• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454
  • …
  • 815
  • Next
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es una beta, no hace falta mucho test :mrgreen: Tengo ganas de que saquen la final, pero viendo lo de crash, estoy encantado de que no la saquen aun.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El periodo de tres dias sin conectar online via internet, decis que lo están sopesando lo de ampliarlo... eso espero, porque no entiendo que no me pueda ir 10 o 15 dias de vacaciones y perder la activación... :roll:

También puede ser que no me haya enterado de nada, que no lo descarto... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
El periodo de tres dias sin conectar online via internet, decis que lo están sopesando lo de ampliarlo... eso espero, porque no entiendo que no me pueda ir 10 o 15 dias de vacaciones y perder la activación... :roll:

También puede ser que no me haya enterado de nada, que no lo descarto... :mrgreen:
Pierdes la activación para seguir volando sn conectarte a internet. Si tienes internet, tan pronto te conectas (que entiendo será simplemente ejecutar DCS) volverías a estar activado. No pueden obligarte a conectarte a internet antes de unos días como máximo para no perder tu módulo que HAS COMPRADO...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Eso es, como dice Shini...., esos 15 días que te vas de vacaciones (en los que supuestamente te llevas tu PC, el track ir, los gases, el joy, los pedales, tu monitor, cascos, silla de gamer, etc...) a un lugar donde no hay internet donde usar DCSW para conectarte con tus compis del ESA solo tendrás 3 días para volar offline.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego cuando vuelvas a tu casa, montes el pc, los gases, descargues la silla de gamer, enchufes el monitor (si no te lo has dejado en ese lugar idílico sin internet de donde vuelves), el track ir, etc..., al lanzar otra vez DCSW vuelve a contar el periodo de tres días...., pero no pierdes las claves ni nada de eso

;) ;) ;) ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ya no hay activaciones.

No pierdes nada si te vas 2 años al extranjero. Simplemente se DESHABILITA el Harrier y no puedes utilizarlo OFFLINE.

Cuando vuelves a conectarte a internet y ejecutas DCS, se hace una comprobación del login y el Harrier se vuelve a habilitar y ya puedes volver a volar Online, y Offline otro periodo de tres días.

Si lo aumentan a 15 días pues podrías volar OFFLINE el Harrier 15 días seguidos sin internet y sin verificar tu cuenta. Si te pasas esos 15 días ya no podrías volar el Harrier offline hasta la próxima comprobación con conexión a internet.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ahhhh... vale.
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Despues de leer la ultima carta de ED redactada por su CEO Dr. Igor Tishin, no puedo estar mas que contento.

Entiendo los problemas de la compañia y me parecen razonables. Veo futuro en el DCS a razon de lo que leo, y sobretodo me quedo con eso. Jamas soñe que tendria un simulador como este, y gracias a estos señores tengo un producto, en mi opinion, fantastico.

A pesar de las "two weeks", otros problemas que hay y de cosas que se podrian haber hecho mejor, estoy contento en general con el producto.

Deseo larga vida al DCS.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Buen post Rackha.

Y añado que cuando tengamos DCS unificado, tal y como dice Wags en unas pocas semanas, todo irá más deprisa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
;) ;) ;)

Es que la alternativa a algo parecido.....:

SpoilerPROFESSIONAL PLUS LICENSE - $2300.00
Training meets reality with Lockheed Martin's Prepar3D® Professional Plus simulation software.

Customers around the world rely on Prepar3D for immersive, experiential learning.

Professional Plus offers advanced users a platform to:

Experience combat scenarios involving a complement of weapons and sensors
Program artificially intelligent (AI) behaviors in scenarios
Utilize the Multichannel capability to increase performance on multi-screen and dome setups by running concurrently on multiple systems
Connect to a Distributed Interactive Simulation (DIS) network session and integrate with other simulators
Control multiplayer scenarios and modify role-players in real-time using SimOperator
Experience a mission before it happens to increase effectiveness and reduce response time
Learn and test their knowledge in the same environment in which they will operate
Re-create scenarios with operational data and experiment with different variables
Train for scenarios in aviation, air traffic control, ground vehicle operation and disaster response
The license is available to those that are training, instructing, simulating, or learning.

:roll: :roll: :roll: :roll: (tal vez es compatible con DCSW en el DIS).....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues la semana que viene M3 dice que anunciaran oficialmente su segundo módulo.

Parece que pudiera ser la versión más moderna del 21, un helo u otro caza avión ruso....

Han dejado esto como pista:

Image
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454