General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
El periodo de tres dias sin conectar online via internet, decis que lo están sopesando lo de ampliarlo... eso espero, porque no entiendo que no me pueda ir 10 o 15 dias de vacaciones y perder la activación... :roll:
También puede ser que no me haya enterado de nada, que no lo descarto... :mrgreen:
También puede ser que no me haya enterado de nada, que no lo descarto... :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pierdes la activación para seguir volando sn conectarte a internet. Si tienes internet, tan pronto te conectas (que entiendo será simplemente ejecutar DCS) volverías a estar activado. No pueden obligarte a conectarte a internet antes de unos días como máximo para no perder tu módulo que HAS COMPRADO...ikarohace 8 añosEl periodo de tres dias sin conectar online via internet, decis que lo están sopesando lo de ampliarlo... eso espero, porque no entiendo que no me pueda ir 10 o 15 dias de vacaciones y perder la activación... :roll:
DCS World
DCS World
Eso es, como dice Shini...., esos 15 días que te vas de vacaciones (en los que supuestamente te llevas tu PC, el track ir, los gases, el joy, los pedales, tu monitor, cascos, silla de gamer, etc...) a un lugar donde no hay internet donde usar DCSW para conectarte con tus compis del ESA solo tendrás 3 días para volar offline.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego cuando vuelvas a tu casa, montes el pc, los gases, descargues la silla de gamer, enchufes el monitor (si no te lo has dejado en ese lugar idílico sin internet de donde vuelves), el track ir, etc..., al lanzar otra vez DCSW vuelve a contar el periodo de tres días...., pero no pierdes las claves ni nada de eso
;) ;) ;) ;)
Luego cuando vuelvas a tu casa, montes el pc, los gases, descargues la silla de gamer, enchufes el monitor (si no te lo has dejado en ese lugar idílico sin internet de donde vuelves), el track ir, etc..., al lanzar otra vez DCSW vuelve a contar el periodo de tres días...., pero no pierdes las claves ni nada de eso
;) ;) ;) ;)
DCS World
DCS World
Ya no hay activaciones.
No pierdes nada si te vas 2 años al extranjero. Simplemente se DESHABILITA el Harrier y no puedes utilizarlo OFFLINE.
Cuando vuelves a conectarte a internet y ejecutas DCS, se hace una comprobación del login y el Harrier se vuelve a habilitar y ya puedes volver a volar Online, y Offline otro periodo de tres días.
Si lo aumentan a 15 días pues podrías volar OFFLINE el Harrier 15 días seguidos sin internet y sin verificar tu cuenta. Si te pasas esos 15 días ya no podrías volar el Harrier offline hasta la próxima comprobación con conexión a internet.
No pierdes nada si te vas 2 años al extranjero. Simplemente se DESHABILITA el Harrier y no puedes utilizarlo OFFLINE.
Cuando vuelves a conectarte a internet y ejecutas DCS, se hace una comprobación del login y el Harrier se vuelve a habilitar y ya puedes volver a volar Online, y Offline otro periodo de tres días.
Si lo aumentan a 15 días pues podrías volar OFFLINE el Harrier 15 días seguidos sin internet y sin verificar tu cuenta. Si te pasas esos 15 días ya no podrías volar el Harrier offline hasta la próxima comprobación con conexión a internet.
DCS World
DCS World
Despues de leer la ultima carta de ED redactada por su CEO Dr. Igor Tishin, no puedo estar mas que contento.
Entiendo los problemas de la compañia y me parecen razonables. Veo futuro en el DCS a razon de lo que leo, y sobretodo me quedo con eso. Jamas soñe que tendria un simulador como este, y gracias a estos señores tengo un producto, en mi opinion, fantastico.
A pesar de las "two weeks", otros problemas que hay y de cosas que se podrian haber hecho mejor, estoy contento en general con el producto.
Deseo larga vida al DCS.
Entiendo los problemas de la compañia y me parecen razonables. Veo futuro en el DCS a razon de lo que leo, y sobretodo me quedo con eso. Jamas soñe que tendria un simulador como este, y gracias a estos señores tengo un producto, en mi opinion, fantastico.
A pesar de las "two weeks", otros problemas que hay y de cosas que se podrian haber hecho mejor, estoy contento en general con el producto.
Deseo larga vida al DCS.
DCS World
DCS World
No registered users