar encima de bosques o de pueblos, ya no digo ciudades era un bajón grande a 35-40.

Y sobre todo me daba incómodos tironcitos de vez en cuando.

Ahora.

FLIPO.

60 FPS, árboles en 15.000, volando bajo a toda ostia sobre bosques o ciudades. NI PESTAÑEA.

Creo que han secuestrado a los rusos de ED y han puesto en su lugar gente competente alemana por que no lo entiendo.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
¿ Y en Nevada no hay la misma mejoria?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
En Nevada me iba perfecto antes y ahora igual de bien.

Donde sufría mi equipo era en Normandia.

Hacemos Surf?

Image

La Flak 88 ahora por fin tiene un guiado correcto y además de oirse se ve donde tira

Image

Ahora se puede añadir humo como objeto estático para conseguir efectos de pueblos o ciudades atacadas por bombardeos.

Image
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 454
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458
  • …