Creo que la oferta era para comprarlo antes de que estuviera disponible.
A mi me costo bastante menos 49 Usd pero era la oferta de antes de que estuviera disponible.
Ahora ya no es oferta
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Ok. Lo entiendo. La oferta era para antes de una fecha, es verdad. Tienes razón. Me he dejado llevar sólo por lo de early. Gracias.Furiahace 8 añosCreo que la oferta era para comprarlo antes de que estuviera disponible.
A mi me costo bastante menos 49 Usd pero era la oferta de antes de que estuviera disponible.
Ahora ya no es oferta
Recordadme donde está el enlace para descargármela e intento meterle mano estos días.
Algunos términos, a veces, es mejor no traducirlos en función de cómo estén rotulados en el avión algunos equipos y sistemas.
Algunos términos, a veces, es mejor no traducirlos en función de cómo estén rotulados en el avión algunos equipos y sistemas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Mirmidonhace 8 añosPrimer test serio de repostaje en el aire con un KC-130. La velocidad la puse un poco lenta para ver si era más fácil. El Harrier al 50% de combustible, y lo conseguí a la primera. El truco está en tomar referencias sobre el Hércules y no mirar la cesta ni la sonda.
Tras dos intentos fallidos enganché a la tercera y del tirón 100% de combustible, es relativamente fácil mantenerse conectado y te mete el 50% de combustible en un poco menos de 2 minutos.
Me está gustando mucho el Harrier.
![]()

Creo que Matador subió una misión a la cual se le ha metido un TACAN al Tarawa.
¿Entiendo que no viene con TACAN propio, ni hay posibilidad de darle frecuencia TACAN desde el editor?.
:oops: :oops: :oops:
El TACAN de Matador, si el Tarawa está navegando, ¿se mueve con él?.
Si no se moviera con él:
En el foro de Razbam y en la guía de bolsillo, hablan que es posible editar las frecuencias TACAN preset del Harrier. ¿Alguien ha probado a situar a proa del Tarawa una fragata con un helo IA que emita una frecuencia TACAN y ver si la puede gestionar el sistema de navegación TACAN del Harrier?.
Gracias.
¿Entiendo que no viene con TACAN propio, ni hay posibilidad de darle frecuencia TACAN desde el editor?.
:oops: :oops: :oops:
El TACAN de Matador, si el Tarawa está navegando, ¿se mueve con él?.
Si no se moviera con él:
En el foro de Razbam y en la guía de bolsillo, hablan que es posible editar las frecuencias TACAN preset del Harrier. ¿Alguien ha probado a situar a proa del Tarawa una fragata con un helo IA que emita una frecuencia TACAN y ver si la puede gestionar el sistema de navegación TACAN del Harrier?.
Gracias.
No registered users