Buenas a todos!!.
Después una temporada fuera de servicio y con el simulador terminado quiero volver a retomar el tema de los vuelos. Quiero darle caña para renovar el CBO del A-10C. El tema es que tengo que poner DCS al día y este es una locura (más perdio que el barco de la arroz). Ya tengo el simple radio listo y ahora me queda todo el tema de los Mods, y aquí viene la pregunta, había un gestor de Mods nuevos, no??, porque si no recuerde mal con las nuevas actualizaciones había cambiado el directorio donde poner los Mods.
Necesito ayuda, dios mío!!
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
El retorno por navidad, como el Almendro :-). Esto es lo ultimo que se despacha en gestor de mods.
DCS World
DCS World
me queo igual... Ojalá sea algo ruso.flankercobrahace 8 añosPues la semana que viene M3 dice que anunciaran oficialmente su segundo módulo.
Parece que pudiera ser la versión más moderna del 21, un helo u otro caza avión ruso....
Han dejado esto como pista:
![]()

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Un Skyrider !! ?
Madrecita si fuera verdad!! Otro de mis "bichos" preferidos.... qué recuerdos con el Mod de Vietnam en IL2 y esas misiones.... y rezando por verlo algún dia más "pata negra".... pues sería un lujo para mi. Ojala!.
Yo de esa "imagen" soy incapaz de deducir nada....
Madrecita si fuera verdad!! Otro de mis "bichos" preferidos.... qué recuerdos con el Mod de Vietnam en IL2 y esas misiones.... y rezando por verlo algún dia más "pata negra".... pues sería un lujo para mi. Ojala!.
Yo de esa "imagen" soy incapaz de deducir nada....

Vade et tu fac similiter
No registered users